jueves, marzo 04, 2010

¿QUÉ FUÉ PRIMERO... EL HUEVO O EL MÓVIL?

18 horas del pasado martes día 2. Acababa de salir del curro (espécie de curro) me subí en el coche, me fuí y aparqué dos calles más arriba, cogí el móvil y llamé a Estrella Matutina:
- ¿Si?
- ¡Hola hola!!!
- ¿Hola?
- Joder, no me oye. ¿Me oyes?
- No sé que pasa pero no se oye.....
Esta espécie de conversación se repite al menos tres veces y otras tantas con otras tres llamadas de él. Le mando un sms: "Yo si te oigo" Me contesta: "pues yo no". "Es igual, déjalo" y dándolo por imposible me voy para casa. Pensaba que seguramente sería problema de él cuando recordé un detalle con mi móvil que prácticamente había olvidado.
Remontémonos a la mañana de ese mismo día... Subí al gallinero a recoger los huevos, me los metí en los bolsillos de la chaqueta, uno de ellos estaba vacío, en el otro llevaba el móvil. Bajé a casa y me fuí a la cocina:
- Mama.... traigo los huevos.
- ¿Y donde están?
- En los bolsillos.
- ¿Y tú te crees que ese es sítio de llevarlos?
- Bah! no pasa nada.
Saco los del bolsillo vacío, los pongo en su cesta y cuando voy a sacar los otros me doy cuenta que uno se había roto ¡hay que joerse! justamente en el bolsillo que estaba el móvil, que salió bien rebozado y chorreando huevo por todas sus teclas, jajaja... En ese momento no le di demasiada importáncia, no pensé que se fuera a estropear por eso, lo limpié como pude y olvidé el tema. Tema que recordé después como ya os he dicho. Por supuesto necesitaba asegurarme de que la culpa era del huevo así que ayer cambié de móvil, volví a llamar a Estrella Matutina y esta vez sin ningún problema.
Segundo móvil que me cargo, el primero que además no era mío si no de mi pareja me lo cargué a base de jugar al Tetris con él, de tanto darle al jueguecito le peté la batería. Se la cambié y bueno... por lo menos me sirve para hacer fotos pero algo más le tuvo que pasar porque prácticamente no me sirve para más. Claro que en esta ocasión es diferente porque la cosa ha tenido huevos, jajajaja...... Ahora llevo tres móviles en el bolso, el primero para fotos, el segundo como agenda y el tercero (vamos a ver cuanto me dura) para llamar y recibir llamadas. Todo esto me ha hecho plantearme algunas cuestiones, entre ellas estas: "Tiene huevos lo del móvil" "La culpa no fué del cha-cha-chá si no del huevo" y la más importante de todas que no es mía si no de Estrella Matutina (es que él es más profundo) pero que no paro de preguntarme una y otra vez: ¿qué fué primero... el huevo o el móvil?

24 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo también me cargue uno porque mi hijo me dijo que me tirase a la piscina con él y no me dí cuenta de que lo llevaba encima, pero claro, igual fué porque estaba al lado de los huevos y no por el agua...no sé, no sé, me has dado que pensar.

moderato_Dos_josef dijo...

Querida Lara no enloquezcas con los móviles, antiguamente vivíamos sin ellos y no había problema.
Ya me hiciste rer con lo del huevo! Aquien se le ocurre huevos en los bolsillos jajaja.
Besitos!

Lara dijo...

A mí Josef y esa es de las cosas más normalitas que se me ocurren, jajajaja..

Estrella_Matutina dijo...

Jajajajaja... Aún sabiendo la historia no puedo dejar de reír, jajajajaja... Iba a decir que tiene narices la cosa, pero en realidad es que tiene huevos, jajajaja... Es que me parto de risa.

Lo que yo te diga, esa sonrisa sandía se me acentúa cada vez más ;)

Un beso enorme. Muaaaaaaaaacks!!!

Nocheoscura dijo...

A mi lo que me ha chocado más ha sido lo de aparcar dos calles más arriba para llamar. Parece mi casa que en la cocina no hay cobertura y en el comedor sí.

Lo de los huevos... sin comentarios. Yo nunca los hubiera puesto ahí, ¡me los hubiera puesto en el bolsillo de la camisa! jeje

¿Y lo chula que quedas?, te llama alguien, suena la melodía, la gente de tu alrededor mira, y sacas uno, dos y tres teléfonos. La gente piensa que debes ser una ejecutiva de esas raras. Contestas, tras media hora de conversación coges otro otro teléfono, y adicta como eres, te pones a jugar al tetris. La gente alucina, la ejecutiva maneja dos móviles a la vez. El llamante te pide un número de telefono de un amigo en común, tú apoyas el móvil con el que estás hablando entre el hombro y la oreja, el otro lo dejas encima de la mesa y con la mano derecha sigues jugando al tetris mientras que con la izquierda buscas en el tercer móvil el teléfono que te ha pedido. ¡LA OSTIA, no es una ejecutiva, ni un avión, es SUPERLARA! ;-)

Lara dijo...

