viernes, agosto 06, 2010

CUENTO DE UNA LARGA Y CÁLIDA TARDE DE VERANO

Había una vez en una tierra no muy muy lejana una joven bruja que cada día tenía que ir a trabajar a un "Convento" no muy muy lejano en la fabricación de cortinas de ducha. La joven bruja de cuyo nombre todavía se acordarme y resonará en los océanos del tiempo para la etenidad, Lara, tenía que aguantar a las incordiosas hermanas del "Convento" durante sus horas laborables, ya que era incomprendida en su forma de pensar que era, por decirlo de alguna manera, más moderna y abierta que la de ellas. Cierta tarde durante el trabajo, Lara se pinchó con la aguja de la rueda de hilar para hacer cortinas y ocurrió aquello que años atrás un hada buena del Norte le había predicho a su família: "Cuando la niña tenga los treinta y ejemmmmm ahg ejemmmmmmm, trabajando se pinchará y se quedará dormida hasta que una Estrella Matutina la despierte y con ella al resto del reino". Y eso mismo ocurrió, que si no podía pasar, la joven Lara se quedó dormida al instante y la gente del reino se durmió con ella.

Cien años han pasado desde aquello y Lara reposa en su precioso ataúd aterciopelado, cuando en pleno "Lucero del Alba" apareció un joven demónio subido en su precioso "White Horse", que así es como era conocida su moto "Harley Davidson Heritage" y vió a la joven en tan bello reposo que pensó: "Es tan dulce... merece un beso", se acercó a ella, la besó y lo que viene a continuación ya todos lo sabeis, Lara se despertó, le preguntó el nombre al apuesto demónio de ondulada y morena cabellera y este le respondió: "Soy conocido por varios nombres, entre ellos el de Estrella Matutina... pero también me conocen por David el Campeador". ¿Qué otro nombre podía tener? ¿no se llamaría "El azote de los 7 reinos"? digo yo vamos, y entre los dos nació el amor y se lo comieron todo, todo todo... me vengo a referir a la comida que había preparada en una mesa cercana ¡eh! Y los dos juntos partieron hacia una tierra mejor en la que se cruzaron con diversos personajes; un ogro verde, un grillo que se llama Pepito, un "chico perdido" que lo persigue un "hombre alto" que le va gritando Boooooooyyyyyyy, pero eso ya es otra história, lo único que cuenta ahora es que los dos tienen un reino de "infernal felicidad" y se les ve muy bien juntos.

FIN.


Esta es la versión normal, también está la versión en audio-cuento, simplemente la volveis a leer pero esta vez en voz alta. Para quejas y dudas no dudéis, no es necesário que las pongais.


Autor: Lost Boy...My Guardian of the Keys of the Seven Gates.

Creo que hablo por los dos si te doy las gracias por este regalo My Guardian porque para mí es eso, un regalo. Gracias, besitos y mordisquitos ñam ñam ñam.....

11 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Tucuento me dejó alucinando. es realmente de aquellos maravillosos que sew dice, en los que las cosas sucedían de verdad. ahora ya nada o casi nada sucede jejeje.
besos.

Lara dijo...

No es mío Josef, abajo del todo pone el nombre del autor.

P´PITO dijo...

este cuento tiene todo lo que se necesita para ser excelente......hadas, brujas, principes ...

te falto el final que dijera....."y vivieron por siempre felices"

feliz fin de semana!!!!

besos

Carlos dijo...

Peaso cuento! Felicitaciones al autor.

Besitos Lara!

Estrella_Matutina dijo...

Claro que puedes hablar por los dos, para mí también es un regalo. Aunque el auténtico regalo vendrá pronto ;)

Yo al autor simplemente le abrazaré en persona, jejejeje...

Y para tí, mi dulce bruja... muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!

Liova dijo...

Hola!!!! No sabes lo mucho que alegro de que todo vaya tan bien. QUE SIGA ASÍ DURANTE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO. Por cierto, bonito cuento y hermosa manera de contar una bella historia de amor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tarde caliente para un verano que llegó y no se va...


Saludos y un abrazo.

contramipersona dijo...

Es hermoso y se nota por el final que es antiguo y romantico, claro con el WHITE HORSE.

Pero a la Harley le va mas un final asi: Y se marcho con la Estrella Matutina que dejandola en la Casa de Campo le susurro al oido¡ ni se te ocurra venir a casa con menos de 300€uros!!
jajaja
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Olleeeeeeeee, me ha encantado. Besos

carmncitta dijo...

¡qué gran final tiene esta historia!

P´PITO dijo...

pasando a saludarte!!!!

un beso desde aqui hasta alla....