jueves, abril 28, 2011

PARTIENDO LA PANA




Y la de veces que habré jugado en ese futbolín.....

11 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liova dijo...

Hola Lara!!!! Bueno... Estopa no es que me guste mucho pero reconozco que las letras son geniales... la vida misma!!!!
Grabaron el videoclip en un bar al que ibas???? Genial!!! BESITOS Y SALUDITOS CACEREÑOS.

Lara dijo...

Si, lo grabaron justamente ahí. Y yo la primera vez que vi el vídeo decía: esto me suena a mí, esto me suena mucho, claaaaaaro.... si es el "Tijuana" jajajajajaj...

Carlos dijo...

Me imagino que por eso el nombre del blog, ¿verdad?
Me gusta Estopa.

Saludos Lara :)

Lara dijo...

Por eso mismo Carlos.
Besitos muuuuuuacksssss!!!

Cris dijo...

Qué bareto más chulo!
Besitos!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que forma más barata de hacer un video-clip... jajaja

Saludos y un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Dime..Tu sabes donde está la verdad..yo la mia no la encuentro,
Unámonos y juntos la iremos a buscar

Juan

F. Invernoz dijo...

Son letras urbanas.

Unknown dijo...

Aunque me guste Estopa, ahora mismo paso de ver el vídeoclip, confío en tu palabra,jajaja

Yo y mi sinceridad un día de estos me la juega :(

Un besazo hermana ;))

Dr.Mikel dijo...

Y no jugabas con las Clipper ???