martes, julio 25, 2006

ESTOY COMO UNA ROSA.......

...O eso es por lo menos lo que dice mi neuróloga.
Ayer me tocaba análisis de sangre y visita,y la verdad es que pasé una mañana bastante mala. Hacía una semana que me habían avisado por carta de que la unidad de esclerósis múltiple se había trasladado al hospital de enfrente. Un hospital que no me gusta nada,y no sólo es que no me guste,es que cada vez que paso por allí me da ansiedad y me pongo muy mala. En ese hospital murió mi padre y me trae unos recuerdos malísimos. Sin yo querer,mi mente no puede evitar volver al pasado. Bueno,el caso es que de camino hacia allí,en la autopista ya me empecé a poner muy nerviosa,incluso con sensación de ahogo(le tengo bastante miedo a la carretera)y mira que mi pareja no hacía más que tranquilizarme,pero nada. Cuando llegamos al hospital,al de siempre,donde se suponía que tenía que hacerme el análisis(la carta sólo me informaba del cambio de los médicos pero de lo otro nada) nos dijeron que consultas externas había cambiado de sitio y allá que nos fuimos. Una vez allí nos acercamos al mostrador y le pregunté a la chica:
-Si mira,la visita es en el hospital de enfrente y el análisis donde siempre.
-Ah,osea que es donde siempre...pos vengo de allí.
-Pues vuelve allí,te lo haces y luego te vas al otro sitio.
Otra vez para allá. Llegamos,me acerco al mostrador y cuando le voy a dar el papel,me dice sin mirarlo:
-Esto no hace falta,ves a la sala de espera y ya te llamarán.
En esos momentos yo ya estaba malísima. Venga esperar,venga pasar gente,enfermos,médicos... Y yo mareada perdida. ¡Una hora!!! y nada. Mi pareja ya estaba mosqueado y se fué a preguntar al mostrador:
-Oye mira,que llevamos una hora aquí y aún no nos han llamado...
-A ver,déjame el papel... Ah bueno, pero esto no es aquí. El análisis se lo hacen en el hospital de enfrente,donde la tienen que visitar.
-¿Y ahora lo decís?
-Oye,pues yo que sé,yo pensaba que era aquí.
-Si hubieras mirado el papel antes...
Cuando llegamos al otro hospital yo ya iba de los nervios. Me hicieron el análisis,lo pasé fatal,incluso me tuvieron que poner paños de agua fría en la frente,brazos y espalda,a ver si así me relajaba. Y es que como después me dijo la doctora,se me habían juntado muchas cosas en un momento;los nervios en la carretera,el mareo por estar en ayunas,la equivocación con el análisis,la impresión de entrar en aquel hospital,mi miedo a sacarme sangre...
En fin...una mañana infernal.
Pero bueno,como ya os decía al principio,estoy como una rosa. Los últimos análisis han salido perfectos. La enfermedad,según la neuróloga,de momento está estable,lo que no quiere decir que como ella bien dice,me vuelva a dar un brote en meses,años... Eso no se sabe y es algo que tampoco quiero pensar.
De momento no tengo visita y análisis hasta febrero,así que puedo descansar unos meses de todas estas cosas,que ya tenía ganas...
Besos para todos.
P.d. ah,noticia de última hora,ya tenemos fecha para la boda,el 16 de septiembre :).

11 comentarios:

Estrella Matutina dijo...

A mí no me gusta ir al médico. Sin razón alguna. Simplemente no me gusta. Prefiero ir a currar.

Por cierto, felicidades por tu boda.

Besos.

Mr.Celofan dijo...

Pues yo que soy un hombre hecho y derecho le tengo pánico a los análisis de sangre.

Un día de estos contaré alguna anécdota sobre el tema en mi blog.

Me alegro de que estés bien.

Txabi dijo...

Cuando era más joven... Antes miraba cómo me sacaabn sangre, de un tiempo a esta parte dirijo la mirada a otro sitio y cotorreo sin parar de puros nervios.

Quiero darte la enhorabuena por ambas cosas, que tu enfermedad te deje tranquila por muchísismo tiempo y por vuestra boda. Que sigáis siendo más felices si cabe.

Un petó molt fort.

valentina dijo...

Pues me alegro mucho por las dos noticias..por tu buena salud..y por la boda, seguro que seguirás como una rosa..años...y años..y años..y años..
Besitos.

Wendeling dijo...

Preciosa fecha.

:D

(Y el equívoco me ha sacado una enorme sonrisa... ojalá y lo digo en serio, ojalá fuera si)

Anónimo dijo...

:S
Aisss pobrecilla, se me ha puesto mal cuerpo solo de leerte ...
Me alegro mucho mucho de que los análisis salieran bien :D de verdad
Y que bien que ya tengais fecha :D

pd. Ya me llegó la foto de tu perro, que mono :D

Diablilla dijo...

Pues me alegro q aunque con esos inconvenientes, los resultados sean tan buenos. A veces es preferible pasar esa inquietud si luego te dan buenas noticias de q la cosa sigue estable, no?
Bonita fecha para casarte. Deberían de leerte las personas q deciden casarse en pleno verano con la calor. Ainssss... se nota q pasé mucha calor en la boda q tuve el sábado pasado? xDDDD

Besos

Memnoch dijo...

Coñoooooooooooooo!!!!!!!!! Te Casas el Día de mi Cumpleaños!!!!! Y ese día encima tengo otra boda... mira que no voy a poder asistir... cagon'to... ;)
Desde luego que no se me olvidará el día de tu aniversario de boda :p
Me alegro de que estes como una rosa wapa, ahora ya sabes,a disfrutar del veranito y relajarte que te lo mereces.
Petonets maca

Luis dijo...

Eyyy, dos buenas noticias, qué bien!!! Me alegro de tus resultados del análisis y de esa fecha de boda, enhorabuena!!

Un beso enorme

dragonfly dijo...

Holaaa me alegro mucho de que estes bien...
A mi tampoco me gustan nada los hospitales, asi que te entiendo

el necroscopio dijo...

Se le llama Benatofobia (miedo a las agujas) y es muy común. Además de los nervios obvios por el resultado eso es un infienno por el que no debería de pasar nadie. Encima tenemos que procurar hacer que no pasa nada... en fin. menos mal que ya lo has pasado. Y felicidades por el compromiso.