lunes, enero 18, 2010

POST SOBRE EL POST ANTERIOR

Que en realidad era una espécie de juego. Quería comprobar si érais capaces de reconocerme porque quien realmente se esconde tras ese avatar soy yo. Por lo que veo prácticamente nadie se ha dado cuenta. Carmncitta lo sabía, fué ella quien me pasó la web donde crear el avatar, Estrella Matutina lo supo después y con el comentário de Le Frann creo entender que también lo intuyó. Vale, entiendo que no es fácil, de hecho mi madre cuando lo vió no se dió cuenta hasta que se lo dije yo y si no me conoce ni mi madre... jajajaja... pero pensé que alguno de vosotros si me íbais a reconocer... pero si la narizota canta que no veas, jajaja...
Pues eso, que ya tengo mi avatar ¿qué tal me sienta? Aunque ya ha habido cierta personita que me ha dicho que la Lara al natural es mucho más guapa, jajaja.... ¿A vosotros que os parece? Yo creo que en Pandora no desentonaría nada además que estoy segura que me encantaría vivir allí y me llevaría de maravilla con los demás.
Si quereis haceros vuestro propio avatar sólo teneis que pinchar aquí.

Y otra cosa que no tiene nada que ver con el tema. Como últimamente me siento juguetona y además generosa (el otro día un lector por mail me decía que le gustaría saber más cosas de mí) os voy a proponer otra espécie de juego. En vuestros comentários podeis dejar una pregunta sobre mí, lo que querais. Yo prometo contestaros a todos y cada uno de vosotros y además no lo voy a hacer por escrito si no mediante una grabación de voz. Ya sabeis, si quereis preguntar algo esta es vuestra oportunidad.

Nota: el turno de preguntas se cerrará a las 12 de la noche del próximo sábado 23.

30 comentarios:

fernando dijo...

mi pregunta: ¿ que harías en una noche de pasión ?

besos.

Estrella_Matutina dijo...

Bueno, sobre la foto no voy a decir nada más, jajajajaja....

Y la pregunta: ¿Qué estarías dispuesta a hacer con tal de conocer a alguien? ;)

Muaaaaaaaaaacks!!!

Liova dijo...

Me dejas un poco asombrada pero cuando vea la película sabré más de tí. Y la pregunta (muy sencilla por cierto):¿Qué harías en tiempos revueltos?. Cuídate mucho y BESITOS Y SALUDITOS DESDE EXTREMADURA.

Unknown dijo...

Jajajjajaa...que cabrona! Yo no sabía nada, ni leí los comentarios,ya te vale,jejeje

Pregunta, me gusta ser cabrona, a ver....
....
.....

....


.....


....
¿ Has hecho algún trio ?

En la cama digo, no se te vayas por las ramas,jajajjaa

Y quiero contestación en post, toma ya!!!

Besitos bruja

Lara dijo...

Tendrás tu contestación Ana, de hecho he dicho en el post que lo voy a hacer con voz ;)

juan rafael dijo...

Pero ¿cómo no me iba a dar cuenta? Aparte de que la foto se llama "avatar-lara" jajajaja

Shinji dijo...

Dicen que la forma mas rápida de encontrar una respuesta es preguntando, yo creo lo contrario, pero preguntaré: ¿si tuvieras muchas ganas de comer una rosquilla y vas y compras la rosquilla y cuando estás a punto de comerla se te cae al suelo y la tienda de rosquillas esta a cuatro horas de manejo pero ya cerraron y en la habitación hay un chico que no conoces, pero que quieres conocer, levantas la rosquilla, la sacudes y la comes, o dejas a un lado tus ganas solo por quedar bien frente a un desconocido?

... nah, no tienes que responder, Saludos!
:D

Cris dijo...

Ais, qué emoción!
A ver que piense...
¿Cuál es la vez que has pasado más verguenza? (vamos a reirnos un rato, jajajja)

josef dijo...

Mi pregunta: Realmente eres Lara Croft????
Besos!

Chasky dijo...

Me gustaría saber cómo suena tu voz.

Jjejeje, bueno ya sé que al respondernos mediante una grabación ya está cumplida mi petición, pero de verdad que me gustaría saber cómo suena tu voz.

Franceska dijo...

Bueno, si intui ke la imagen era tu avatar, al verla me rekordo a ti i es ke mire una de tus fotos en posts anteriores

Una pregunta? umm kuando konozko a alguien no me gusta ke me pregunten kosas, no se por ke, kiza porke me siento interrogada, tampoko me gusta hacerle preguntas a la nueva persona ke konoci, solo dejo ke las kosas fluyan, pero bueno ya ke tengo derecho a una pregunta la hare...

