martes, noviembre 24, 2009

ETERNAMENTE JUNTOS

Ultimamente mi vida no tenía demasiado sentido. Los días pasaban ante mis ojos como si de una película se tratase. Problemas y más problemas... La monotonía se había asentado de tal manera en ella que prácticamente no me quedaba ningún aliciente. Había perdido la ilusión, las ganas por todo... hasta que apareciste . Hacía un tiempo que te conocía pero no sabía de tu secreto hasta que tú me lo mostraste. Y sólo entonces fué cuando empecé a mirarte con otros ojos. A través de tu mirada ví cosas que jamás pensé que existiesen, sentí sensaciones que jamás había sentido y deseé, deseé con todas mis fuerzas unirme a ti, formar parte de ese secreto. Quería conocer ese otro mundo, esa otra vida que sólo tú podías enseñarme. Recuerdo que fuí yo misma quien te lo pidió y cuando me contestaste en tus palabras pude sentir la emoción:
- Estoy deseando hacértelo- dijiste.
Por las circunstáncias tal vez otra en mi situación hubiera sentido miedo pero yo no. Estaba decidida a hacerlo, ya nada me importaba. Sólo quería que llegase el momento... y el momento llegó:
- Ven- me dijiste- quiero enseñarte algo.
Me subiste a tu carruaje, el camino fué largo, lleno de curvas y baches y cuando ví , allá en lo alto, aquel castillo mis ojos brillaron y una sonrisa maliciosa se dibujó en tu cara.



Me tomaste en brazos, cruzamos el umbral y cuando la puerta se cerró a tus espaldas supe que ya no había marcha atrás.
Ahora ya formamos parte uno del otro. Ahora te pertenezco, mi príncipe de las tinieblas, por toda la eternidad.


















Ahora además de bruja también soy vampira gracias a Estrella Matutina ¿qué más se puede pedir?
Nota: post conjunto entre Estrella Matutina y una servidora.

25 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así me gusta ;) Un post alegre

besos.

P´PITO dijo...

AJAAAAAAAAAAAAA

bruja y vampira nada comun.....nada comun.....muy original....!!!!

me acorde de que dos vampiros se encontraron en la calle a altas horas de la noche uno venia con toda la boca llena de sangre a lo que el otro le dice oyeeeeeeeee que banquetazo....
y le contesta el primero siiiiiii en el mero filo de la banqueta K-brown...

jajajajajaja

saludos un beso!!!

Txabi dijo...

Házmelo, muerdeme, fiu, fiuuuuuu!

Me pregunto si alguien en su sano juicio podría resistirse a ser poseído por ese peaso vampiresa.

Lara dijo...

Txabi: tú dame ideas y verás, ya verás, jajajaja...

Estrella_Matutina dijo...

Pues me gusta como ha quedado. Y con el fondo nuevo queda muy bien. Por fin te "mordí", ahora sólo queda hacerlo de verdad, jajajaja....

Un beso muy grande, princesa. Muaaaaaacks!!!

P.D.: Un placer colaborar contigo ;)

Lara dijo...

Estrella Matutina: todo se andará ;) El placer ha sido mío.
Un beso para mi príncipe de las tinieblas.

Unknown dijo...

Vaya y ahora como te trato....mi brujita, o mi vampirita,jejeje

Besos guapa

P.S.
¿El blog de estrella_matutina, es solo sobre pelis?

chapete dijo...

Si te lo pintan así....cualquiera se resiste a ser mordido!!!!

Lost Boy dijo...

Joder, si por separado ya erais peligrosos, juntos mejor no salir mucho del ataúd por si acaso.
Me encanta!
Las fotos y el texto genial.
Un beso y mordisco de otro vampiro jejejejeje……

Chasky dijo...

Lo chungo de que te muerdan en el cuello es que como te claven bien los colmillos supongo que la herida te tardará un puñado en cicatrizar.

Lara dijo...

Ana: tú me puedes llamar como quieras hermana. El blog de Estrella Matutina prácticamente es de pelis si, pero.... oye, poque no le echas un vistazo tú misma que está interesante ;)

Lost Boy: no sabes tú el peligro que tenemos, jajajaja....
Otro mordisquito para ti ñam!

Cris dijo...

Jojojojo!!! Qué genial!!! La foto y todo!!!
Me encanta!!!

Besitossssss!!!

Daniel Marcos dijo...

Pues me alegro muchísimo; ahora bien, espero que no me mordais... que seguro que duele... jijiji.

CANTO EN FLOR dijo...

Ayayay!!!

Eso duele!!

Qué caray ora sí sentí meio como dicen lod niños, bueno ya veo que se encontraron, ahora con su pacto de sangre espero sean felices, cmo en las pelis.

Un Abrazo y beso, eso sí, sin dientes.

Anthony dijo...

jajajaja que ricos dientes mmmmm

Velo por el lado amable, eres inmortal...

besos

Jaime Rivera dijo...

Me encanta la nueva apariencia del blog. No sé qué tienen los vampiros que también me encantan. Yo quiero ser vampiro también!!

Anónimo dijo...

Ven devórame otra veeeeez
devórame otra veeeez...

"E. F."

Lara dijo...

"E.F.": hola cielo, tú dime un día y una hora y volvemos a quedar para una sesión de fotos de esas que tú sabes hacer tan bien ;)
Un beso.
Pd. eres auténtico jugando al despiste, jajaja...

Anónimo dijo...

Deberías conocerme ya y saber que no juego, que en realidad soy un poco despiste yo mismo... Vamos, que no sé donde tengo la cabeza. Y lo que te gusta a ti despistar a tu público ¿qué?.

Jajaja, uuum, sesión con una vampiresa...

Cualquiera que conozca un poco del lenguaje cinematográfico sabe que el acto de la posesión vampírica está representando el acto sexual.

"E. F."

Lara dijo...

"E.F.": nunca se conoce a nadie del todo pero si, es verdad que despistado eres un rato, jajaja... ¿Yo despistar a mi público? Lo único que he hecho es no aclarar nada sobre el tema pero despistar, lo que se dice despistar te lo dejo a ti que eres bueno en ello ;) Por cierto, ¿te atreverías a una sesión con una vampiresa? jajaja...

juan rafael dijo...

Pues yo te veo como siempre jajajaja

dragonfly dijo...

Mmmm vampiros ... No se reflejan en los espejos, pueden convertirse en murciélagos, tienen una fueraz sobrehumana y vida eterna. Mmmmm un besazo vampiresa :)

Homeronica dijo...

Hola Lara: No me vayas a morder que tengo la sangre amarga. Un besote. H.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Uys dios mio que dientes... si hasta dan ganas de que lo muerdan a uno jajajaj

Saludos y un abrazo

Zafferano dijo...

Qué historia de amor tan preciosa! Es que se me ponen los dientes largos... como los de la foto!

Besotes guapetona!