viernes, marzo 19, 2010

FETICHISMO SEXUAL

Este post viene a raíz de una conversación con Estrella Matutina sobre el tema del fetichismo. Comentábamos algunas cosas que considerábamos fetiches nuestros, luego me dió por mirar el significado exacto de la palabra en la Wiki y lo que leí me confundió bastante. Aquí teneis lo que pone.
Yo siempre había considerado fetichismo el hecho de excitarse a través de un objeto, pero no a través de eso sólo si no ese mismo objeto puesto en alguien, no sé si me explico bien. Quiero decir que a mí un objeto por si mismo no me produce esa sensación si no alguien con ese objeto al que yo considero fetiche. Estos son los míos, por ejemplo, pero claro... ahora yo tengo la duda ¿es esto fetichismo? o simplemente son "manías"
Ahí van:
- Un hombre con piercings: si, puede parecer una tontería pero es algo que me produce muchas sensaciones y si es en la ceja mejor que mejor. Sin embargo es ver uno en la lengua y me produce el efecto contrário, no lo puedo soportar.
- Cadenas: otro objeto que siempre he considerado fetiche. Me parece algo muy sensual y excitante dentro del juego sexual. No sé..... supongo que por el tema de "sumisión" o por las sensaciones que produce estar atado o atar a alguien. Pero sólo es con las cadenas, con otro objeto (cuerda, pañuelo...) ya no es la misma sensación. Supongo que por mi "afición" a ellas es que las usé como parte del atrezzo en aquella foto jajajajaja...
- Uniforme militar: y que conste que no me gusta el ejército. Simplemente es ese tipo de ropa, esos pantalones de camuflaje llenos de bolsillos y que además hacen el culo tan mono.... jajajaj....
- Chupa de cuero: esto es algo que me ha pasado desde siempre. Es ver un hombre con esa prenda y mi imaginación empieza a volar y volar..... Creo que es una de las cosas que más me "pone" y si al hombre en cuestión que la lleva le añadimos una moto (entiéndase moto grande) entonces ya es mi perdición. Más o menos me refiero a esto de aquí abajo aunque para mi gusto con el pelo largo muuuuuuuuuucho mejor.


Tengo alguno más pero más inconfesables, jajajaja.... ¿Vosotros que creeis? ¿esto se puede considerar fetichismo o simplemente "manías"? Y ya que estamos ¿cuales son vuestros objetos fetiche? Y estamos hablando de fetichismo sexual no sea que alguien se me vaya por otro lado, jajajaja.....

19 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Huy no sabía que fueras tan fetichista. Pues a mi me pone verte vestida de Lara Croft. Por cierto el otro día leí que hab´çian hecho o estaban haciendo una nueva parte de Lara. Puedes decirme si es cierto?
besos!

Lara dijo...

Pues créeme, no eres el único al que le pone verme vestida asi, jajajaja...... Y lo de la nueva parte de Lara pues no he oido nada al respecto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm no sé, depende de cada persona, cada situación, cada momento ...

besos.

Liova dijo...

MUY BUEN POST LARA. Cierto que las personas entramos por nuestro aspecto físico pero luego soy de las que miro mucho sus valores, aficiones, gustos, educación... aunque me guste físicamente, si no se asemeje a mi modo de vida ya no hay nada que hacer, ¿será que no soy fetichista?. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Estrella_Matutina dijo...

Moto no tengo, pero sí tengo un pantalón corto de esos de camuflaje, jajajajaja.... Y pensándolo bien, otro de mis fetichismo es el cuello femenino. Será por eso que me gusta morder en el cuello... Mmmmmmm.... Jajajajaja....

Un besazo enorme. Muaaaaaaaaaacks!!! Y con ;) Jajajajaja....

Ana dijo...

Los míos son inconfesables, por lo que dejo tu pregunta en el aire,jejeje

Lara dijo...

Estrella Matutina: y también tienes una chupa y el pelo largo..... eres mi fetiche hecho realidad, jajajaja..... Y además se te da bien lo de morder cuellos mmmmmmmm.......
Muuuuuuuuuacks!
Pd. "con" mejor, jajajaja..

carmncitta dijo...

Créeme yo soy más soseras, me ponen cosas muy normalitas xD...jajajajaja

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi todo loque suene a sexual.... es que me gusta jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Chasky dijo...

Yo creo que no soy nada fetichista, me ponen las mozas en sí, no lo que lleven puesto, o si están encadenadas, o con un látigo en la mano.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

no sabria decirte si eres fetichista o no, pero si que te puedo asegurar que todos tenemos nuestras pequeñas manias o deseos.
Un beso, un abrazo y unos mordiscos ñam,ñammmmmmmm

Cris dijo...

Uy, pues no sé si eso será fetichismo o no.
mis fetiches son más bien partes del cuerpo: las manos y los antebrazos (bbrbrbrbbrbrbr) y la sonrisa.

Besitos!

Nocheoscura dijo...

Yo nunca me había parado a pensar en esto... lo haré. De todas formas coincido con Chasky.

synn dijo...

Bueno, sobre gustos… jijiji, yo creo que lo tuyo es simplemente que te gusta un buen atrezo jijiji. Yo no tengo ningún objeto fetiche, soy demasiado normal y aburrida…

juan rafael dijo...

Mientras las cadenas no se hayan de poner en las ruedas de la moto grande...

Dr.Mikel dijo...

Yo es que debo ser muy convencional, a mi lo que me pone es una lenceria negra de bordados y unas medias de seda cogidas con liguero. Vamos lo de siempre.

chapete dijo...

Ver a un tipo con chupa de cuero, subido en una burra potente, le pone a cualquiera!!!!

Incluso me estoy replanteando hacerme gay...

Daniel Marcos dijo...

Pues bien, yo siempre he tenido el fetiche más típico en los hombres: los pies femeninos.
Y últimamente he descubierto que las gafas también me excitan.

Tal vez hable algún día en mi blog de mis fetiches.