domingo, abril 18, 2010

TAMBIÉN ME GUSTAN LAS MUJERES

Y que quede claro que no soy bisexual, opción que me parece tan respetable como otra, pero que no es mi caso. Sólo es que tanto poner fotos de hombres me dió por pensar; ¿acaso una mujer no ha de reconocer cuando alguien de su mismo sexo es guapa, sexy o simplemente tiene un puntazo que te cagas? Yo por lo menos si que lo reconozco y entonces pensé; si yo fuera hombre que mujeres me atraerían..... y estas son mis elegidas.


Kim Basinger


Sin duda todo un icono sexual, en especial a raíz de aquella película "Nueve semanas y media". Quienes la hayan visto ya sabrán de que hablo. En su momento me pareció una mujer muy muy sexy y aquel streptease de la peli creo que no se puede mejorar. Si quereis unas cuantas "ideas" esta es vuestra película, sin duda, jajaja....


Shakira


Aunque he de reconocer que de morena me gustaba más no hay duda de que sin ser "un cuerpazo" (por lo menos a mí no me lo parece) tiene su "no sé que". Supongo que ese movimiento de caderas tan característico de ella tiene mucho que ver. Mira que lo he intentado veces pero ni la mitad oigan, jajajaja.....


Kat Von D



De esta es que me gusta todo de ella, además de guapa y con mucho morbo me encanta su estilo. Soy una gran admiradora suya y bueno... en resumen creo que está muy pero que muy buena, jajajaja....

Xena la Princesa guerrera



Este es un caso diferente porque aún reconociendo que no está nada mal no sería de mis preferidas. Esta va por ti mi Príncipe de las Tinieblas que sé que te gusta y mucho.... para alegrarte un poco la vista, jajajaja....

Angelina Jolie


Y esta por supuesto no podía faltar, para mí una de las mujeres más sensuales que existe y metida en el papel de Lara Croft ya es lo más, jajaja.... Si, creo que si fuera hombre me quedaría con ella.


Supongo que la mayoría de mis lectores masculinos estarán la mar de contentos con este post.... así que va por vosotros ;)








19 comentarios:

Ana dijo...

Tan poco me considero Bisexual, pero si que hay mujeres que me gustan y me ponen. Alá he dicho,ejeje

Esta mi reflexión merece un post a parte.Escandalizaré muchas de mis lectoras...

Lara dijo...

A ver Ana... a mí lo que se dice "ponerme" no me "ponen", simplemente me refiero a que sé apreciar la belleza o ese punto sexy también en una mujer. De hecho yo siempre he dicho que nunca me acostaría con una mujer, esto teniendo en cuenta aquello de "nunca digas de este agua no beberé" pero lo veo prácticamente imposible y es que siempre lo he tenido muy claro que lo que me gusta son los hombres, jajajaja..

Txabi dijo...

Tod@s nacemos bisexuales, luego la presión social nos hace elegir...

Dicho esto, a mi me gustan algunas de las que has puesto y también, por ejemplo Sharon Stone, o Elena Anaya...

Pero vamos, que donde estén las de carne y hueso y cercanas, que se quiten las de celuloide.

Liova dijo...

Me gustan los hombres, es que no puedo vivir sin ellos!!!!!! pero cuando veo a una mujer guapa lo reconozco y además lo pienso: ¡qué belleza! De las que pones me quedo con Kim pues me parece un icono de sensualidad infinita y también con Lara porque me parece bella aunque lo único que no me gusta de ella son sus manos (es una manía que tengo, me fijo en las manos de hombre y mujeres porque creo que me dan mucha información). Una entrada muy original y creativa.BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Daniel Marcos dijo...

Pues yo, si tuviera que elegir hombres, me quedaría con Orlando Bloom, Johnny Deep, César Galvez y algún que otro más.

Como mujeres, de las que has dicho, la verdad es que la que me gusta menos es Xena; aunque también es cierto que mis gustos por las mujeres son diferentes a los de la mayoría de los hombres.

Chasky dijo...

Yo no puedo con Shakira, a parte de para mi gusto no ser nada atractiva, me pone de los nervios (en plan negativo) ese movimiento suyo de cintura. Y si a eso juntamos que su música tampoco me gusta nada, llego a la conclusión que es una tía que me llega incluso a desagradar.

carmncitta dijo...

diossssss Xena la princesa guerrera jhajjajajajajaaj gran serie xDDDD

Mar dijo...

pues tienes muy buen gusto con las mujeres, xD palabra de "Bollito" xD

besos!

juan rafael dijo...

Yo también sé ver cuándo un hombre es guapo, aunque la verdad es que mi concepto de belleza no suele coincidir muchas veces con el de las féminas, por lo que me comentan.

Lost Boy dijo...

Yo a tu lista añadiría a Eva Mendes, que también tiene un algo sexy…
Mordiscos, ñam, ñam ....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sin duda, son muy guapas y sexys, pero yo soy fie a mi Scarlett Johansson. Besos.

Dr.Mikel dijo...

Gracias por tu consideración :-))

Estrella_Matutina dijo...

A mí me gustan las muejeres que les "gustan" las mujeres, jajajaja.... Decirte que tienes "buen" gusto, y mucha razón con Kat Von D. Está muy buena.

Todo un detalle por tu parte poner a Xena. Gracias. De todas las que has puesto es la que más me gusta. Es algo superior a mí. Mmmmmmmm.... Jajajajaja....

Aunque ya sabes que tengo a mi Princesa particular, y me quedo con ella ;)

Muaaaaaaaaaaacks!!!!

Lara dijo...

Ya te lo dije que la Von D está muy buena, jajaja..
Y por supuesto que entre hombres y mujeres yo me quedo contigo mi Príncipe.
Besazo (de aquel que describiste tan bien)

chapete dijo...

De todas me quedo con Kim Bassinguer, un clásico del rock and rol

P´PITO dijo...

oye pues tenemos los mismos gustos!!!!

saludos

un beso desde aqui hasta alla

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

La Kim es la reina de la lista. Yo escogería entre los hombres para el objeto de mi admiración a Jim Morrison. De los vivos, el que si está bien bonito es Jared Leto.

Saludos!
:D

moderato_Dos_josef dijo...

las otras no es que estén mal pero mis preferidas KIm Bassinger y angelina Jolie, están para comérselas jajajaja.
Besistos y abrazotes!

ElRinconDelTaradete dijo...

Me quedo con la Angelina Jolie disfrazada de Lara!Ñam Ñam!!