miércoles, agosto 18, 2010

CRÓNICAS DEL 14A

Un tren que llega a una estación en un lugar cualquiera, él se baja y al vernos llega el abrazo tanto tiempo atrás deseado. Una sensación muy especial, acompañada de las primeras palabras... cara a cara.... las primeras miradas. Un pequeño paseo hasta el coche para hacer un corto trayecto. Una sensación extraña pero agradable al mismo tiempo. Una cafetería... un cacaolat y un café que supieron a glória... Hubieron miradas llenas de complicidad, sonrisas y un beso robado que me produjo un escalofrío por todo el cuerpo.
De vuelta al coche más besos.... apasionados, otra sensación extraña. Tu boca, tus manos, tus ojos y el tacto de tu pelo. Ese "te quiero" mientras tu mano acariciaba mi mejilla junto con el sabor de tus labios hicieron realidad lo que tanto habíamos deseado.
Una terrazita de un bar y más miradas cómplices, esos ojos en los que me vi reflejada y llegó el momento de la despedida...
Una estación desierta... tú y yo solos con tus besos y tus abrazos, con tus carícias y tan sólo unas pocas palabras: "me tengo que ir..." "lo sé..." "nos volveremos a ver..." "lo sé..." Otro beso y un adiós.
Mis pasos me alejaban de ti... mi corazón me decía: da media vuelta y vete con él... pero mi cabeza me obligaba a seguir: no mires atrás...
Tu voz a lo lejos: ¡guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y mi beso lanzado al aire que fué directo a tu corazón .
14 de agosto de 2010... una fecha grabada a fuego para siempre en mi alma...

Pasó lo que tenía que pasar o tal vez lo que nunca debió suceder pero ya no importa, ya no importa nada... sólo tú y yo. Y si estamos haciendo mal que la vida nos castigue, yo estoy dispuesta a pagar cualquier précio, lo que sea por pasar unos segundos contigo. Me quedo con el sabor de tus besos, con el tacto de tu piel y con la sensación de echarte de menos desde el mismo instante en que salí de aquella estación... y tú también te quedaste con algo mío porque aquel día te llevaste mi corazón.
Mi amigo... mi amor... mi amante... por siempre tuya.



Nota: por motivos personales aquí no puedo poner ninguna foto de ese día pero si quereis verlas sólo teneis que pinchar aquí.

17 comentarios:

Liova dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! bonito, bonito lo que cuentas. Cotilleé un poquito las fotos. Me encantan, suerte ante todo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Estrella_Matutina dijo...

Directo al corazón ;) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el amor es la magia que nos mueve. Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Dulce amor, el que nos llena, el que nos acuna, el que nos besa...

Saludos y un abrazo.

contramipersona dijo...

Si es tanta la felicidad que te embarga y por otro lado la cara es el espejo del alma, ¿por que demonios teneis una ExpresiónOjosBocaSemblante tan apaticamente triste??

¡No lo entiendo!
¿me lo explicas porfa?
saludos canarios

Lara dijo...

Contramipersona: pues esa expresión que describes yo no se la veo para nada por lo menos a él, otra cosa es lo mío y es que siempre salgo muy seria en las fotos, no lo puedo evitar y mira que me lo han dicho mil veces.
Y tú dices que "la cara es el espejo del alma" pero yo también te diré que "las apariéncias engañan" Además, los vampiros no tenemos alma, jajajaja...

Lara dijo...

Y si he nombrado mi alma en el post simplemente era una manera de hablar ;)

SOMMER dijo...

Ay que se nos ha enamorao la Lara....

Me alegro mucho, ehorabuena...

dragonfly dijo...

pero que requetebonito :* me encanta leerte asi

Dr.Mikel dijo...

Que remordimientos ni que leches. A lo hecho pecho y que te quiten lo bailao..
Ahhh, y a otra cosa mariposa. No vaya a ser que ahora andemos con morriñas del pasado que nos impidan vivir lo presente.

P´PITO dijo...

jajajajajja yo te comente en las fotos lo mismo que dice contramiersona....que eres una seriedad andando...

los vampiros no salen en las fotos ni se ven en los espejos....asi es que eres una vampira del siglo XXI.

si que hay besos que saben a gloria...y no se olvidan.

saludos

carmncitta dijo...

uauuuuuuu!!!!!!!

Karu dijo...

Que linda historia.. lo hecho hecho esta, pero ¿quien te quita lo bailado? Lo disfrutaste, entonces mejor asi.Lo bueno es que pudiste vivirlo. saludos

Estrella_Matutina dijo...

Voy a salir en defensa de Lara. En las fotos sale seria, porque como ella dice, no le gusta. Os puedo asegurar que se le ve feliz. Además, en las fotos, yo sí veo la felicidad de sus ojos ;)

Lara dijo...

Karu: exacto, lo bueno es que pude vivirlo y de que manera. Un beso y gracias por tu visita a mi blog.

Estrella Matutina: cariño tú sabes de sobra lo mucho que reí ese día y lo feliz que soy, bueno, mejor dicho lo feliz que me haces tú. Bah, es un secreto a voces ¡no sé sonreir en las fotos!!!!!!! jajajajaja....

Estrella_Matutina dijo...

No, en las fotos no. En persona sí, y mucho ;)

contramipersona dijo...

Gracias por pasar y comentar, si quieres puedo mandarte el pps por mail y asi a lo mejor lo puedes ver!

Hazmelo saber y pasame tu correo si lo quieres.
Saludos canarios