miércoles, marzo 04, 2009

TAL VEZ...

Lo mande todo a la mierda. Tal vez deje que ella gane la batalla. Estoy cansada de luchar, ya no tengo fuerzas. Mañana vuelvo al Templo del Fuego o quizás ni vaya. ¿Para qué? Llevo muchos años ganando batalla tras batalla pero en el fondo sé que jamás ganaré la guerra. Creía que era más fuerte, creía que podría con esto pero ahora ya no estoy segura de nada ¡puta esclerosis!... me pregunto: ¿por qué me ha tocado a mí? y otras veces me pregunto: ¿y por qué no? Y ya no sé... no tengo ganas de seguir, no tengo nada que me motive.
Mi relación de pareja tampoco va bien, ni mi trabajo, nada... nada en mi vida funciona. No me siento valorada, no lo estoy. Es duro ver como todo por lo que has luchado tanto se viene abajo. Nuestra relación no era fácil, nos pusimos en contra de todo y de todos ¿y ahora para que? Ya no puedo tirar del carro yo sola, no tengo fuerzas.
Tal vez me siente aquí a esperar que todo se destruya. ¿Sabeis? ya casi me da igual.
Ultimamente la gente me dice que parece como si no estuviera aquí. Los oigo moverse a mí alrededor, me hablan pero es como si estuvieran en otra dimensión. No, por supuesto que no estoy aquí, quizás no debería haberlo estado nunca.
Miles de sueños que sé que jamás podré realizar. Se quedarán en eso, en simples sueños. He vuelto a recuperar uno que tenía de pequeña. Soñaba que un pirata venía a buscarme en su barco y me llevaba con él a surcar los mares. Viajábamos sin parar, libres.... sin mirar atrás. ¿Aparecerá algún día? Estoy segura que no... Además ¿quien va a querer a una enferma? Mi vida siempre será así, sé como me acuesto pero nunca como me voy a levantar... ¿cuantos años más? Ya me cansé, haz lo que quieras conmigo, no pienso luchar más.
Tal vez desaparezca unos días, necesito pensar, no sé..... ahora mismo no tengo nada claro.

Nota: siento el post tan lamentable. Bah! realmente no lo siento, ya no siento nada....

22 comentarios:

Luminicus dijo...

Para mi siempre fuiste importante. Porque demostraste un valor que nadie hasta ahora me demostro.

No te rindas, pero si necesitas descansa.

Un beso grande

Javier Gómez dijo...

Vaya racha que llevamos todos, animate no me seas eh? Qué tu vales muchísimo y lo sabes. Todos pasamos por malas rachas, ya encontrarás un hombre que te valore lo suficiente que te quiera y que te haga ser la mujer más feliz del mundo. Muaaaaaaaaaaaa te quiero mucho

juan rafael dijo...

Eso de que nadie te valora, ya será menos, al menos lo digo por mi.
Yo tengo un hijo diabético ¿qué hago? ¿no quererlo? No digas tonterias.
Sólo aquellos que buscan la superficialidad te pueden hallar pegas sólo por estar enferma.
Yo, por ejemplo, en una pareja sí que pongo una condición, de momento: que sea no fumadora.

RacuRock dijo...

Hago una parentesis en mi periodo de convalescencia para expresarte mis mas sinceros deseos de pronta mejoria animica. Si bien es cierto lo que te afecta es algo bien duro de soportar y eso para siempre. El merito no es de ganar la guerra sino de saber perderla con el sentimiento de haber luchado hasta quemar el ultimo cartucho y estoy seguro que tu tienes por ahi en tus closets o debajo de tu colchonsito un arsenal completo de fuerzas y buenas voluntades para hacer frente a todo. Seguid luchando y sea optimista. Tendras un periodo quizas de mala racha pero todo es sinusoidal. Todo lo que baja sube algun dia y veras que despues con esfuerzo y positivismo una gran parte de tus pesares se aliviaran y estaras mejor. Esta bien tomar unas vacaciones y desconectarse de todo un tiempo. Eso permite recargar energias y hacer el bilan de uno mismo. Los demas quizas no importan...pero una persona no puede vivir sola... son necesarias porque para vivir a gusto se necesitan minimo dos en este mundo.

