viernes, julio 14, 2006

NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA SIESTA.......


...Y si no que se lo pregunten a mi cuñado que el sábado pasado vino a pasar el día a casa con su mujer y su hija. Lo de siempre cada vez que nos juntamos,piscina,charlar,unas risas y a comer. Y después de todo esto me dice:
-Me duele un poquillo la cabeza,no sé si acostarme un rato a echar la siesta a ver si se me pasa.
-Bueno,pues acuéstate si quieres.
-¿Me acuesto allí en la habitación del ordenador,o me voy a vuestra cama?
-Como quieras...Si acaso vete mejor a nuestra cama que así tu hija no te molestará entrando y saliendo y allí liá con el ordenador.
-Pues bueno.


Se va a mi dormitorio,le quito la colcha para que no pasara calor y me voy. Y nada,a los cinco minutos lo oigo "cagándose en to" literalmente.
-¿Qué pasa?
-¿Qué que pasa...?¡Joder!¡qué susto me he pegado!


Y es que en mi mesita de noche tengo una bruja que cuando se oye algún sonido cerca suyo empieza a reirse con una risa bastante lúgubre y a encendérsele los ojos de color rojo. Él había soltado las llaves del coche encima de la mesita y se había puesto en marcha. Pero todo no quedó ahí,porque en un rincón en el suelo tengo otra más grande que hace lo mismo y además se pone a andar,así que imaginaros la escena. Él allí sentado en la cama y las dos brujas dale que te pego. No sé si se las oía reir más a ellas o a mí...
-Yo no sé como podeis dormir aquí...¡Joder! si me ha dado más dolor de cabeza aún.
Ja,ja,ja... Nosotros estamos acostumbrados. Venga que ya me las llevo.
-Pues si mejor,y la próxima vez mejor me duermo la siesta en la otra habitación que por mucho que mi hija no se esté quieta no creo que me esté a punto de dar un infarto como ahora.


Aún sigo partiéndome de la risa cada vez que me acuerdo...


...Y estas son mis dos brujillas... Pobrecitas con lo monas que son...

11 comentarios:

Baltasar Aceno dijo...

De acuerdo con tu cuñado... qué miedo lo de que las brujas se pongan a reir.

Beso

Mikel dijo...

juasjuasjuasjuasjuasjasujauujasuasauasuasu la situacion tuvo que ser muy buena...

Mr.Celofan dijo...

La escena me ha recordado a " El Muñeco Diabólico ", como me gusta esa peli.

dragonfly dijo...

Uis uis que miedo .... cuando he leido que se rien y se les encienden los ojos que miedo y una hasta se mueven ... que miedo
Besos

Luis dijo...

Vale, las brujas están chulas, hasta ahí estamos de acuerdo, pero ¿cómo puedeis dormir si hacen ese ruido? A tu cuñado casi le da el infarto, pero a mi me hubieseis tenio que recoger con cucharilla, que miedo!! Y encima una se pone a andar, que horror!! jajaja!!

Un beso enorme.

Luis dijo...

Lo siento, va encontra de mis principios asi que tengo que decirlo, jaja!! En el comentario anterior he escrito puedeis en vez de podeis,diosmiodemividaquehorror!

Un beso enorme.

meri_ dijo...

He caido por aqui por casualidad..jaja y es que me ha hecho mucha gracia imaginarme a tu cuñado ahi acorralado entre siniestras risillas..jajaja! Pa haberse 'matao'..
Un saludin

KoboId dijo...

jajajajajaj yo conozco un monton de brujas que caminan tambien ...pero por las calles :-P por cierto gracias por tu comentario de mi post ( el duende que hay en mi...) es un post que lo he hecho con mucho cariño...va dedicado a mi hija que mañana cumple 10 añitos :-) me alegro de que te gustara :-) un besito desde mi destierro :-)

Diablilla dijo...

jajajajajja yo creo q de haberme pasado a mí, me habría acordado de toda tu familia jajajajajaja
Pero chiquilla no me cuentes esas cosas q sinó no paro de reirme. Habré despertado a los vecinos con mi risa?? xDDDDDDDddddd jajajajaja

besitos

Pd. Tienes más objetos q hagan ruídos??

Maribel dijo...

He pasado por aqui para dejarte un besito y decirte que hoy por fin me hacen la trasferencia de embriones....ya llego el dia.!!

Besitos

Maribel

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»