sábado, febrero 27, 2010

37

Thirty-seven, trente-sept, trenta-set... Y ahora estareis pensando; a esta se le ha ido la olla del todo ¿37 qué? Pues 37 años son los que cumplo hoy. Normalmente no suelo comentarlo en el blog pero este año es diferente, incluso creo que yo misma estoy diferente ¿Será por qué estoy cambiando? ¿Será por qué es un número que me mola? Bueno, el 7 y todo lo que acabe en 7 me gusta. Luego está el tema del número 666 que también es uno de mis preferidos pero esa ya es otra história, jajajaja...
Para celebrarlo no podían faltar los Estopa. Como prácticamente me gustan todas sus canciones y me es muy difícil escoger una pues me he quedado con esta





Y aquí el regalito que me ha hecho Estrella Matutina. Tratándose de ti y de mí ya sabía yo por donde iban a ir los tiros más o menos, jajajaj.... Creo que somos la pareja perfecta en el escenário perfecto ;)



¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Prefiero no arriesgarme que luego entre tú, "tu lengua" y yo ya sabes como acabamos, jajajajaja.... así que gracias corazón por esto y por todo ;)

Pues nada, lo dicho, que ya son 37 tacos y que podeis felicitarme si quereis y si no.... pues también, jajajaja....

Nota: esto no tiene nada que ver con el post pero es algo a lo que ando dándole vueltas hace un tiempo ¿no os molaría montar una quedada bloguera? No sé...... yo dejo la idea en el aire.

27 comentarios:

Txabi dijo...

Primer!

Cumpleaños feliz!

Zorionak!

Te deseo lo mejor para todooos los días que vienen.


Besicos

Estrella_Matutina dijo...

¡¡¡Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy, happy...
Happy, happy... (jajajaja...)
Happy birthday to you!!!
(Otra vez, jajajaja... Y las que hagan falta ;))

Que seas feliz en este tu día.

Bueno, a mí me gusta el 4, tal vez porque era el número que llevaba cuando jugaba de pequeño a baloncesto y fútbol sala... Y el 666 también me gusta, jajajaja...

Que casualidad, esa canción de Estopa me gusta bastante.
Eso, mejor no me tires de la lengua, jajajaja...

Yo me apunto a lo de la quedada. Ya sabes, por conocerte haría cualquier cosa (vale, casi cualquier cosa, jajajaja...)

Muchos besos guapetona. Muaaaaaaaaaaacks!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio. Hoy sábado temprano, paseo por los blog amigos. Genial siempre.

Saludos y un abrazo enorme.

Nerim dijo...

Zorionak Lara
Muchisimas felicidades por tu cumpleaños.37 añitos ¡¡qué joven!!
Que pases un buen día, pero no solo este, todos los demás también, que recibas muchas muestras de cariño y de amistad.

El 7 también es mi numero preferido. En realidad me gustan todos los números, es más, esta noche he soñado con muchos, muchos números, y no eran de color rojo , ya es un alivio en estos tiempos, ¿no crees?.

Que te lo pases muy bien.

Un beso

juan rafael dijo...

Hey! Felicidades!!! Si lo hubiese sabido antes me hubiera cogido el día de fiesta jeje.

Besosssssss

dragonfly dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

y una sorpresa

carmncitta dijo...

felicidades wapísimaaaaaaaaaaaa

Lara dijo...

Jajajaja.... Dragonfly gracias. Y lo he podido escuchar y todo ¿como lo has hecho? Lo dicho, muchas gracias, siempre es un placer volver a escuchar tu voz.
Por cierto, hay que ver la de vueltas que está dando tu foto, jajaja....

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :)

Unknown dijo...

FELECIDADES HERMANA!!!

37 tacos, tienes 3 menos que yo jovencita,jejeje

Besitos

Lost Boy dijo...

Felicidades!!!!!,que tengas un día (o noche) perfect@.
Un gran beso de cumpleaños y un pequeño mordisco ñam.

P.D. Puede ser divertido lo de quedar en Blog

Chasky dijo...