Buena suerte y te mando buenas vibras desde los glaciales cielos del Canada

Txabi dijo...

Dicen que no meerce tomarse la vida en serio, dado que no vas a salir vivo de ella... Tú no eres mi "Lara", a ti te han poseído...

No te daré consejos, ni te daré la chapa, ni pretenderé que te animes de hoy para mañana. Pero creo que te equivocas niña, de cabo a rabo.

También dicen que la única batalla perdida es la que no se presenta, la que no se mantiene, la que no se trabaja, no se lucha.

No quiero pensar que me estés diciendo que "alguna vez, tiempo al tiempo" nunca va a ser...

moderato_Dos_josef dijo...

Vamos a ver mi querida Lara ¿quieres que vaya a visitarte y hablemos sobre nuestras vidas tomando un refresco? Ahora puedo hacerlo, estoy en el paro jajaja, estoy sin novia jajaja, estoy sin amigos jajajaa.Mis únicos amigos sois gente como tú; quienes estáis en la web. Y si enciam os desanimáis pues lo llevamos todos claro. Vamos a ver dime ¿dónde vives? Te hago una visita relámpago, nos conocemos de una puta vez y verás que divertido! Qué te parece la idea? Mientras tanto ve tomando zumosol, yo iré a arreglar el faro de mi choche, es lo único que tengo mal para viajar. Necesito un hostal baratito, eso sí. Yluego damos unos paseitos y nos reimos un rato. Qué tal? Estoy loco verdad pensarás... Pero no si es preciso que mejores iré a visitarte. Lo digo totalmente en serio. Respóndeme, no te fuerzo a nada, solo quiero que seas feliz no que te dejes vencer!!! Te quiero mucho amiga mía! Un gran abrazo, estoy a la espera. Besos!

kyle xy dijo...

Hay momentos en el que todos nos sentimos así, pero que debemos hacer tirar por la borda nuestra unica vida¿?? Yo opino que no, más vale luchar, hablar esforzarse por sacar las cosas adelante y mejorar en todo.
Que te animes que hay mucha gente a la que le importas un huevo!!!!
SALU2

Io dijo...

No creo que tengas que pedir disculpas. Si estás mal, lo mejor que puedes hacer es soltar lastre, y este es un lugar tan bueno como otro cualquiera.

Tu situación no debe de ser nada fácil. Pero aquí somos muchos los que te necesitamos. Mientras haya personas que te necesiten, tienes que seguir, Lara. Yo ya me he acostumbrado a tu beso, a tu Muaaaaaacks! y cada vez que publico lo espero con ilusión. Ahora ya no podría estar sin él, porque emocionalmente, soy tan frágil como el que más. Y tú me sacas una sonrisa muy valiosa, y me das un cariño que me hace mucha falta.

Yo estuve muchos años esperando a ese capitán pirata, a ese príncipe azul con el que me llenaban la cabeza cuando era pequeña. Conocí a varios, pero ni eran tan azules ni tan príncipes. En cuanto se bajaban del caballo perdían todo su aura. Al final me di cuenta de que cuanto más humanos y menos príncipes, mejor.

Estás enferma, y es una putada. Yo no lo estoy, aunque puedo imaginar lo que debe de ser no tener salud. Pero yo te veo preciosa, por dentro y por fuera. Y creo que el hombre que sepa apreciar toda la belleza y la fuerza que desprendes tal vez no sea pirata o príncipe, pero será un hombre sabio. Verá más allá de una superficie que siempre es perecedera. Te verá a tí. Y te adorará.

Eres una mujer admirable, Lara. Tómate el tiempo que necesites. Llora si te hace falta. Echa fuera todo lo que puedas. Pero vuelve. Tienes mucho que dar. Y nosotros esperamos con las manos abiertas.