Estrella Matutina: ultimamente yo también tengo una sonrisa sandía casi permanente y es que hay "cierta personita" que se encarga día a día de que así sea ;)

Nocheoscura: el aparcar dos calles arriba no era problema de conbertura si no más bien que estaba de incógnito, jajajaja...

Chasky dijo...

Yo creo que una de las cosas que más detesto son los móviles, no me gusta nada hablar por teléfono ni estar localizado cuando no quiero que nadie me localice.

De todas formas reconozco que también tiene sus aspectos positivos.

carmncitta dijo...

jaja, 3 móviles!!! pero tienes que llevar el bolso de mary poppins!!!!!!!!

Jaime Rivera dijo...

Pues parece que tienes manos de estómago, como dicen en mi tierra. Te diría que te compraras un iPhone para que no tuvieras que cargar tres móviles, pero si los aparatos no duran en tus manos, no tiene caso, porque el iPhone no es barato, aunque es un placer de usar.

fernando dijo...

podemos vivir sin móvil, de hecho, la historia del hombre es sin móvil salvo los últimos 15 años. un beso.

Cris dijo...

jajajaj, ya te vale! Yo me cargo continuamente secadores de pelo de la foma más tonta...

Besitos!

Carlos dijo...

Sé que no me creerás. Desde que tengo razón me he cargado 6 móviles. Más que nada perdidos en bares.
Ahora uso un viejo que no quiere morirse para que no lo cambie jaja

Besos.

Liova dijo...

Yo me olvidé que llevaba el móvil dentro del chaquetón y lo eché a lavar. Me acordé cuando la lavadora centrifugaba. ¡qué mareadito salió mi móvil! Pues móvil nuevo, no hubo forma de que sobreviviera. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

Saludos y un abrazo enorme.

P´PITO dijo...

aqui ando visitando las estrellas

feliz fin de semana!!!!

un beso

Lost Boy dijo...

Buenas, en respuesta a tu pregunta te diré ¡que huevos tuvo el tío que invento el móvil por inventar un trasto que en vez de hacernos la vida más fácil nos tenemos que acordar de él y de algún familiar cuando no funciona¡.
Esa sonrisa de sandia nos la podrías mostrar en alguna foto, porque los montajes con Estrella Matutina parece una sonrisa más maquiavélica.
Un beso y un mordisquito, ñam ñam …
P.D. ¿ Ha quedado satisfecha tu curiosidad?, por que la mía más o menos.
Otro beso y un par de mordiscos más ñam,ñam …

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

¿Acaso no han inventado los moviles a prueba de huevo?
Tanta tecnologia y la realmente necesaria no existe... bah!


Saludos!
:D

dragonfly dijo...

Larita ¿nieva por alli?

besotes

Dr.Mikel dijo...

Has probado a meterlo en un bote inundado en arroz, a mi me dio resultado, me lo conto mi sobrina que parece que revuelven los cubatas con el celular y salen a movil mensual.

Lara dijo...

Dragonfly: nieva que es una pasada, aquí estamos medio aislados. Hoy tenía yo visita en el hospital, analisis, recoger medicación y no he podido ir. Veremos a ver como me lo arreglan pero esta chungo chungo.

Dr. Mikel: tomo nota, jajajaj..

chapete dijo...

Bueno, pero el movil quedaría suavecito, ¿no?

Warrior dijo...

Hola, soy recien llegado a este blog, yo tambien tengo problemas cuidadndo el movil aunque ya me resistio bastate tiempo.

Lo primero que paso es que se dio un golpe y se descompuso la pantalla, no quise comprar otro porque tenia poco tiempo con el y tuve que comprarle otra pantalla.

A los pocos meses un vaso con agua ataco a mi movil y desde entonces medio funciona y medio no, pero con ese he seguido, aunque ya estoy ahorrando para comprarme un nuevo .

SALUDOS.

synn dijo...

Es una anécdota divertida de contar, pero que te sentaría fatal… con el cariño que se les coge a los móviles, que van siempre contigo a todas partes… jijiji, eres genial, al menos conservas el buen humor. Mi último móvil murió porque se cayó al suelo demasiadas veces. Yo tengo manos de ‘mantequilla’.

Anthony dijo...

jajajaja que buena historia Lara, y la pregunta que haces realmente es existencial.

Un beso enormeeeeeeee