domingo, enero 24, 2010

TOMB RAIDER ACTUALIZADO

Actualización: para comentaros una cosita. Vereis, el tema es reunir firmas para salvar "El Palmar de Vejer", se trata de una de las últimas playas vírgenes que quedan en las costas de Cádiz y que como vereis en las fotos es una preciosidad. El ayuntamiento va a edificar un complejo hotelero y a ver si entre todos conseguimos parar la construcción. Yo creo que es una buena causa y por eso os lo comento. Sólo vais a perder unos minutillos pero vale la pena. Teneis que entrar aquí y ahí encontrareis el enlace para firmar y si no es moléstia y quereis hablar sobre el tema en vuestro blog mejor que mejor. Gracias.

En unos días tendreis las respuestas a vuestras preguntas (recordad que teneis sólo hasta las doce de la noche). Mientras tanto os dejo con el último juego de Tomb Raider.



¿Lo teneis? ¿no? ¿y a que esperais para comprarlo?


Todo el mérito de Estrella Matutina.

21 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo soy muy torpe para los juegos :)

besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajaja muy buenoo

Saludos y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Estas monísima,jejjeje

Si no fuera fan de Tomb Raider, igual colaría,jajaja

Besitos hermana

Estrella_Matutina dijo...

Lo que yo diga. Como la original ninguna. Y ya sabes que me refiero a tí ;)

Besotes guapa. Muaaaaaaaaaacks!!!

Liova dijo...

Hay que ver el arte que tienes! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES. MUAAAAAAAAKS

Daniel Marcos dijo...

Jajaja.... con tanta brujería ya casi ni recordaba que la primera vez que entré en tu blog eras Lara Croft.

A ver, mi pregunta, mi pregunta...

¿Hasta qué punto llegarías por amor? ¿Cuál sería la mayor locura que harías?

No es muy original... pero como estoy falto de inspiración no se me ocurre nada mejor.

Deprisa dijo...

A mi me van mas las de Vampiros aunque la portada promete ;)

Un saludo

josef dijo...

Yo solo juego a un solo juego: El AMOR. jajajajajajajajaja
Besos!!! Mi luchadora Lara croft.

dragonfly dijo...

Jajajaja! la única y genuina

y este su coche

Lara dijo...

Dragonfly: jajajajaja.... ¡como lo sabes!!!! si fué un regalo tuyo ;)

Jaime Rivera dijo...

Jajajaja, ahora sí te reconocí. Muy buen trabajo de Estrella matutina.

Muchos saludos!

Juan Pablo dijo...

Pues lo que yo quiero saber es ¿desde cuándo tenés esa debilidad por los disfraces? El de Lara te queda de maravillas, pero mi preferido es el de brujita sexy :D
Otra cosa que me gustaría saber es si tenés pensado casarte alguna vez, y en ese caso, si lo harías conmigo :p


Creo que me exedí del horario pero no habías aclarado que eran las 12 de qué país, así que tendrás que responderme! jajaja

Muuuuuuuuuuuuuuuacks!

Estrella_Matutina dijo...

Ya he firmado, Larita. La verdad es que es una vergüenza. Está claro que para algunos, con tal de conseguir pasta, vale todo.

Muaaaaaaaaaacks!!!

Franceska dijo...

Te ves hermosisima, es la mejor portada de un juego ke he visto i eso ke he visto muchas, sin duda es un juego ke jugaria, donde puedo komprarlo? :)

Saludes i besos!!

Cris dijo...

jaja, Lara, un día tienes que hacer un recopilatorio de tus grandes éxitos (caracterizaciones)!
:)

Voy a lo de las firmas.

Besos...

juan rafael dijo...

Ese videojuego es de los que crean dependencia jeje

Chasky dijo...

En nada te llaman los de Hollywood para hacer una peli de tu videojuego.

Carlos dijo...

Te ves genial!

Besos!

David Gerbolés Pérez dijo...

Perfecto foto-montaje!.

Saludos.

Anthony dijo...

Muy gracioso tu representación de tomb raider.

Hace tiempo que no juego un videojuego, pero este seria genial contigo como protagonista.

Besos

Anónimo dijo...

Yo ya me lo he acabado, je, je, je...

Un besazo gordo ;)