Te quiero mucho, brujita.

Mil besos!!!

Ana dijo...

Lo último que esperaba de ti...que te desmoronaras,que perdieras la fe en ti misma.
Por diósss, pero si eres de las personas mas valientes y luchadoras que conozco. Momentos malos los tenemos todos, enfermedades, por desgrácia también, y hay que afrontarlas. Tu LO SABES, y quiero que sigas luchando y siendo como eres, un día, sin que lo esperes te llegará ese pirata que te "llevará a surcar los mares".

Por favor, conta comigo para todo,por la noche suelo tener el msn conectado
( appg@live.com),hablamos cuando quieras.

..y no hagas tonterías!!

Te quiero ver pronto por aquí,guapa.
Un besazo

Danilo Mora dijo...

Amiga, todos, absolutamente todos estamos enfermos de algo... no vale la pena gastar tu precioso tiempo quejándote.

Levanta cabeza y si el pirata no llega a buscarte, ANDA Y ENCUÉNTRALO TÚ...

Un gran abrazo desde Costa Rica.

Chasky dijo...

No te reconozco, me parece a mi que este post no lo has escrito tú, dinos la verdad, a quién le has dado tu clave de acceso a blogger.

La Lara que conocemos no escribe así, tiene bajones como todo el mundo, pero ella siempre lucharía hasta el final y nunca perdería el ánimo, está llena de vida porque tiene mucha vida que vivir y jamás se rendiría.

dragonfly dijo...

Lara:

creo que momentos bajos los hemos tenido todos y más en tu situación. Me pareces una maravilla de mujer, muy valiente y fuerte. Así que venga, p'alante, no queda otroa.

Mil besos y abrazos

Raziel dijo...

A lo que la oruga llama el fin del mundo; el resto del mundo le llama mariposa.

Descansa,toma aire...¡¡y después empuña tus pistolas con más rabia!!

;)

Auténtica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

A no!!! Esta no es la Lara que conozco desde hace dos años... no debe haber nada más lindo que no perder lo sueños, ellos te pueden ayudar. A veces pasan cosas que son inexplicables, pero si te sirve de algo, tenés muchos amigos en el blog, no lo abandones y dejá aquí tus broncas y tus alegrías, tus miedos y tus tristezas, que siempre va a pasar alguién que te quiera a darte un poco de apoyo.

Bsss. me hiciste escribir, ¿viste que yo no soy de escribir mucho? ¿no? Pero quiero que vuelva la Lara rebelde y trasgresora que conozco.

Bsss. ¡cuidáte!

Pradero dijo...

A unos 10 u 11 mil kilómetros de donde estás, hay un muchacho que desea fervientemente que te recompongas.

Ya lo dijo Arnold Glasgow:
"Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas".


Arriba Larita, vamos!!!!!!!!!!!

Muuuuuuuuuacks!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. TAS dijo...

lamentable es una palabra que no tiene nada que ver con lo que has escrito.

un saludo

Tony S. Flashman dijo...

Mujer... ánimos y fuerza. Pronto vendrán tiempos mejores.

Un beso y cuidate.

Carlos dijo...

Siento lo mismo que tu TODOS los puñeteros días, lo sabes.

Te entiendo y se que es mejor no decir nada si no estoy en tus zapatos.

Beso.

Estrella_Matutina dijo...

Sí que sientes, por algo has escrito lo que has escrito.

Besotes y muchos ánimos.

synnove dijo...

Lara! Tú puedes!
Puedes con todo eso y más, y sé que eres puro sentimiento.
Tus comentarios siempre me han animado y me gustaría hacer lo mismo contigo. Eres muy especial. Un abrazo.

Zafferano dijo...

Hola lindita! Siento no haber estado cerca en este mal momento... Aunque tarde, te mando todos mis ánimos, no te rindas, tú vales mucho y la vida también.

Un beso super super enorme!