sábado, noviembre 28, 2009

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Y no, no os voy a hablar de ese programa, en primer lugar porque no me gusta y en segundo porque no es para nada mi estilo. El título es que me ha parecido que viene a pelo para contaros algo que mucha gente encuentra curioso en mí y que yo veo como algo natural, será porque siempre he sido así.
Primero, tengo más amigos que amigas. Segundo, mis amigos más íntimos son hombres y tercero, me siento mucho mejor con ellos que con ellas. No es que tenga nada en contra de las mujeres, al contrário, sólo es que como ya he dicho me siento más cómoda entre hombres. Algunas veces le he contado cosas muy íntimas a un amigo (entiéndase amigo íntimo) y cuando digo cosas íntimas lo son y mucho y sin embargo no lo he hecho con una amiga porque me he sentido más cómoda haciéndolo con él. Todo esto es algo que a veces he comentado con alguien, por ejemplo en el curro (ahora estoy en paro, me refiero a este último) y las compañeras siempre me han dicho lo mismo:
- Pues que rarita eres hija mía. Hay cosas que no se pueden ni deben contar a un hombre. Ellos son diferentes, son otro mundo.
Y yo soy de las que piensa que no, que físicamente, por ejemplo, no somos iguales ni falta que hace pero en lo demás si porque no se trata de ser de un sexo u otro si no de ser persona.
Y luego, en el curro también, siempre salía lo mismo. Una está separada y que si no quiere ver un hombre ni en pintura, las otras dos casadas, una que está hasta el moño de su marido y la otra que su relación es nula, vaya que viven bajo el mismo techo y ya. Y entonces viene otra vez lo de "todos los hombres son iguales" y entonces es cuando yo me hago la loca y cambio de tema porque no me vale la pena discutir por algo en que tenemos opiniones tan diferentes y de lo que no voy a sacar nada en claro.

Por supuesto no puede faltar en este post aquello tan típico de "un hombre y una mujer no pueden ser amigos, siempre acaban en la cama". Bien, es un tema complicado pero mi opinión es que por supuesto que pueden serlo aunque si que es posible que termine así, al fin y al cabo la carne es débil. No quiero decir que siempre tenga que pasar pero si que es probable. Y entonces yo me hago una pregunta por aquello de "no vale la pena romper una amistad por eso" ¿Acaso el amor, una relación, no se ha de basar también en una amistad? Yo creo que una pareja también tienen que ser amigos ¿no es así? Pienso que una cosa no quita la otra.
Desde mi experiéncia con una história que ya os conté en otro post no veo que una cosa tenga que acabar con la otra. De hecho yo sigo siendo amiga, y mucho, de aquel chico. Primero fuimos amigos, luego hubo algo aunque fuera poco y ahora nuestra amistad es más fuerte que nunca. A veces recuerdo aquella história y he de reconocer que también sus besos que creo que han sido de los mejores que me han dado nunca. Pero si, soy su amiga y lo quiero como tal.
Todo esto es sólo mi opinión acerca del tema. Y no, no creo que sea "rarita" sólo por eso.
¿Qué le voy a hacer? Yo soy como soy, así que...... dejad que los hombres se acerquen a mí, jajajaja....

21 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En mi caso es al revés. Tengo más amigas que amigos. Y me siento más cómodo con las mujeres. Y nunca el sexo debe romper una amistad verdadera. un abrazo.

Estrella_Matutina dijo...

Entonces soy igual de "raro" que tú. Que ilusión ser "raro", jajajaja... Bueno, qué te voy a contar, si ya sabes lo que pienso, mi querida AMIGA del alma.

Besos mi princesa. Muaaaaaaaaacks!!!!

Jaime Rivera dijo...

Jejeje. Con todo respeto, sí se me hace raro, porque lo es. Tienes que aceptar que la mayoría de las mujeres prefieren hablar con mujeres. Ahora bien, no se me hace raro que tú prefieras hablar con hombres.

Hay ventajas y desventajas de hablar con unos y otros. Las mujeres normalmente están más dispuestas a escuchar y a dar consejo. OJo, normalmente. Los hombres normalmente son más morbosos en cuanto a sexo, pero si es un asunto emocional, tienden a aburrirse pronto. Los hombres con frecuencia son más directos y no se andan con medias tintas. Las mujeres piensan muchas posibilidades. Todo depende del tipo de conversación que quieras tener, vas con un hombre o con una mujer y es muy diferente.

Un beso!!!

Lara dijo...

