jueves, enero 28, 2010

LAS PREGUNTAS SIEMPRE HALLAN RESPUESTAS

Bien, como lo prometido es deuda aquí teneis mis respuestas a vuestras preguntas. Dije que lo haría con una grabación de voz y así es, más abajo la teneis. El motivo de escribirlas también es a petición de Txabi, a ti no te puedo negar nada ;)

Fernando: ¿que harías en una noche de pasión? pues una cenita a la luz de las velas... una buena música de fondo.... y ponerle mucha pasión.

Estrella Matutina: ¿Qué estarías dispuesta a hacer con tal de conocer a alguien? curiosa pregunta, no me la esperaba de ti, jajaja.... Pues depende quien sea ese alguien. Si fueras tú casi cualquier cosa, y digo casi porque siempre hay algo que no seríamos capaces de hacer. Pero tú ya no puedes dar marcha atrás, recuerda que tenemos un pacto firmado, jajaja....

Liova: ¿Qué harías en tiempos revueltos? No sé a que te refieres exactamente. Entiendo en malos tiempos, si es así pues sobrevivir. Siempre he sido muy luchadora aunque no me haya dado cuenta hasta hace poco.

Ana: ¿has hecho algún trío? y me dices que no me vaya por las ramas. Esperaba alguna pregunta de este estilo pero no de ti, jajaja.... Pues no, en la cama no he hecho nunca ningún trío.

Shinji: ¿si tuvieras muchas ganas de comer una rosquilla y vas y compras la rosquilla y cuando estás a punto de comerla se te cae al suelo y la tienda de rosquillas esta a cuatro horas de manejo pero ya cerraron y en la habitación hay un chico que no conoces, pero que quieres conocer, levantas la rosquilla, la sacudes y la comes, o dejas a un lado tus ganas solo por quedar bien frente a un desconocido? no he entendido muy bien la pregunta pero si te refieres a si me importa quedar bien ante los demás, pues no, no me importa en absoluto.

Cris: ¿Cuál es la vez que has pasado más verguenza? pues siento no poder contestarte porque no recuerdo ninguna en especial, si es que soy una desvergonzada, pero si me acuerdo de alguna le dedicaré un post.

Josef: ¿Realmente eres Lara Croft? pues claro que si ¿por qué no iba a serlo?

Chasky: Me gustaría saber cómo suena tu voz: bien, supongo que ya he satisfecho tu curiosidad.

Le Frann: ¿juegas videojuegos? has jugado alguna vez videojuegos? hace tiempo que no. Antiguamente solía jugar a algún juego de carreras de coches, de fútbol y sobre todo al Tomb Raider, de ahí viene mi afición por Lara Croft. Tuve que dejarlo porque me envicié, me pasaba demasiadas horas con el juego y luego me dolía un montón la cabeza y la vista.

Jaime: ¿Haz hecho alguna vez algún ritual como los que se ven en las películas que hacen las brujas (tomar un poco de cabello de alguien y quemar el papel con el nombre de alguna persona o cosa así)? si que he hecho muchas cosas de esas y bueno... a mí me han funcionado. A los que no creeis en estos rollos os diré que la mente es muy poderosa y a veces basta que tú mismo creas en lo que estás haciendo para que funcione.

P´PITO: en mis proximas vacaciones no tengo planeado a donde ir...me recibes en tu tierra y te ofreces como mi guia personal? pues claro que si, si se diera el caso eso estaría hecho pero te pediría un favor; no te lleves el móvil, jajaja...

carmncitta: qué llevas en tu bolso? ¿alguna brujilla? pues no, ninguna brujita. Lo único "raro" que llevo es una calavera y un ojo de plástico.

chapete: ¿Dónde guardas las pistolas? en mi armário, encima de las sábanas. Si ya puse una foto en un post.

Txabi:¿Qué medidas va a tomar el Sindicato de Brujas usuarias de Escobas Voladoras después del anuncio del Gobierno de aliminar los controladores aéreos de aquellos aeropuertos deficitarios con menos de 50 vuelos al día? Manda webos con la pregunta Txabi!!!! Te has pasao tres pueblos, jajaja.... Bien, pues deberías preguntárselo a ellas, yo es que soy más moderna y vuelo en aspirador, jajaja...

Daniel: ¿Hasta qué punto llegarías por amor? ¿Cuál sería la mayor locura que harías? Pues he hecho bastantes, como irme de casa... perder una amiga... no sé... ahora mismo tendría que verme en el caso porque aunque tenga más cabeza que antes creo que de alguna locura si sería capaz, jajaja....

Pradero: ¿desde cuándo tenés esa debilidad por los disfraces? Otra cosa que me gustaría saber es si tenés pensado casarte alguna vez, y en ese caso, si lo harías conmigo. Es verdad Pradero, no puse hora española así que voy a tener que contestarte. ¿Mi afición por los disfraces? de siempre, desde muy pequeña y si no que se lo pregunten a mi madre, jajaja... Y lo de casarme otra vez... no sé... de todas maneras tendré en cuenta tu ofrecimiento por si se da el caso, jajaja...

Carlos: tú te pasaste de la fecha límite para preguntar, no era por capricho esa fecha, simplemente para que me diera tiempo a grabarlo y tal. De todas maneras te voy a contestar por ser tú aunque tu respuesta no estará en la grabación porque ya no tengo tiempo de volver a grabarla. A ver, tu pregunta era esta:
¿Cuál es la forma más bonita en que te ha conquistado un hombre?Bueh! es que siempre me he preguntado cómo se conquista a una chica linda como tú :) Pues verás, es que nunca ningún hombre me ha conquistado, siempre he sido yo la que ha "empezado" jajaja.... Pero te diré la manera en que me conquistaría aunque todas las mujeres no somos iguales. Yo creo que con sentido del humor, sorprendiéndome y siendo detallista me tendría en el bote, jajaja... bueno, también me gusta que sean arriesgados y que les guste un poco el peligro.


