viernes, mayo 27, 2011

GILIPOLLECES ENCADENADAS

No, tranquilos que no vuelvo, que no voy a comeros el coco con mis penúrias, bueno, hoy un poco si ¿por qué? pues no lo sé, porque si. Situación actual: una montaña rusa. Unas veces arriba del todo otras abajo. Bien! el puto quiste (supuesto quiste) paró de echar pus hace unos días ¿que quiste? si lo que hay es un agujero, jajajajaja..... claaaaaro, ahora falta que se rellene de carne pero tarda el jodío y ahí sigo con mi gasita metida dentro. ¿Se rellenará algún día?  porque de momento lo que más tiene dentro es rabia y decepción. Luego, y si algún medico me lee y quiere enfadarse conmigo que lo haga, resulta que quien me ha hecho ese agujero es el mismo que vas a la consulta y parece que no se entera de nada ¡tengo mucha confianza en el desdeluego! pero coño! esas cosas no se hacen en un hospital? pero óstias! ¿esto no tarda demasiado? ¿y el psicólogo? si, si estás apuntada ya. Ya sólo me queda presentarme en su consulta con una escopeta para que me atiendan de una vez. No creo que sea adecuado, luego habría que limpiarlo todo. Na, te tomas antidepresivos y ansiolíticos. Como el otro día en urgéncias, donde los médicos dicen que no debo lleva la gasita metida y estos que si para que no cierre en falso (¿quien estará en lo cierto?) pues eso, el otro día en urgéncias que salí de allí a parte de con mi dosis de 3 milígramos diarios de tranquimazín con 5 más de no sé que. Total, cebollón que pillé. Psicótica, depresiva, ansiosa, obsesiva.... de vez en cuando con ataques de risa sin venir a cuento ¿alguien da más?Todo el día de la cama al sofá y del sofá en la cama, esa es mi vida. Me dicen que mire arriba del pozo y encuentre la luz que es pequeñita pero está ahí ¡los huevos! ahí no hay ninguna luz. Ayer tomé una desición importante; depilarme las piernas o hacerme trenzas. ¡Ey! que la Shakira si no se depila también tiene pelos eh. Después de un rato observándomelas y sin poder creerme que hubiesen llegado a ese estado, decidí depilarlas, joer! no me apetecía salir a comprar gomitas para hacer las trenzas.
Por lo menos he cumplido uno de mis sueños: ser la protagonista de una peli te terror.

12 comentarios:

Liova dijo...

LARAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Sabes???? La felicidad va por barrios y en breve pasa por el tuyo!!!!! Hazme caso guapa!!!! BESITOS Y SALUDITOS REQUETECARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

Jaime Rivera dijo...

Nada de disculpas. El blog para esto está. Los que te leemos queremos saber qué ocurre contigo, precisamente cuando peor te sientas. Que felices todos hemos sido en algún momento, pero lo que nos une es el sufrimiento de algún tipo. A algunos les toca más físico que a otros. A otros les toca más psicológico. Y los que pueden aguantar, porque tienen un alma de acero, como tú, experimentan cosas que a otros nos parecerían imposibles de sobrellevar porque no tenemos esa energía que a ti te mueve y que a veces quizás ignoras o no puedes percibir por lo mal que te dejan las medicinas y los tratamientos pero que ya quisiéramos los que te leemos para un domingo.

Ánimo. No nos tienes que pasar a leer y comentar. Sería injusto pedirlo. Pero por favor, escribe como ahora, cuando quieras sacar la carga que te agobia. Que el psicólogo sólo te puede ver a ciertas horas, pero el blog está aquí siempre.

Un beso y un abrazo.

dragonfly dijo...

ABRAZO GRANDE

Homeronica dijo...

Hola Lara: que bien manejas el dolor y la desidia estatal ¿o privada? yo agarrando la vuelta de los 50 (que no, que quiero los 20 nuevamente) me ha dado "miedillo" ("culillo" decimos en Nicaragua. ¡Qué rico suena!) sí amiga "CULILLO" por que todas las tuercas de mi cuerpo se comiencen a aflojar. Pues bien, aquí, con el culo a dos manos, te dejo un gran beso y un gran abrazo ¿Nos dejaras ver esas piernas depiladas? que te mejores guapa.H.

Dr.Mikel dijo...

Es cierto que lo peor que se le puede decir a un deprimido es que se anime, no te jode, que más querria.
Pero bueno, depilarte las patorras ponerte una falda es un avance. Prueba a ponerte tambien un buen escote y pasar por debajo de alguna obra de las que no esten paradas, a ver si vamos aunmentando la autoestima.

Cris dijo...

Que no decaiga tu lado de tí chunga!
Mucho ánimo...

Estrella_Matutina dijo...

Eh, si hace falta te ayudo a limpiar ;)

Te quiero. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxks!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo y un saquito de esperanza.

Shinji dijo...

Me han calado tus palabras.Te mando un abrazo muchacha.

Y Saludos!
:D

Mónica dijo...

Hola mi querida lara... que te puedo decir? Nunca te vi tan "enojada" con la vida jajaja, espero que se te pase y vuelva ese humor ácido, tierno, lúgubre y terrorífico que siempre tuviste.

Te mando un beso, estoy de acuerdo con otros comentarios de que "todo pasa".

Bss

Frases de animo dijo...

Oh, que pena... ahora que encuentro este lugar tan mágico y está cerrado, tendré que esperar entonces.

Un saludo, espero que regreses pronto.

Andrea

Mónica dijo...

holaaaaa como estás???? Se te extraña.

bsss