viernes, marzo 12, 2010

POST SOBRE EL POST ANTERIOR

Pues nada, que dada mi curiosidad y mi costumbre de desmontarlo todo pensé: ¿qué voy a perder por desmontar el móvil? total... de perdidos al río... así que le eché un par de huevos, jajajaja... y me puse manos a la obra. ¿Habeis desmontado alguna vez uno? ¿no? pues que sepais que dentro hay todo un mundo por descubrir, claro, que aparte de eso lo que yo descubrí es que dentro también había una tortilla. Si, si, tal y como os lo cuento, se había hecho una espécie de masa de huevo ¡como para que funcionase!!!!! así que me armé de paciéncia y de un palillo de dientes y me puse a limpiar y sacar huevo de todos y cada uno de sus rincones. Lo volví a montar y ¡sorpresa!!!!!! el móvil volvió a la vida.
Como de todo lo que me pasa siempre aprendo algo esta vez no iba a ser menos, así que de aquí en adelante el móvil en un bolsillo y los huevos en otro, jajajaja....
Y vosotros tomad nota; nunca, nunca jamás lleveis un móvil cerca de los huevos, jajajaj....

Y esto no tiene nada que ver pero si no lo cuento reviento. Resulta que el lunes tenía análisis de sangre y visita en el hospital para el control que me hacen cada seis meses de mi enfermedad. Bien, por culpa de la nieve que cayó por aquí me vi obligada a aplazarlo así que al final fuí ayer. Os lo cuento porque es la primera vez (y llevo unos cuantos análisis) que he conseguido mirar como me pinchaban la aguja y me sacaban la sangre. Puedo ser una persona dura (la vida se ha encargado de ello) pero siempre he tenido un miedo o paranoia, llamadlo como queráis, y es que se me puede pinchar en cualquier parte, de hecho yo estoy en tratamiento y me pincho cada día desde hace años, pero ahí, exactamente en ese punto donde sacan la sangre era una odiséa, lo pasaba fatal, me ponía de los nervios, nada más de pensarlo me ponía enferma...... todo lo que os cuente es poco. Bueno, pues ayer todo eso se acabó. Llegué, me senté tranquilamente, puse el brazo y le dije a la enfermera (de sobra me conoce porque es la misma siempre):
- Aquí tengo una vena chula, no sé si te acuerdas que la última vez me fué muy bien.
Comprueba y dice:
- Ah pues si, perfecto. Va, mira para otro lado anda.
En ese momento pensé: "la única manera de vencer los miedos es enfrentándose a ellos" así que me quedé mirando el brazo:
- No, si voy a verlo.
- ¿Seguro? que ya nos conocemos..... ¿pincho?
- Pincha pincha.
Y pinchó..... y me quedé tan tranquila:
- Nena- me dice- eres una caja de sorpresas.
Puede parecer una tontería porque ni soy la primera ni la última que mira pero es que si me hubiérais visto un tiempo atrás en esa situación y me veis ayer no os lo podríais creer. La enfermera se quedo flipando, jajaja....
Parece, y esto es algo que me dice mucha gente ultimamente, que estoy cambiando mucho y no sólo en eso si no en todos los sentidos. ¿Madurando? tal vez... aunque sé que siempre me quedará ese punto de "locura" que tanto me caracteriza y que por supuesto tampoco quiero perder nunca. Yo misma me siento diferente desde hace un tiempo, más segura, más firme, más fuerte... ¡prepárate mundo!!!! porque Lara va a por todas.... entérate vida, que si me vuelves a dar la espalda te pienso pegar otra patada en el culo y esta vez va a ser más fuerte, jajajaja......

Ah, y además sigo con mi sonrisa sandía las 24 horas del día y esto es culpa de "cierta personita". Muchas gracias "Bollycao", no sabes lo mucho que te quiero, bueno...... creo que si que lo sabes ;)

26 comentarios:

YoMisma dijo...

Lo de la tortilla supongo que era de esperar.... :S

Curioso de todas formas XD

Es bueno que tu vida se esté adaptando a ti y no tu a ella, aunque sea en pasos pequeños como no desmayarte cuando te saquen sangre ^^

Saludines,
YoMisma

Lara dijo...

No, si jamás me he desmayado ni nada por el estilo, si tampoco tengo miedo a la sangre, sólo es una paranoia que tenía con ese punto que me ponía enferma si me pinchaban ahí, jajajaja....

moderato_Dos_josef dijo...

Te doy una respuesta a tu falta de miedo a los pinchazos? ahí va.
Lara te estás volviendo toda una señorita vampiresa jejeje.
En cuanto a lo del móvil y los huevos... jajajajajjaaj creo que has sido muy directa, demasiado directa.
Hummm...yo nunca lo llevo cerca de los huevos, que conste jajajajaajjaja.
Hay que no puedo parar de reir!
besos!

P´PITO dijo...

oyeeeeeeeee pues ya eres toda una tecnica en moviles.. jajajajajaj

sabes yo tambien le tengo miedo a las inyecciones......cuando era niño mi mam para todo hasta cualquier gripa era inyeccion.....

feliz fin de semana!!!

