miércoles, noviembre 18, 2009

CARTA DE UNA BRUJA

No soy cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.
Jesús NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.
No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".
Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasión especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un cristiano, judío o budista fuera a alguna celebración pagana nuestros Dioses tampoco los fulminarían con un rayo. ¿No es esto algo para reflexionar?
Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religión porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quite el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege al Mundo. ¿Como puede esto ofender a alguien? Se pregunta mi mente pagana; la imagen de un hombre torturado muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente sin esconderlo.
También, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesía, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.
No bebo sangre. No soy ningún tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares
morados.
Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religión pregúntame acerca de la próxima Luna llena, pregúntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible... Y no haría un hechizo para hacer que tu pareja te ame más. Créemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.
Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses para mejorar nuestras probabilidades. ¿Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecución de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.
Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Por favor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullecemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta ¿como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja, solo te estoy pidiendo que entiendas y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.”

UNA BRUJA

26 comentarios:

Lara dijo...

No es mía la carta, la encontré por la red y firmaba como anónimo, pero como me define bastante bien pues decidí publicarla.

Sirena dijo...

Da igual si es tuya o no, la cuestion es que te sientes identificada.

Me encanta la entrada! me encanta!

Cris dijo...

Mi hermana le ha regalado a Miniyó un pentagrama (con la 5ª punta hacia arriba).
Me mola la carta.
:)

Ana dijo...

Yo llevo colgado un simbolo celta, el Universo. Me encanta toda la "mitologia celta" y demás brujerias,jejje
Muy buena la carta.

Un besito bruja

moderato_Dos_josef dijo...

Es una carta excelente. yo he conocido a alguna bruja de esas. y doy fe de que también les gusta hacer el amor jejeje!
Un abracito cariñoso para mi Larissa!

Jaime Rivera dijo...

¿Sabes? Me da mucho gusto que hayas puesto esta carta porque me respondiste muchas preguntas que tenía y que no sabía si las ibas a contestar en tu blog poco a poco o si algún día tendría la confianza de preguntarte sin temor a ofenderte. Afortunadamente ya salió el tema solo y ya no tengo tantas dudas.
Te mando un abrazo, brujita linda.

YoMisma dijo...

jo! Mola!

Creo que en este tema, los que no tenemos ni idea optamos por dos partes, los que ofenden y los que se emocionan y les encantó "Jovenes y Brujas" espero que no te ofenda, me encanta el tema, pero reconozco que no tengo ni idea y que mis palabras no pueden significar exactamente lo mismo.

Tienes derecho a ser respetada, y tienes mi respeto.

Besotes,
YoMisma

Lara dijo...

Cris: yo siempre llevo un Tetragrammatón colgado del cuello, es una estrella de cinco puntas con la 5ª hacia arriba, y pone las letras "Tetragrammatón" si es este es un amuleto de protección.

Yomisma: por supuesto que no me ofende, para nada. Y como en todo los hay que entienden y los hay que no, para mí todo se basa en respetar a los demás así que con esto ya te lo digo todo ;) Y mira, a mí me encantó "Jóvenes y brujas" jajajaja....

RacuRock dijo...

cada uno es libre de escojer el camino de sus creyencias .. como dijo el sabio... euhhh.. hmmm ese pe... euhh bueno quien sea... dijo: todos los caminos son de linea recta... no... la recta va a la montaña...no tampoco.. lo caminos rectos no pasan por las montañas solo las atraviezan... dios tomo la recta porque le da vertigo las curvas.... no... ha ya se... todos los caminos llevan a algun lugar... creo que es el cielo o el infierno... bueno.. la idea es esa... total lo unico que no estoy de acuerdo es con esto: "porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares
morados" ... ay... creo que un estilista le ira mejor... bolitas moradas sobre negro y encima falda.. hmmm...
jeje... suerte y las votaciones en mi blog para ver si cambio el tema estan muy renidas... hasta ahora de lo que van las semanas tengo un voto ... el tuyo jejeje... chizzz.. mi blog creo que murio. buhuhuhuhu...

juan rafael dijo...

Poquitas cosas dejas para hacerte jajajaja ya se me ocurriría algo ;)

Estrella_Matutina dijo...