... juegas videojuegos? has jugado alguna vez videojuegos? o nunka te llamaron la atencion? ups me eksedi kon las preguntas, espero puedas kontestarme

Jaime Rivera dijo...

Yo le noté algo raro al Avatar, pero pensé que era cosa del diseñador a cargo del póster en España.

Mi pregunta es:
¿Haz hecho alguna vez algún ritual como los que se ven en las películas que hacen las brujas (tomar un poco de cabello de alguien y quemar el papel con el nombre de alguna persona o cosa así)?

Lara dijo...

Chasky: pues si, eso ya está cumplido pero que sepas que a mí no me gusta demasiado mi voz. De momento te dejo su descripción sobre ella de Dragonfly: "Campechana, cercana y sincera"

Daniel Marcos dijo...

No me di cuenta pero sí que me lo imaginé; sólo que no te dije nada; la pregunta, te la haré, a ver qué se me ocurre.

Lara dijo...

Daniel: pues cuenta que sólo contestaré a las preguntas hechas antes del sabado noche.

P´PITO dijo...

me engañasteeeeeeeee!!!!!

cai como un raton en la ratonera...

jajajajajajaja

ya estoy haciendo mi avatar personalizado...jajajajaj

pregunta...en mis proximas vacaciones no tengo planeado a donde ir...me recibes en tu tierra y te ofreces como mi guia personal?

carmncitta dijo...

qué llevas en tu bolso? ¿alguna brujilla?? jaja

chapete dijo...

¿Dónde guardas las pistolas?

Txabi dijo...

¿Sólo una?. Bueno, esa no es mi pregunta...

Me pongo a pensar, veré que tengo escondido en el cajón de la artillería pesada, jajaja.

¡Es la guerra!.

Lara dijo...

¿Debo tener miedo Txabi? Si, creo que si, jajaja.... Pues date prisa porque tienes hasta la medianoche del sábado. Ten piedad de mí por fa, que ya nos conocemos, jajajaja...

Txabi dijo...

Al "enemigo" ni agua. No esperes piedad. ¿Miedo tú?. ¿Lara Croft miedo?. Vas pediendo facultades amiga...

Lara dijo...

Así que ahora soy tu enemigo. Pues teniendo enemigos como yo no hace falta amigos, jajajaj...... Va, no pierdas más tiempo y dispara.

Lara dijo...

Y lo del miedo era un decir. A ti no te tengo miedo, tal vez un poco a tus preguntas, sólo un poco. Ahora que pienso.... después de todo.... no creo que mejores las que ya me has hecho, jajajaja...

Txabi dijo...

Joder, he puesto "pediendo", en qué estaría yo pensando...

Fíjate que enemigo va entrecomillado, jejeje.

Ya me conoces, soy capaz de lo mejor y aun de superarme.

Una sugerencia, podrías también transcribir tus respuestas, muchas gracias.

Lara dijo...

Pues por eso ese poco de miedo porque te conozco, jajaja....
¿Transcribir? ¿para qué? ¿temes que no se me entienda? jajaja.... bueno, eso no lo puedo prometer, ya veremos.
¿Quieres hacer ya la pregunta de una vez?

Txabi dijo...

Piensa en tus lectores sordos, en quienes no tienen altavoces, en quienes te leen en momentos que deberían estar haciendo otras cosas...

También soy capaz de sorprenderte.

¿Hay nervios?, ¿curiosidad?. Tengo tiempo, aún es jueves...

Espero que no des respuestas evasivas.

Lara dijo...

Ya.... ya....
De nervios nada, sólo curiosidad, ya sabes lo curiosa que soy ;)
Y yo espero que no te pases con la pregunta, jajaja....

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otro que ha caído burdamente.... jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Txabi dijo...

Allá va mi pregunta: ¿Qué medidas va a tomar el Sindicato de Brujas usuarias de Escobas Voladoras después del anuncio del Gobierno de aliminar los controladores aéreos de aquellos aeropuertos deficitarios con menos de 50 vuelos al día?. Gracias.

Carlos dijo...

jajaja, esto está bueno!

A ver, mmm...

¿Cuál es la forma más bonita en que te ha conquistado un hombre?

Bueh! es que siempre me he preguntado cómo se conquista a una chica linda como tú :)

Muackss!