sábado, junio 02, 2007

ADIOS

Ayer os vi por última vez, hoy ya no estábais. Llevabais unos meses en muy mal estado. Hambre, suciedad, tristeza... He visto como se iban los días y vosotros seguíais esperando. Cuando pasaba por vuestra verja me mirábais con ojos tristes y yo sabía que la espera era en vano, que nunca iban a volver por vosotros. Pero estoy segura que esperábais el día en que ellos por fin entraran por esa puerta.
Hoy me siento triste, siento rabia, ira, impotencia... porque hoy han venido a buscaros, pero no para llevaros con ellos, si no a otro lugar. Ese lugar donde tal vez un perro joven tenga alguna esperanza, pero vosotros no, ya no...
Quiero pensar que allí estareis bien cuidados.
Quizás ni siquiera estais en ese lugar, porque la persona que se fué lejos y os abandonó, también es capaz de haberos dejado en cualquier carretera.
Haya sido uno u otro vuestro destino, espero que esteis mejor que hasta ahora.
Incluso la idea de que os hayan sacrificado me reconforta un poco. En ese caso ya no sufrireis más todo lo que habeis sufrido, esperando que volvieran vuestros amos.


Nota: Por circunstáncias que no os puedo explicar no he podido hacer nada al respecto. Y será por eso que se me caen las lágrimas mientras escribo este post, y será por eso que hoy me siento triste.

8 comentarios:

Javi dijo...

Lo siento mucho Lara, de veras. Al final todo pasa, y las cosas nuevas llenan ese espacio que parecía que nunca se llenaría.
Un beso muy grande. Espero que te animes pronto.

Txabi dijo...

Vaya! Conociendo lo sensible que eres y tu compromiso con los animales, debe ser hoy un día muy duro. A veces no podemos hacer nada directamente, pero sí podemos escribir cosas como las que tú has escrito, que quizás a alguien le hagan reflexionar antes de tener un animal del que no se pueden preocupar o de abandonarlo.

Gracias por ser así y por compartirlo con nosotr@s!.

Ojalá el peso de la ley caiga sobre ese inhumano.

Besico!

Nerim dijo...

Lara, no te entristezcas ni llores, jura que si los han sacrificado es mejor, así no les tocará sufrir la depravación y malos tratos con los que obsequian a estos pobres animalitos.

Están mejor así y esto me hace recordar algo que leí una vez que sirve tanto para las personas como para los animales
" la vejez llega inesperadamente, de pronto ya no saltas de la silla, te levantas que es una acción distinta".

Un fuerte abrazo
Nerim

Chasky dijo...

Vaya mal rollo pero quizás ha sido la mejor opción, eso nunca se sabe. Un besito y esa tristeza que dure poco.

Juan Rubio dijo...

Es bueno llorar y ahogar las penas en lágrimas. Ánimo.

carmncitta dijo...

A mí estas cosas me cabrean, como es posible que haya gente que se encapriche de un animal y luego cuando se les pasa tienen la suficiente sangre fría como para desentenderse por completo. Yo flipo.

una niña... dijo...

Pobrecitos... Que pena que me dan los animalitos abandonados. Y la rabia que me dan los dueños insensibles!!!

Mavi dijo...

Eso es una PUTADA con todas las letras y en mayúsculas. No entiendo como alguien puede portarse así con un animal.

Hoy he visto a uno recién abandonado pegándose a las piernas de los transeúntes y mirándoles a la cara, pareciera que quisiera reconoocer en alguno de ellos, al cabrón que lo dejó en plena calle.

Si yo fuera perro....