La señorita que contesta dijo...

Como persona a la que pinchan cada tres mess, si tengo suerte, si no mas amenudo te aseguro que habituarte a ello, enfrentarte a ello y salir airosa es un gran paso, mereces todo mi aplauso.
Nos hacemos adultos enfrentando nuestros miedos y nuestras contradicciones

Estrella_Matutina dijo...

Olé tus huevos, por todo, jajajaja...

Sobre tu miedo a que te pincharan ahí, o lo que sea, decirte que no es ninguna tontería. Todos, y digo todos, tenemos nuestras fobias, manías, paranoias o como se quiera llamar. A otras personas les puede parecer una tontería, pero para el que las sufre no lo és. Así que en ese sentido no pasa nada. Como digo, olé tus huevos.

Sobre ese punto de "locura" te diré lo que en su momento le dije a alguien. Todos tenemos nuestro punto de "locura", y que nos hace ser un tanto especial. Es parecido a lo de ser imperfecto. Para mí eres muy especial y perfectamente imprefecta, así que espero que sigas teniendo ese punto de "locura" ;)

Bueno, no hace falta que te diga más ¿verdad, bizcochito de chocolate? Jajajaja... Pues te lo diré igualmente. Yo también te quiero mucho ;)

Muaaaaaaaaaacks!!!

Estrella_Matutina dijo...

Me olvidaba. Yo también tengo la sonrisa sandía, a pesar de la nevera. Gracias guapa ;)

Bueno, en verdad esto es una excusa para mandarte otro besazo. Muaaaaaaaaaacks!!!!

Liova dijo...

Oye, eres toda una artista con los móviles y por cierto, ASÍ SE HABLA, ASÍ, ASÍ, A LA VIDA DE CARA NUNCA DE ESPALDAS. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es que un enano que te ponga una sornisa en la boca... merece todas las estrellas de todos los cielos...

Saludos y un abrazo enorme.

Lara dijo...

Ainssssss.... Estrella Matutina cuando me dices "bizcochito de chocolate" es que me derrito ;)

carmncitta dijo...

eso es porque lo has superado, y me alegro muchísimo, la próxima que tengas analítica podrás estar más tranquila, volver a leer este post y decir "yo puedo"

Ana dijo...

Cuanto al móvil no tengo problema, no tengo huevos,jejejjee
Que chiste mas malo, por diosss!!!
Jejejeje

Veo que me he perdido algo, quién es el bollycao? Venga,venga cuenta algo.

Por las agujas, siempre fui al revés, ya sabes mi antigua "aficción"...

Besitos hermana

Lara dijo...

Jajajajaja.... Ana, te pasa como a una que yo conozco que es más curiosa, jajajaja.... Pues el Bollycao es Estrella Matutina, si he puesto el link y todo, jajajaja.... ¿Satisfecha?

Carlos dijo...

Pánico, verdadero miedo y pánico es lo que yo siento cuando me van a pinchar. No puedo ver, lo siento.
Besos.

Anthony dijo...

Me siento un poco perdido. Que enfermedad??? si es que no es indiscreción.

Si tienes algo escrito pls mandame el link.

Un beso enorme, me encanta pasar por aca.

Chasky dijo...

Yo las agujas tampoco las soporto, son algo superior a mi. Y fíjate que la mayoría de las veces casi ni las notas pero es una sensación asquerosa.

juan rafael dijo...

Ahora sabemos que otras utilidades del móvil es la de sartén.

A mi me gusta ver cuándo me hacen un análisis, aunque yo creo que no me lo hacen bien porque nunca sale de color azul ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el amor te cambia a mejor. Besos.

Jaime Rivera dijo...

Qué bueno que funciona tu móvil de nuevo y felicidades por haber ganado valor y poder mirar cuando te sacan sangre!!!

Cris dijo...

1-Tortilla??? :S

2-Esperemos al segundo análisis para confirmar que ha sido producto de la madurez y no de un día tonto, :P

3-Es genial tener a alguien que te haga sonreir pese a todo, qué suerte.

Besos!

synn dijo...

¡Genial! Lo has conseguido :P
Yo sigo teniendo miedo a las agujas, pero me alegra que lo vayas superando, eres muy fuerte.

Un bezito

Txabi dijo...

Creo que acabas de conseguir demostrar sin género de dudas lo malo que es el uso del móvil... Si eso es lo que hace con un huevo de gallina... ¡qué no hará con los sesos cuando estemos hablando!. Por no hablar de otras partes si lo guardamos en el bolsillo.

Muy "dulcinea" te veo ultimamente...

Lara dijo...

Ya sabes tú Txabi que yo siempre he sido muy "dulce" jajajaj...

Txabi dijo...

Sí, sí, "dulce" de los pies a la cabeza... Pero cuida, el exceso de glucosa puede ser perjudicial para la salud.

chapete dijo...

Ole ahí!!!!

Yo hay miedos que me es imposible!!!!

Pero quizá algún día...si, algún día, seguro!!!

P´PITO dijo...

aqui visitando las estrellas....todo bien?

que bueno

besos!!!!