Muchas felicidades guapa.

Lara dijo...

¿Verdad que tiene que molar Lost Boy? bueno, pues lo dejo en el aire a ver si se apunta más gente y nos decidimos con el tiempo.

Estrella Matutina: yo sabía que tú te apuntabas. ¿Sabes? yo también haría "casi" cualquier cosa por conocerte ;)

La Dama Zahorí dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Un saludo

Carlos dijo...

Pues felicidades querida Lara!

Disfruta!

Wendeling dijo...

Muchísimas felicidade!!!

Y ya sabes, que cumplas muchos más, que te hagan muchos regalos, que no te empaches y que nos cuentes que tal te ha ido...

Se te quiere por aquí, aunque creo que lo sabes ;)

Besos de una maia y un gatito.

Liova dijo...

MUCHAS FELICIDADES LARA!!!!!!!!
QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y LO DE LA QUEDADA BLOGGERA, PUES A MÍ ME ENCANTARÍA.
BESITOS Y SALUDITOS.

CANTO EN FLOR dijo...

Muchas Felicidades te deseo con todo cariño Lala, que se cumplan tus más caros anhelos y que la vida y el amor te sonrían, he llegado un poco tarde pero mira que estoy lejos...

Besos muchos, muchos de esta tu amiga mexicana.

Cuando vengas a visitarme te haré entrega de un obsequio muy lindo!


P.D.Si se aceptan mayorcitos, me apunto, ya me dirás...

CANTO EN FLOR dijo...

...en donde dice Lala, léase Lara, :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas felicidades!!! eres de mi quinta. besossss

Jaime Rivera dijo...

FELICIDADES!!!!

Wow. De verdad que no es por hacerte sentir bien ni nada, pero jamás imaginé que tuvieras 37. Te ves 10 años menor en las fotos que has puesto.

YoMisma dijo...

LLego super tarde!

Pero de todas maneras te felicito te cumple con mucho retraso, y no, no aparentas la edad que dices tener para nada.

Saludines,
YoMisma

Lumi dijo...

Feliz cumpleaños hermosa! por estos y otros muchos mas.
UN abrazote.
Y si no entiendo mal, una quedada es una reunion?
si es así me encantaria pero estoy del otro lado del oceano, muy al sur. :(

josef dijo...

Muchas felicidades Lara. LO sé con retraso, pero muchas muchas felicidades!!!
Sé muy feliz!
Un beso.

chapete dijo...

LLego tarde, como siempre, lo sé...

Felicidades!!!!

Pues lo llevas como un vampiro, que ya pueden tener 3000 años, que siempre aparentan 25!!!

Cris dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!
(No me tomes muy en cuenta el retraso por aquí, que ya te felicité por allí) :(
He estado un poco desaparecida, sientolo.
Este va a ser un gran año.

Daniel Marcos dijo...

1 tirón de orejas
2 tirones de orejas
3 tirones de orejas
4 tirones de orejas
5 tirones de orejas
6 tirones de orejas
7 tirones de orejas
8 tirones de orejas
9 tirones de orejas
10 tirones de orejas
11 tirones de orejas
12 tirones de orejas
13 tirones de orejas
14 tirones de orejas
15 tirones de orejas
16 tirones de orejas
17 tirones de orejas
18 tirones de orejas
19 tirones de orejas
20 tirones de orejas
21 tirones de orejas
22 tirones de orejas
23 tirones de orejas
24 tirones de orejas
25 tirones de orejas
26 tirones de orejas
27 tirones de orejas
28 tirones de orejas
29 tirones de orejas
30 tirones de orejas
31 tirones de orejas
32 tirones de orejas
33 tirones de orejas
34 tirones de orejas
35 tirones de orejas
36 tirones de orejas
37 tirones de orejas

Muchísimas felicidades Lara. Sinceramente, te echaba cuatro o cinco menos.

synn dijo...

¡¡Felicidades!! Con retraso, jijiji que soy imposible, cuando me desconecto, me desconecto pero bien. Seguro que tuviste un gran día. Muchos besos.