Para terminar dar las gracias a Dragonfly porque sin él esta grabación no hubiera sido posible. Gracias encanto ;)

Nota: vaya por delante que no me gusta demasiado mi voz pero soy muy impulsiva, solté lo de "contestaré en una grabación de voz" y ya no podía dar marcha atrás porque eso si, palabra tengo mucha.





26 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te has mojado y respondido y eso que varias de las preguntas eran tela, telita jajaja

besos.

Ana dijo...

Me encantó escuchar tu voz, ahora te conozco un poco mas.
¿Mi pregunta? por joder, ya sabes,jejeje

Sería interesante poder escuchar también los comentários,¿verdad?

Besitos hermana

Lara dijo...

No te creas Fernando que yo me las esperaba peores, os habeis comportado bastante, jajaja....

Ana: ¿Como no me di cuenta? está claro trío=joder, jajajaja...

Txabi dijo...

Pues yo creo que te has escabullido vilmente... o con mucha habilidad.

Te hubiera preguntado cuales son tus posturas favoritas (muy clásico)... ¡pero ya las sé!.

Y hasta ahí puedo leer...

Liova dijo...

IMPRESIONATE, BUENÍSIMO, ESTUPENDO TU POST.Disfruté mucho con las respuestas y escuchando tu voz. Es una forma más de conocer a las personas. GENIAL.Acertaste con la orientación de mi pregunta, pues sí en tiempos difíciles y sigue así de luchadora porque la vida así lo pide y si no luchamos se nos comen. MUCHOS BESOS CARIÑOSOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES. MUAKSSSS

Lara dijo...

Txabi: daba por hecho que no me ibas a preguntar por mis posturas preferidas porque como tú bien has dicho de sobra las sabes... y yo también hasta aquí puedo leer.
Por cierto ¿en que pregunta me he escabullido?

Estrella_Matutina dijo...

Pues ha quedado muy chulo. Me ha gustado. Ahora te falta decirme si ya tienes escrito el pacto, ya que lo ibas a escribir tú, jajajaja...

Y aunque a tí no te guste tu voz, a mí sí ;)

Muaaaaaaaaaaacks!!!

Lara dijo...

Estrella Matutina: lo tengo casi terminado, sólo me falta la letra pequeña, jajaja... ¿realmente serás capaz de cumplirlo?

Estrella_Matutina dijo...

Espero que no seas muy mala, jajajaja...

Anthony de Hentzau dijo...

Tarde como siempre...

Es que estaba en pleno proceso de ingenieria bloggeril recopilando cuatro años en un único espacio. :)

Buenas respuestas, y bonita voz.

Besos!

Pradero dijo...

Sos un bombón, Lara, me encantó escucharte!! Sos muy valiente.

Ahora sí, ya me pongo a juntar plata para comprar las alianzas.
:p

Muuuuuuuuuacks!

moderato_Dos_josef dijo...

LO sabía mi Laraaaaaaa!!! Ven y abrázame. Hoy estoy solo. Y mañana? También!!!
Besos!

Jaime Rivera dijo...

Qué linda suenas. Muchas gracias por contestar las preguntas.

Daniel Marcos dijo...

Me encantan tus respuetas, ha sido una entrada muy original; si no te importa, que sé que no; voy a hacerlo también en mi blog.

Lara dijo...

Por supuesto que no Daniel ¡adelante!!!! verás que divertido es, jajaja.... A ver si yo puedo escucharlas que ya sabes el problema con mi conexión.

juan rafael dijo...

Pero si eres la que dobla a Lara Croft en las películas españolas ;)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si se responde, y se es valiente... Para mí ya tiene su valor...

Saludos y un abrazo enorme.

P´PITO dijo...

gracias!!!! lo tomare en cuenta...y si te prometo no llevar el movil....para que nadie nos encuentre!!!

jajajajajajaja
un beso desde aqui hasta alla!!!!

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

La mayoria de las personas lo pronuncian de ese modo, La que yo utilizo es "Shinyi" o "shinlli". En fin, me ha parecido graciosa tu voz, y tambien la forma en que has logrado contestar las preguntas, al parecer no te esperabas esas preguntas de alguien en particular, pero ciertamente debo hacer la observación de que tu publico si esta medio raro --"sali'o" como creo dicen po'eso rumbo- .

Linda voz. Saludos!
:D

chapete dijo...

Te ha quedado genial!!!


A ver si preparo yo un post especial, que dentro de nada cumplo 4 años!!!!

carmncitta dijo...

una calavera? jajajaja, genial

Cris dijo...

Lo leí el otro día pero he esperado a estar en el pc de casita para poder oirte para comentarte...

¿¿¿Por qué no te gusta tu voz??? Lara a locutora de radio ya!!!

Besitos, desvergonzada!XD

Lost Boy dijo...

No te pregunte nada, pero ahor ya puedo poner voz a tu imagen.Mola
Un mordisco y besos.

Dr.Mikel dijo...

Creo que llego tarde, demasiadas listas de espera ya sabes, he estado muy liado.
Ahora me toca hacer peonadas vespertinas.
Porque venderias el alma al diablo??

Lara dijo...

Dr. Mikel: ya la vendí hace un tiempo, jajajaja...

Chasky dijo...

Tenía curiosidad por escuchar tu voz así que muchas gracias por satisfacerme.

En cuanto a las preguntas, algunas se las traian, normal que no entendieras en algunos casos por dónde iban los tiros.