miércoles, abril 14, 2010

VAMPIROS

Creo que ya todos conoceis mi afición por el cine de terror y dentro del género en especial por los vampiros. Así que esto es un pequeño homenaje para todos ellos, para algunos de los que han pasado por mi vida... hay más pero estos se puede decir que son los que más me han marcado.

Drácula


Este sin duda fué el primero, entonces yo era apenas una niña y como disfrutaba con él... en pocas palabras me fascinaba y por las noches soñaba que algún día entraría por mi ventana para llevarme entre sus brazos, jajajaja...

Entrevista con el vampiro


A estos ya los "conocí" unos cuantos años después. ¿Qué decir de Lestat y Louis? Creo que para mí son los vampiros con más morbo de la história. Recuerdo una escena de la película en la que estaban con una mujer y los dos bebían de ella a la vez, uno del cuello y el otro de la muñeca. La escena me "ponía", de hecho sigue haciéndolo y mucho (rarilla que debo ser, jajaja...) y fué una de las que más se me quedó grabada. Es curioso porque Brad Pitt me gusta mucho y Tom Cruise no y sin embargo en esta película me quedo con este último, sin duda. Creo que son la pareja ideal para cumplir una de mis fantasías, jajajaja....

Blade


Un tiempo después descubrí a Blade. Poco que ver con los típicos vampiros aunque también tiene su "aquel". Mitad humano, mitad vampiro se dedicaba a luchar contra los "chupasangres" y aún así tampoco me pude resistir a sus encantos.

Estrella Matutina


Pero de todos ellos me quedo con este, sin duda. Me quedo contigo porque tú eres el "más real", por todo lo que me has dado y me has hecho sentir... nunca jamás te olvidaré. Ya sabes mi Príncipe de las Tinieblas... sin arrepentirnos... para siempre... por toda la eternidad.



22 comentarios:

P´PITO dijo...

no pos ta k-brown....

yo tambien he visto unas vampiritas muy sabrosas!!!

jajajajaja

oye es cierto que Dracula tiene un hijo y que de niño le llamaba Draculito.....ahora imaginate ya de grande el hijo sera ....naaaaaaaaaaaaaaaa se oye mal....

jajajajajajaja

saludos

Ana dijo...

Que post mas tierno.....
Debo ser de las pocas que considera tierno lo de chupar sangre, muerte, siemprevivos etc,ejejeje

Besitos hermana

carmncitta dijo...

yo tengo otro vampiro en mente...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lara dijo...

Ya sé quien es carmncitta, a mí es que los de Crepúsculo no me van nada.

carmncitta dijo...

jajajajajaa, como me conoces!!!!!

Estrella_Matutina dijo...

Sin duda, mi preferido es Drácula y entre las vampiras está Camilla. Pero sin duda me quedo contigo, mi Princesa de las Tinieblas. Por siempre, eternamente tuyo ;)

Muaaaaaaaaacks!!!!

Jaime Rivera dijo...

Muy cierto, los vampiros tienen un no sé qué, que los hace muy atractivos.

Txabi dijo...

Ays, la primavera...

Lo que no entiendo es como siendo que los vampiros no se reflejan en los espejos, tienes fotos de ellos...

juan rafael dijo...

Pues tampoco estaba mal Elena Anaya en "Van Helsing", pero claro, es más vampira que vampiro jeje.

Lara dijo...

Txabi: y el verano y el otoño y el invierno.... creeme, no es cuestión de estaciones, jajaja...

Y lo de los espejos pues porque todo es posible, todo todo ;)

Daniel Marcos dijo...

Yo me quedo con Godric de True Blood; para mí el mejor vampiro de todos... aunque no me importaría convertirme en Bill para poder morder a una belleza como Sookie cada día.

Liova dijo...

Me gustan los vampiros desde niña pero no me dan miedo. Nunca me han dado miedo. INTERESANTE ENTRADA LARA.FELICIDADES. Besitos y saluditos desde Cáceres.

Chasky dijo...

A mi me gusta el Conde Draco.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Nadie como Chirstopher Lee para ser un vampiro. Bseos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una tardes más de viernes y paseando por casa de mis amigos blogueros. Disculpa que no me pueda pasar más a menudo, y que no sea todo lo original que debiera, pero me cuesta demasiado seguiros... jajaja Me encanta pasar por tu casa.

En todo caso un abrazo enorme.

Lost Boy dijo...

Es innegable tu buen gusto para las criaturas nocturnas, a partir de ahora en vez de Queen of the night , me referiré a vos como "Queen of the Damned",ya que pasais a ser nuestra Akasha.

Lara dijo...

Lost Boy: ¿por qué de los condenados? y ya que estamos.... "ya que pasais a ser nuestra Akasha" esto no lo entiendo y tú ya sabes que cuando no entiendo algo pregunto, jajaja....
Ñam ñam ñam....

Lost Boy dijo...

Me he dejado de comentar que estoy totalmente de acuerdo contigo referente a lo de Tom Cruise, yo tenía dudas cuando fui a ver la película, pero es que viéndolo a él, ves al Lestat de las novelas de Anne Rice.
Mordiscos ñam, ñam…..
Y los mordiscos de antes que no los he puesto ñan, ñam ….
P.D. Christopher Lee….. Drácula forever

Lara dijo...

Es que hace muy bien el papel y como ya he dicho ese actor no me gusta.
Pero a todo esto no has contestado a mis preguntas.

Lost Boy dijo...

Akasha, es la Reina de los vampiros en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Es conocida como "Queen of the Damned", como tú nuestra reina de las criaturas nocturnas.
Espero haber resuelto tus dudas, mi reina, jejejeje……

Lara dijo...

¡Es verdad Lost Boy!!!! estoy empanadísima, jajaja.... a saber donde tengo la cabeza ;)

Cris dijo...

oooohhh, la primavera llega a al lado oscuro!
:)

Besitos a los dos!