Jaime: yo no te voy a discutir, sólo te digo que hablo desde mi experiéncia.

Jaime Rivera dijo...

No, no era discusión. Sólo decía que entiendo por qué prefieres hablar con hombres aunque no sea lo más común. Un beso.

Cris dijo...

Pues yo no creo que seas rarita... Yo me siento bien con los dos géneros, no veo mucha diferencia en el trato normal...
Pero estoy contigo en que es una catetada decir que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Besitos!!!

Daenyel dijo...

Hola Lara,

¿Sabes? A mí me pasa exactamente lo mismo pero al revés.

Me siento mucho más a gusto entre mujeres y tengo más amigas que amigos como incluso puedes comprobar en mi blog en el que sois muchas más lectonautas femeninas que "lectonautos" masculinos.

Ana dijo...

En esto queirda amigo, una vez mas somos igualicas.
Siempre fui la rara, por este mismo motivo.
Amistad entre mujeres es muy dificil y complicada. Las mujeres somos muy malas, me entendes verdad?

Besitos vampibruja

Chasky dijo...

A mi me repatea la expresión: todos los tíos son iguales. ¿Pero cómo vamos a ser todos iguales? Los habrá mejores, peores, que piensen de una manera, que piensen de otra, más guapos, más feos, más listos, más tontos, más sensibles, menos, que les guste el fútbol y los coches, que detesten ambas cosas...

En fin, que la gente que generaliza tiene una mente muy cerradita.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que más da... si al final estamos todos locos...?

Saludos y un abrazo enorme!

Anthony de Hentzau dijo...

Bueno... normalmente siempre he acabado liado con mis amigas más íntimas. Y si he gozado de la amistad de alguna amiga, rara vez ha sido la de una que no me atrayera de una u otra forma.

En fin... esos son mis antecedentes.

ciao!

Pradero dijo...

Pues yo creo que sería un buen amigo tuyo, y podría contarte mis cosas y vos las tuyas.
Pero lo de no llevarte a la cama...

eso no te lo garantizo.

:P


Muuuuuuuuuuuuacks!!

chapete dijo...

Para mi que lo que tienen es envidia de que tengas amistades masculinas...

Lost Boy dijo...

La verdad es que un amig@ , lo es porque está cuando tiene que estar y no importa ni su sexo ni otros pormenores. Además funciona en ambas direcciones.
Creo que tengo suerte de poder contar con los amigos que tengo, sin tener que diferenciar entre ellos o ellas a la hora de hablar de cualquier tema.
Un beso y un saludo.
P.D. Si la gente tuviera un amigo que fuera un Ángel ¿como l@ tratarían, de él o ella?

Lara dijo...

Lost Boy: buena pregunta, muy buena ;)

Dr.Mikel dijo...

Nunca me han gustado las comparaciones de genero, ni las luchas de sexo.
Evidentemente somos diferentes pero complementarios.
Alla cada cual con sus prioridades personales y de compañía.
Bsos.

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeyyyyyyyy

dejad que los hombres se acerquen a mi.....jajjajajajaj me causo gracia!!

me acorde de la de los niños se acerquen a mi....

yo voy a dejar que las damas se acerquen a mi....me voy a
sacrificar..jajajajajajajaj

saludos un beso virtual

xe dijo...

Hola Larita!! Yo estoy contigo al 100%, de hecho, a mis 27 primaveras estoy disfrutando por primera vez de una amistad femenina propiamente dicha y me siento hasta rara jajaja. Aunque he de confesar que, con alguno de mis amigos también he acabado en la cama, no todos, eh? jajaja y aunque yo soy una sentimentaloide, al final la amistad se ha mantenido e incluso mejorado, sin repetir, eh? que luego te vicias jajaja Y eso, que yo tengo amigos de todos los géneros, de todos los gustos, de todas partes!! Y me encanta!!!

Carlos dijo...

Ídem querida, yo tengo más facilidad de relacionarme con mujeres.¿por qué será?
Besos Lara.

Liova dijo...

No te califiques como "rarita", no lo eres. Sólo que encajas mejor con los hombres que con las mujeres. Yo también te diré que tengo muy buenas amigas pero con los hombres me siento más cómoda y tengo algún amigo hombre y son muy leales a la amistad. BESITOS Y SALUDITOS.
Por cierto, me gusta mucgo tu blog.

jordim dijo...

hay que ser raro, sino uno se arriesga a eso que la gente llama Ser Normal, Y eso ni de coña... Ahora ser normal es ser mediocre.