lunes, julio 10, 2006

UNA SEMANA DE PELÍCULA.......

...Y no es porque todo me haya ido de fábula,aunque la verdad es que no me puedo quejar en absoluto. Es porque esta semana he visto unas pelis que ya tenía ganas de ver:


La verdad es que me ha gustado aunque mucha gente me ha dicho que eso es porque no he leído el libro.




Bueno,es "La Profecía" de toda la vida. Está bien para volver a recordarla si en su día como a mí te ha gustado la película.


Creo haber dicho en varias ocasiones que me encanta Jim Carrey,pues esta película me ha decepcionado bastante. La verdad es que me esperaba otra cosa...


Y esta... Esta me ha encantado en todos los sentidos. Creo que es de las últimas películas que he visto que más me ha gustado. El argumento,los actores... es que todo. Tiene todos los números para volver a verla y porsupuesto para formar parte de mi videoclub. Ainsss... aún sigo con los ojos azules del protagonista moreno grabados en mi mente.

Ahora sólo me falta por ver "The Libertine" de Johnny Depp y porsupuesto la nueva de "Piratas del Caribe".


11 comentarios:

KoboId dijo...

hola lara!!! :-) yo no soy muy cinéfila ...pero a mí la que me siguen gustando mucho son las de dibujos animadas...Schrek, y ésas cosas y no te digo nemo ...me encanta jejeje. Un besito desde el destierro!

Diablilla dijo...

Pues a mí me llamaría la atención ver la última peli q comentas, pq la del código, me han comentado q tiene mala crítica y q está mucho mejor el libro.
Los ojos los tengo mejor, aunque aún están un poco inflamados. A ver si entre hoy y mñn se me quita del todo pq es incómodo.

besos

Peasho dijo...

Que pedazo de videoteca que tienes!!!!!!.... juer....

De las películas que has visto sólo he visto el Código, que habiéndome leido el libro, me ha gustado.... no encantado pero si gustado.

Parece ser que estar en contra de El Código es super-progre... Pues a mí me gustó el libro y la peli, es bastante fiel...

Un besote y si KOBOID lee esto, decirle que no sé que me pasa con su blog que no me deja entrar, que llevo así como un mes, desde que eempezó el mundial y le iba a pedire crónicas del ambiente... Cosas del ActiveX y esas cosas de mi ordenador O_O ...

Baltasar Aceno dijo...

Una buena colección de pelis... Yo he visto la de LA CASA DEL LAGO y me ha parecido un tanto almibarada

Beso

KoboId dijo...

Ya lo leí ya lo leí PEASHO jajajajaj

KoboId dijo...

Lara ya puedes ir haciendo un post que se te echa de menos ...llevas dias sin escribir eh!!!....te estoy controlando ...y pásate por el blog de Sólo para Singles que tampoco te he visto por ahi eh ajjajaja ( otra vez haciendo propaganda por dió) .

dragonfly dijo...

Vaya semana de cine :D
Definitivamente puedes montar un videoclub :D

pablo dijo...

yo vi el otro dia la casa del lago, romántica pero no cae de pesada, está bastante bien.
besos

Luis dijo...

De todas estas me quedo con BrokeBack Mountain, sin duda. Me encantó. También leí el cuento en el que está basada la película, genial!!

Un beso enorme.

PD. Mi película favorita es "El club de los poetas muertos".

Luis dijo...

Se me olvidaba, también ví La casa del lago y me pareció bastante buena. Entre algo reacio pensando en que sería otro bodrio rómantico americano, pero la verdad es que salí bastante contento del cine. Vamos que me encantó la peli, jajaja!!

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»