domingo, enero 07, 2007

EN BUSCA DE LA INSPIRACIÓN PERDIDA.......




...Así es como ando estos últimos días y es que no se me ocurre nada que escribir. Tampoco soy de actualizar día si, día no, pero es que ya han pasado 8 días desde el último post y la verdad es que sigue sin ocurrirseme nada.
No tengo nada que contaros, bueno... quizás lo único sea que mi regalo de reyes fué la noticia de que el día 26 de este mes, me tienen que sacar la dichosa muela. Si hubiera ido al dentista hace unos meses hubiera sido coser y cantar, pero(como siempre hago con todo) lo he dejado hasta el final y ahora me tiene que abrir la encía, sacar y poner unos puntos. En fin... "si hay que ir se va" pero si os soy sincera, mucha gracia no me hace. Y eso que el hombre ya me dijo en la consulta para ¿tranquilizarme? un poco, que me olvidara de películas estilo "El dentista".
Volviendo a lo de antes, pues eso, que no encuentro la inspiración por ninguna parte. Había pensado en ir a buscarla al "Convento de las Carmelitas desnudas", o tal vez para pasar el rato me dedique a la busca del suricato, animal que últimamente ha despertado bastante mi curiosidad. ¿Será que me recuerda a alguien? No, si ya me dijeron hace poco: Ver "National Geographic" y "Aquí no hay quien viva" simultáneamente puede resultar una mezcla explosiva. También había pensado en darme a la blog-vida-fácil, o lo que es lo mismo, liarme a hacer "memes" de esos y salir del paso, pero no es mi estilo.
Pues nada, manteneros alerta porque en cualquier momento puede volver la inspiración, o por lo menos eso espero. No me gusta estar así. Incluso en los momentos de mayor desesperación por no saber que escribir he pensado en cortarme las venas... ¡Tranquilos!!! que no cunda el pánico, que al final he decidido no cortármelas, me las dejo largas.



Sé que la imagen no tiene nada que ver con el post, simplemente es para alegrarme la vista. Si ¿qué pasa? Yo me alegro la vista con tíos de este estilo ;).

15 comentarios:

Monty dijo...

Si es que tienes mal gusto... mira que el Melendi :p
Animate, que sacar una muela no es tan malo... que se lo digan a un amigo mio que se sacó las 4 del juicio a la vez ;)

Efrén dijo...

Hola guapetona, iush este debe ser el mes de las muelas del juicio. Mi hermana está como tú pero con las cuatro, se las tienen que quitar porque no tiene espacio para que le salgan, ya le han quitado dos y esta semana le quitan las restantes. Me ha dicho que no se pasa del todo mal, así que no te preocupes.

Yo por mi parte me tengo que quitar dos este miércoles (aunque a mí ya me han salido), hacemos una mesa redonda cuando terminemos todos ?? jajaja...

Muchos besucos, espero que tu musa no ande demasiado lejos.

Chasky dijo...

A mi cuando no se me ocurre nada sobre lo que escribir salgo a la calle a dar una vuelta, te empiezas a fijar en la gente y en lo que vas viendo y rápidamente te viene algún post a la cabeza.

carmncitta dijo...

Ya verás como vuelve la inspiración :D; en unos días; no te agobies porque con presión todavía se ocurren menos cosas para escribir. Un beso, y que vaya muy bien la operación!!ánimo

Estrella_Matutina dijo...

Pues cuando yo me decida a ir al dentista me van a tener que hacer lo mismo. Que horror!!! Y todo por no querer ir.

Mavi dijo...

Hola Lara!!!
Yo tampoco llevo bien lo de los dentistas, la verdad es que cuando me decida a ir me voy a llevar un susto que ni te cuento, por eso de momento lo voy retrasando jajaja.

La inspiración volverá, si es que con tanta fiesta a uno no le da tiempo a tener reflexiones!!!!

Besos.

Txabi dijo...

Pa gustos, colores...

¿Y tienen esas Carmelitas calefacción?.

Seguro que tu inspiración se te ha fugado a los Alpes o alguna isla por el Pacífico, son así de ingratas las musas.

Un besico

Wendeling dijo...

Pues nada,llévate la fotito del Melendi y le dices al doctor que te la ponga en el techo, así aprovechas el tiempo mientras te sacan la dichosa muela.

Que sea leve.

Besos de una maia.

Baltasar Aceno dijo...

La inspiración llegará (y la expiración) y si te interesa el Suricata puedes ver una pareja en mi isla redonda
Beso

synn dijo...

No te preocupes, si en el fondo escribir tiene que ser porque te apetezca y no por que te obliguen. Nosotros seguiremos esperando cuanto haga falta.

besitos!

valentina dijo...

Tu inspiración..debe andar de picos pardos con la mía..
Si vuelve..preguntale si la vió en algun sitio..
Besitos.

The_Pressident dijo...

tu tranquila q ya aparecera la iluminacion

Fernando* dijo...

ánimo, si no publica lo primero que se te ocurra.

Las busquedas de google mas comunes que llegan al blog es otro de los tópicos.

Chasky dijo...

Regalito en forma de meme en mi blog!!!!

Paola dijo...

Al mirar este papel en blanco siento que mi inspiración a sucumbido como barco con agujeros en mar adentro, con la misma impotencia y desconcierto que solo se puede sentir cuando se esta obligado a reaccionar con acciones ajenas a las propias; el sonido en el vació no se escucha, como mis palabras plasmadas sin sentimiento analfabeta leyéndolas,

Veleta que el viento en tormenta domina, es la rabia que luchando contra ello me enceguece, fiel ceguera que desde el nacimiento me acompaña, realidad acongojadora me causa, olas que contra las rocas chocan, pensamientos utópicos son; con un mañana mejor consuelo de un moribundo en lecho de muerte, ultimo soplo narcisista y tabaco acompañador.

Sagacidad que en juventud halle,

Remplazada por la tardanza encuentro;

como gato sin reflejos en perrera municipal poco es lo que puedo hacer y que el nada es superior;

Porque sin inspiración estoy, esfuerzo mental incansable para escribir;

Prefiriendo morir ............
........
..........
todos nos hemos sentido sin inspiracion en algun momento, pero este momento tambien sirve de inspiracion!!!!
que buena foto has puesto.