jueves, mayo 17, 2007

TRAS LA CÁMARA

Muchas veces me pasan cosas de las que tengo que acabar por reirme. Leed, leed y decidme si no es para eso.
El otro día le pedí a un amigo su cámara de fotos para hacer unas cuantas por el jardín. Allí estaba yo dispuesta a sacar unas buenas imágenes. Cojo la cámara y enfoco a uno de mis árboles.
-¡Coño! que mal se ve. Si se ve borroso. Eso es que estará sucia.
Limpio bien con un algodón y vuelvo a probar.
-¡Buenoooooo!!!! si se sigue viendo mal. Eso es que estará sucia por dentro.
Desmonto la cámara cuidadosamente, limpio por dentro, la vuelvo a montar y sigue viéndose igual. Llamo por teléfono a mi amigo:
-Oye, la cámara no va bien.
-Pues yo precisamente estuve haciendo fotos ayer y si que iba.
-Pues no sé, ya te digo, se ve borroso. La he limpiado y todo pensando que era eso y nada.
-Bueno, la llevaré a mirar a ver que me dicen.
-¿Quieres que te la lleve a casa?
-No, déjalo, luego a la tarde me paso a buscarla.
-Vale, hasta luego.
-Hasta luego.
Por unas horas me olvido de la cámara, pero después me da por volver a probar y... ¡se ve de maravilla!
Justo en ese momento me di cuenta de lo que había pasado, jajajajajajajajaja... Cada vez que me acuerdo me parto de risa.
Resulta que con mi ojo derecho, a causa de la em, veo menos que con el otro, algo borroso y más aún cuando hay mucha luz. Pues si, seguro que lo habeis adivinado. Todo el rato había estado mirando con ese ojo a través de la cámara y por eso se veía borroso, jajajajajajajajaja... y yo limpiándola, jajaja... y comiéndome el coco a ver que le pasaba, jajaja...
Creo que no hace falta que os explique el hartón de reir que nos pegamos cuando mi amigo vino a casa por la tarde, y se encontró con que su cámara se había "arreglado" por arte de magia, jajaja...

Nota: Mil besos y gracias a todos de parte de mi madre por las felicitaciones en el post anterior. Me ha dicho que cuando haga algún "trabajillo" os lo ponga aquí para que lo veais, si os parece bien ;)

16 comentarios:

Poli Malo dijo...

Bien bien,supongo que unas risas os habréis echado. Pero ¿y la preocupación de tu amigo (dueño de la cámara) cuando le dijiste que funcionaba mal?

Ya me lo imagino todo el día con el run run en la cabeza pensando que le hizo él ayer a la cámara para estropearla.

Eso es como el aviso que tuvimos el otro día. Dice que el coche le funcionaba mal, que no tiraba, y nos hizo acercarnos porque no se atrevía a mover el coche y lo tenía en medio de una vía de 3 carriles en cada sentido.

Cuando llegamos lo vemos que está apartado y nos suelta con una sonrisa de oreja a oreja: "Ya está, es que no había quitado el freno de mano". Ya les vale!

synn dijo...

Una vez me puse a hacer fotos digitales con la cámara vieja (la nueva estaba rota) y con las prisas dejé puesto el botón de macro ((ese para hacer las fotos de cerca)). Cuando al fin terminó la granizada las miré... todo borrosas...

Chasky dijo...

Esas cosas son las que nos ocurren a unos cuantos elegidos, estoy seguro. Y mola un puñao porque además de reirte después puedes publicar la anécdota en el blog y así nos haces reir a unos cuantos más.

Baltasar Aceno dijo...

Eres muy despistada! Una amiga mía hizo un carrete en Grecia con la tapa en el objetivo... en fin, al final espero que las fotos fueran bien.
Beso

carmncitta dijo...

jajajajaja que risas, anda que el susto que se daría tu amigooo xDDD

Por cierto yo jasmás me hubiera atrevido a desmontar una cámara, sobretodo si no es mío por no cagarla más...las veo taan sensibleees!!!

Javi dijo...

Jejeje, es lo que tenemos los que estamo un poco cegatos!
Llega un momento en que ya no sabes si tienes puestas las gafas, si ves bien, mal, si está sucio algo...
Muy buena la anécdota!

Nerim dijo...

Pues cuando yo era jovencita, un dia estaba conduciendo y estaba oyendo una música por la radio que me emocionó tanto que se me aguaron los ojos y puse en funcionamiento el limpia parabrisas
del coche porque pensé que estaba lloviendo.
Qué tal?
Cada vez que me acuerdo me parto de la risa yo sola.

Un abrazo
Nerim

Juan Rubio dijo...

A mi me ha pasado con el MONITOR. Estoy maquetando mis dibujos y con el corel empiezo a retocar cosas, pinto por aquí, relleno por allá y de repente veo un punto negro que se me ha colado, y nada cojo el pincel blanco del corel para corregir y joer que no se va. Hasta que me doy cuenta que es el monitor que está sucio. Enfin !

DANI dijo...

Bueno sea tu ojo o no, una foto borrosa puede llegar a ser una maraviila. Si un día consigo lo que pretendo a lo mejor consigo demostralo.

Besos desenfocados

Alalluna dijo...

jajaja por arte de magia???... Bueno, desde que tienes esa brujita como imagen haciendo de las suyas en tu blog puede pasar cualquier cosa... Dile a tu madre que siii, que nos enseñe las cosillas que vaya haciendo, me gustará verlas... Besoss

csar dijo...

Vaya tela... vaya show debes de ser ;)

Gloria dijo...

joix...que bueno XD
Aunque tranqui me parece a mi que no eres la única que tiene problemas con la vista porque me se de una (yo...para que engañaros) que hace poco se comió un escaparate porque esta cegata...así que tranquila y disfruta de esos momentos porque son muy divertidos jeje
besis

Wendeling dijo...

Es que quieras o no, la magia existe ;)

Y deseando ver más cositas de las que hace tu madre.

Besos de una maia.

dragonfly dijo...

XDDDD

Pero los objetivos se ensucian, sobre todo cuando llueve y se llenan de gotitas ... me acuerdo de cierto Rallye en la sierra bajo la lluvia

Hasta los cojones. dijo...

Fijo que tú amigo se tiro todo el día pensando...
“Esta ya ma jodio la cámara”
Aunque el te diga que no... Seguro que lo pensó. Juas.
Que alegría le debió entrar cuando vio que no era nada.
Malegro. Por los dos.

Salu2.

vane dijo...

jajajja...ayyy ke buena anecdota .. jiji io me hubiera muerto si veo ke la camara d mi amigo no funciona ... :S

saludos