domingo, agosto 15, 2010

PEQUEÑO POST ACLARATÓRIO

Pues eso, como el mismo título indica este post es simplemente para aclarar algo. Comprendo que algunos andeis perdidos con el post anterior, con la "relación" entre Estrella Matutina y yo y es que no hace mucho yo escribí esta entrada, muchos disteis por hecho que aquello había sucedido y a raiz del post anterior pues supongo que habré creado alguna duda, no sé... Bien, aquello, lo que escribí en su momento no sucedió realmente y yo de hecho en ningún momento dije que hubiera pasado. Simplemente lo escribí y simplemente era lo que nosotros creíamos/queríamos que pasara cuando por fin estuviéramos cara a cara y como ya sabeis esto pasó ayer. Siempre hay un día después y ese día es hoy pero como ya he dicho al principio sólo quería aclarar el tema por si había alguna confusión.
Si, esta vez ha sido real, muy muy real. La primera vez que él y yo nos hemos visto cara a cara. Tal vez en unos días os cuente algo, no sé... ahora mismo no me apetece, necesito pensar y necesito centrarme porque mi situación es complicada. Así que permitidme quedarme unos días más en mi nube, esa nube a la que me subí ayer en el mismo instante en que él se bajó del tren.

7 comentarios:

contramipersona dijo...

Tu eres la jefa y nostros esperaremos que todo te salga como tu quieres y desees.
saludos canarios

Estrella_Matutina dijo...

La misma nube en la que yo estoy ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaacks!!!

Liova dijo...

Hola!!! Haz siempre lo que te pida el cuerpo y lo que te apetezca, sigue en esa nube que parece tan cómoda y baja cuando tú lo desees. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

carmncitta dijo...

a disfrutar en tu nube :D

fernando dijo...

date todo el tiempo del mundo. Besos.

Carlos dijo...

Pues que disfrutes querida Lara ;)

Luminicus dijo...

Aca estoy espero espero!
Disfrutalo