viernes, abril 23, 2010

HASTA SIEMPRE BONNY

Hacía días que estabas "pachucho". Hoy tenías hora para una limpieza bucal, tenían que anestesiarte y eso era un riesgo pero un riesgo que estaba dispuesta a correr. No me ha importado durante casi un mes limpiarte las babas a diario, a todas horas, darte de comer la comida triturada de mi propia mano porque no podías hacerlo solo. Ayer esas babas se convirtieron en sangre. Bien- dijo la veterinária- mañana cuando lo tengamos dormidito le examinaré bien la boca.
Estaba dispuesta a gastarme el dinero que hiciera falta, sin tenerlo, pero lo hubiera sacado de cualquier parte, lo hubiera hecho.
Esta mañana cuando te he puesto el collar, has bajado las escaleras y te he metido en el coche, no sé porque pero en el fondo sabía que no volverías más.
Te he llevado a la consulta. Bueno- me han dicho- lo pasas a recoger esta tarde y si cualquier cosa te llamo antes.
Acababa de llegar a casa y cuando he escuchado mi móvil he tenido la certeza de que algo iba mal.
- ¿Si?
- Mira, le he estado mirando la boca y tiene un tumor bastante grande en la lengua y parte de la traquea, yo pensé que las babas eran de los dientes pero parece ser que eran de esto. Creo que sería conveniente que volvieras, tenemos que hablar.
En ese momento se ha derrumbado todo a mi alrededor y no he podido reprimir dar un fuerte puñetazo en la pared.
Cuando he llegado estabas dormido.
- Verás, sé que es duro pero esto no tiene solución porque irá a peor. Yo si quieres le hago la limpieza y te lo llevas a casa pero es cuestión de meses..... tal vez días. El tumor le está cerrando la traquea y al final lo axfisiará. Tú eliges, eso o sacrificarlo.
Sé que he tomado la decisión correcta aunque no te vuelva a ver más. Y cuando has dejado de respirar y me han dejado a solas contigo sé que también has escuchado mis palabras y sentido mi abrazo: - Lo siento Bonny, lo siento, perdóname.....


Estés donde estés quiero que sepas que jamás te olvidaré y que para mí eras y sigues siendo muy especial. Siempre estarás en mi corazón aunque ahora mismo esté hecho trizas. Te quiero. Hasta siempre Bonny.

19 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Aunque haya sido tan duro, has tomado la decisión correcta. Hace algunos años no podía entender cómo alguien podía encariñarse tanto con una mascota, pero hoy lo sé porque ya tengo un gato al que adoro. Sé que un día dejará de estar conmigo y prefiero no imaginarlo. Ánimo, Lara. Seguro tu perrito te agradece que hayas parado el sufrimiento. Un abrazo.

Luminicus dijo...

Creo que le evitaste el dolor de morir lentamente.
Se que este donde este te acompaña, como lo hacen todos los que dejan este mundo.
Perdón amiga estoy muy sensible, y todo me lleva a las lagrimas, si estuviera cerca te abrazaría fuerte.

Un beso

Estrella_Matutina dijo...

Un abrazo y muchos ánimos.

Muaaaaaaaaacks!!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hasta siempre... Mundo irreal este del mes de abril, entre sueños y olvidos... Genial como siempre.

Saludos y un abrazo enorme.

chapete dijo...

Cagonlaleche, que mal!!!


SIento mucho la pérdida, sólo se me ocurre mandarte un beso y mucho ánimo

juan rafael dijo...

Son situaciones díficiles de afrontar.
Animo.

Liova dijo...

Siento mucho lo sucedido. Ha tenido que ser verdaderamente duro pues a los animales se les quiere y ellos también a nosotros. nos hacen tanta compañía y nos protegen...MUCHA FUERZA. BESITOS Y SALUDITOS.

synn dijo...

Oh, lo siento mucho. Sé que es duro, se me llenan los ojos de lágrimas de pensarlo, sé que debes estar muy triste. Un abrazo enorme.

rodericus2009 dijo...

Hace un par de años tuve que tomár la misma decisión que has afrontado tú. "Curro" era el perro de mis padres, y también tenia un problema terminál. Fué dós meses después de la muerte de mi madre. Aquella fué una primavera desoladora para mí, no habia llorado tanto en toda mi vida.
Tienes mi apoyo y mi cariño.

P´PITO dijo...

fue la mejor desicion....

sabes hace un mes yo tambien mande dormir a mi perrito porque tenia un tumor en el hombro ya no podia caminar, solo se la pasaba acostado lloraba mucho, hice hasta lo imposible por salvarlo inverti mucho dinero y no me arrepiento....pero ya hasta estaba contaminado de la garganta ya no queria comer yo sabia que le dolia....

creo yo tambien haber hecho lo correcto...

beun fin de semana

Daniel Marcos dijo...

Has hecho lo correcto Lara; ahora descansará en paz.

moderato_Dos_josef dijo...

Ánimo Lara!!! yo he tenido muchos perros y sé el dolor que se siente por el perro que amas. Pero en este caso creo que has hecho lo mejor. Haberlo dejado con vida habría sido una tortura para tu querido perro. ahora ya está descansando.
Un gran abrazomi amiga!

dragonfly dijo...

Cuanto lo siento! tu perruchi! No se que decirte, solo que pienso en ti y te mando un abrazo grande grande

Chasky dijo...

Yo creo que ante una situación así has hecho lo correcto, no tiene sentido alargar el sufrimiento del perro. Un abrazo grande.

Ana dijo...

Lo siento Lara, pero no te comas la cabeza, has hecho lo correcto. No tenía sentido dejarlo sufriendo.

Se que estas palabras de nada te servirán, pero recuerda que siempre estará ahí...

Besitos

Mr.Celofan dijo...

Hace poco en mi familia sufrimos una pérdida similar, y digo en mi familia porque había vivido con nosotros más de quince años.

Se perfectamente lo que se siente y creo que has hecho lo mejor dado el caso.

Un saludo.

Sirena dijo...

Creo que ha sido una buena decision! siento tu perdida!

Alf. dijo...

Lo siento muchísmo. Ánimo.

Hasta los cojones. dijo...

Siento muchísimo la perdida de un ser tan magnifico y especial.

Un beso.