Cada uno es libre de creer en lo qué cree. Lo malo es cuando te quieren imponer en qué creer y te dicen que si no crees lo mismo que ellos no está bien. Me parece que me he liado un poco :p

Mil besotes, guapa. Muaaaaaaacks!!!

P.D.: Que graciosa con tu respuesta en mi blog. Jajajaja....

chapete dijo...

Afortunadamente hoy en día a las brujas no se las quema...

carmncitta dijo...

que sepas que me la he leído del tirón, pero no sé que decir...

Lost Boy dijo...

Mejor creer en la brujería, que no creer sin dudar en las religiones manipuladas por el hombre a su voluntad para obtener beneficios y poder.
Cree en ti mismo y sigue tu propio camino, es la mejor religión

rodericus2009 dijo...

El conocimiento tiene la virtúd de enriquecernos y hacernos mejores.
Pero tiene la particularidad de infundir el miedo a los ignorantes.
Cualquiér mujer inteligente e independiente siempre ha dado miedo al genero masculino en todas las épocas, incluso en esta y lo triste es que la tan actuál violencia de genero es una consecuencia directa de este hecho, del miedo del ignorante a la libertad de sú compañera.

Un beso, brujita.

Daenyel dijo...

Me encanta Lara.

Creo que es la mejor defensa de las brujas que he leido nunca.

Qué diferente sería el mundo si no existieran las religiones, si todos fueramos paganos; buscaríamos la felicidad en la naturaleza y disfrutaríamos con una simple sonrisa.

Let's imagine!!

Chasky dijo...

Lo mío es aún más grave, no creo en ninguna religión, sólo en mi mismo. No creo en ningún dios ni en ninguna fuerza cósmica divina, no creo en la reencarnación ni en nada irreal, que no pueda apreciar con mis sentidos y por tanto que no alcance a comprender con mi razón ya que no es algo tangible como las matemáticas.

En definitiva, que cuando me muera, caput, se acabó Chasky, así que no me queda otra que disfrutar esta vida, pasármelo bien y ser todo lo feliz que pueda.

Anthony de Hentzau dijo...

Un día haré una carta llamada "carta de un genio maligno".

Pero seguro que no me quedará tan bien como la que has colgado aquí.

Los malos también tenemos corazón.

Besos y ciao!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo que más importa de una persona es si es buena gente o mala gente. Besos.

P´PITO dijo...

en pocas palabras....DEEEEEJJJJENNNNMMMMEEEEEEEEE SEEEEERRRRRRR!!!

la aceptacion es la mejor cualidad que debe tener un ser humano...

o como dicen en mi rancho....
"cada quien con su cada cual"

saludos y buen fin de semana!!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

El otro día estuve en una manifestación de escobas voladoras... Se quejaban de las brujas estaban echando demasiado culo... jajaja (es broma, quería un aumento de sueldo) jajajja


Saludos y un abrazo

Nocheoscura dijo...

Da igual de quien sea la carta.

Yo te aprecio tal y como eres. No me fascina más el que vayas de negro, tampoco lo haría el que fueses de amarillo. Me fascina más lo que escribes.

CANTO EN FLOR dijo...

Válido el contenido de la misiva y me da tranquilidad saber que perteneces a esta época y no a aquella en la que se les perseguía...claro en el caso que fueras, porque una cosa es sentirse identificada y otra serlo, que no?

A ver cuándo preparamos una pócima...

Has visto Crepúsculo?

Un abrazo.

P.D. Muchas gracias por aceptarme en tu espacio.

Lara dijo...

CANTO EN FLOR:, si, vi Crepúsculo y no me gustó nada, así que de la segunda parte ni hablar. Yo soy más del estilo Blade, jajaja.... Y cuando quieras preparamos esas pócimas ;)
Un beso.
Pd. y muchas de nadas.

Carlos Fox dijo...

Hola Lara. Me ha gustado tu carta. Yo soy Católico (no muy practicante), pero me gusta conocer las otras religiones y creo que todas son buenas. Somos los hombres los que las hacemos malas. También me interesa el ocultismo y tengo en mi "colección" varios libros del Dr. Jimenez del Oso.

Cordiales saludos Lara

Dr.Mikel dijo...

Vale, pués ya que te ofreces hazme una pócima para el amor.
Ultimamente o no lo encuentro, o no soy capaz de verlo.
Bsos.