lunes, marzo 09, 2009

TAL VEZ...

No mande nada a la mierda, es más, no lo voy a hacer. Tal vez ella gane la batalla, eso no lo puedo saber, pero le va a costar mucho trabajo. Fuí al templo del fuego, total no tengo nada que perder pero mucho que ganar. Tal vez al final no gane la guerra pero ¿que más da? batalla tras batalla me iré haciendo más fuerte. Sigo sin tener nada que me motive, por aquí todo sigue igual pero hay algo que creo que es el quid de la cuestión, algo por lo que aún me quedan ganas de luchar POR MI. No pienso dejar que todo termine por venirse abajo, no , no me da la gana. Si no consigo solucionarlo buscaré otros caminos y reharé mi vida pero no pienso dejarla perder.
Si, estoy enferma y siempre lo estaré pero eso no cambia nada. No puede cambiarme, me puede quitar muchas cosas pero jamás me quitara lo más importante que tengo, el sentido del humor.
Vuestros comentarios me han ayudado mucho y me han dado más fuerzas para seguir. No me arrepiento del post anterior, no suelo arrepentirme de lo que ya está hecho. Lo he leído una y otra vez y me ha sorprendido porque no parece que lo haya escrito yo. Es verdad chasky, no era la Lara que conoceis pero lo escribí yo. Fué un mal momento, muy malo, estaba desesperada y salió el post que salió. Teneis que comprenderme y poneros en mi lugar, es duro, muy duro pero lo importante es remontar esos malos momentos, estoy en ello, no lo dudeis.
Agradeceros a todos vuestros comentarios, de todo corazón gracias. No os podeis imaginar lo mucho que me han animado y como me han hecho reflexionar.
Y a ti Txabi decirte que tus palabras me recordaron aquello de : "quien bien te quiere llorar te hará" Ya te dije que "cada uno se acuesta en la cama que se hace" Tú te la estás haciendo de maravilla y siempre tendrás una amiga para lo que necesites, nunca lo dudes....

Vuelvo en unos días, tengo algunas cosas que hacer. Besos para todos y mil gracias. Desde este rinconcito se os quiere ;)

18 comentarios:

Luminicus dijo...

Que bueno es leerte así.

Un abrazo hermnosa

dragonfly dijo...

Y yo también te quiero :)

Eres una maravilla de mujer, valiente como pocas

Mil besos

Y si me necesitas, ya sabes donde estoy

Chasky dijo...

A esta Lara ya sí que la reconozco. Claro que todos tenemos nuestros baches pero por favor, aléjate del fondo todo lo que puedas, que con ese sentido del humor que tienes y esa fuerza no puedes estar mucho tiempo con la bajona.

Auténtica dijo...

Muy bien guapisima, me encanta leer que todo paso, ánimo valiente.
Besos.

Pradero dijo...

Ya sabía yo que un rato u otro te ibas a relajar.

Arriba Larita!! te quiero mucho!!!!

Txabi dijo...

Jajaja, como ya te dije, me va más lo de deshacer camas que hacerlas, es más divertido...

Y dicha la tontería. ¡Ánimo Lara!. Poquito a poco, sin prisas pero con ganas. Busca tu destino, encuentra tu camino y da los pasos precisos.

Un besico guapa!

juan rafael dijo...

Lara forever ;)

carmncitta dijo...

juraría que te había comentado la entrada anterior, pero por lo visto no.

Sabía que no tirarías la toalla, no va con tu carácter rendirte (al menos eso has demostrado con tus posts durante todo el tiempo que te leo) y aunque tengas momentos de bajón, acabas tirando pa'lante con dos...bien puestos

Me alegro que ahora tengas esa actiud, ánimo, imagino lo dificil que a veces puede ser.

Ana dijo...

Me alegro de ver por aquí a mi Lara de siempre, la luchadora, la amiga..

Un beso enorme.

Raziel dijo...

Lo bueno de tocar fondo es que a partir de ahí solo se puede remontar.
Me dejas mucho más aliviado, todos tenemos momentos así no debes avergonzarte por ello,al contrario;debes estar orgullosa de tener esa fortaleza que posees.

mucho mucho ánimo, despues de cada noche siempre acaba saliendo el sol.

Pikarah dijo...

Por Dios, qué desconectada he estado, por fin te agrego a mi reader y me encuentro un post que me ha hecho llorar lo indecible. Yo también he sentido la desesperación, las ganas de rendirme, aunque mis motivos eran vacuos comparado con lo que te ocurre a ti. Si hubiese estado aquí cuando escribiste el post anterior, te habría dicho lo que tú ya has averiguado. Que tu bien más preciado eres tú misma, que has de luchar por ti. El resto del mundo puede cambiar, otras personas pueden entrar en tu vida y el trabajo mejorar o cambiar. Pero tú eres lo más importante que tienes.
Me alegra ver esta Lara que reconozco, como la chica de acero. A la que nada ni nadie puede doblegar. Mil besos mi amor.

Tony S. Flashman dijo...

Me alegra que no lo hayas tirado todo por la borda. :)

Ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo

Pasate por mi blog, te dejé deberes para el fin de semana.Besitos

Io dijo...

Hola cariño!

Celebro haber hecho un alto en mi ausencia para leer cosas como esta. ¡Olé tú! Tu espíritu siempre superará a tu cuerpo, y es el espíritu lo que conforma la esencia de una persona. Eres grande, eres fuerte, eres Lara, con las cosas que te gustan y las que no. Sigue creciendo, guapa, sigue subiendo cada día más, sigue dándonos lecciones. Es fantástico oirte hablar así!

Besos!

Erebus dijo...

Fuerza.
Una cualidad que hace recordar lo que todavía merece la pena.
Fuerza.
Eso que te hace cruzar los brazos y mirar hacía adelante con gallardía,
Aunque no haya vuelta atrás, aunque todo esté mal, aunque el sol del mañana sea negro.
Fuerza.
Eso que te hace volver cuando crees que ya te fuistes, que ya no estás.
Fuerza.
La sangre corriendo por las venas.
El corazón palpitando.
El alma brillando porque sabe que va a mantenerlo palpitando aunque lo agarren con las garras del diablo y lo arrojen al fuego del dolor y el infierno...
Nunca te rindas.
Ánimo y fuerza. Sé que puedes con ello.

¡Recuerdos y ánimos desde el Trono Nublado!

fernando dijo...

Espero que al leer estas línesas estés mucho mejor. Mis mejores deseos. Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Ok! ahora ya vqs por buen camino; ya eres de nuevo Lara Croft, la lara que yo conozco. Un gran abrazo!!!

Zafferano dijo...

Cuánto me alegro de que tus ánimos estén mejor. De todas formas no dejes de patalear. Protesta, quéjate, desbarra, que nosotros estamos aquí para escucharte, en lo bueno y en lo malo. Hay una Lara para cada día, cada minuto, cada segundo. Todas son distintas y todas las quiero igual.

Besotes guapa!