martes, mayo 29, 2007

COMO LLEGAN LOS USUARIOS A MI BLOG (mayo 07)

Preparaos porque este mes son muy muy buenas. Hay que ver como la gente se va perfeccionando, cada vez las chorradas que ponen en el buscador son mejores, y yo cada vez me lo paso mejor leyéndolas, jajaja...

Características del papel higiénico mío
Pues no sé, tú sabrás que eres quien lo compra ¿no?

Infarto partiendo la pana
¿Esto que es? ¿un tipo de infarto? o ¿leer mi blog puede producir uno? jajaja...

Las cuerdas vocales como se te rompen
¿Gritando mucho?

Como meterla
¿El qué? Porque si es lo que me imagino ¿necesitas buscar las instrucciones en el buscador?

Me gusta comer caca
No hace falta que lo busques, ya te lo digo yo, o estás como una cabra o eres un guarro, jajaja...

Quiero defecar todo el día
¿Todo el día? ¿y eso no será malo?

Blogs de chorradas
Pues si, si has llegado aquí vas por buen camino.

Quiero cagar más alto que el inodoro
¿Cómo? jajajajajajajajajajajajajajajaja...

Porque motivos se inventaron las cacas
Ah, pues no sabía yo que fuera un invento.

Chasky hostal
Mu bonito chasky, así que tienes un hostal y no me has invitado a pasar unos días, pos ya no tajunto, ale!

Defecar y a la vez miccionar
Claaaaaaaro, para no perder tiempo ¿no?

Y he dejado estas para el final porque lo de la "cuñada" ya es todo un clásico:
Me gusta mi cuñada y es menor
Las nalgas de mi cuñada
Mi cuñada en bolas
Me lié con mi cuñada
Ahora resulta que es menor ¡uf! la cosa cada vez va peor. Pero bueno, si al final te has liado con ella pues ya está ¿no? Ahora que sepas que vendrán muchos problemas, y muchas noches frente al ordenador intentando encontrar soluciones en el buscador, jajaja...

12 comentarios:

Nerim dijo...

Lara, estoy de acuerdo contigo, que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia?, hay que ver las chorradas que busca la gente en internet. En el mio hace poco me salió "consejos de la abuela para matar cucarachas", estuve riendome un rato largo, debe ser por lo mucho que nombro a mi abuela en el blog, digo yo.
Un abrazo Nerim

Chasky dijo...

¿Chasky hostal? Me he estado informando y está en el Machupicchu, tócate los huevos, yo que me iba a pasar a hacerles una visita para hacer negocios por si querían promoción.

Anónimo dijo...

Como te ha salido un post muy escatológico, voy a ponerte una frase que escuché en cámara café:

"Éste es el papel de mi vida, los demás son un rollo"

Besos de una maia.

carmncitta dijo...

jajajajajaja, me parto, son buenísimas xDDDDDD

Anónimo dijo...

¡Sielos!. Pero yo... ¿qué clase de bitácora estoy leyendo?.

Mr.Celofan dijo...

Tu blog es un claro referente para los que practican la coprofilia.

Un dudoso privilegio.

Gloria dijo...

madre mía vaya forma más rara de llegar a tu blog, pero lo de la caca y lo de la cuñada no tiene nombre...jeje quien quiere cagar más alto que el lavabo??? La gente está enferma.
Y lo de la cuñada por diox si parece un culebrón XD
besis

Anónimo dijo...

podríamos decir que la palabra mágica es caca!
Las mías por ahora son normalillas ya que acabo de empezar pero... luego salen unas cosas.
Un beso!

melanista dijo...

xDD Muy buenas algunas! jaja La verdad es que hay veces que tienen tela las palabras clave que pone la gente en los buscadores..pero más tela tiene el buscador que los manda a sitios equivocados xD

Seoman dijo...

Joder como anda el personal de mal, acaso ha sido Chasky?
Pero como puede existir gente asi ene l mundo. Quien es el que te lo ha propuesto q no me entero...
Por cierto este ligando tiene que ser un crack
Saludos desde O Recuncho

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de las cuerdas vocales no va por ahí...
Juas.

Salu2.

rubiocartoons dijo...

jaja, tengo que probar a poner alguna palabra erótica en medio de mis textos a ver si así viene más gente, jaja ...muy divers tus respuestas a las busquedas !