lunes, junio 07, 2010

COMO ME MOLA METER MANO.......

...En los "montoncillos" de ropa del mercadillo. Antiguamente, cuando vivía en Kornellá, recuerdo que era la reina de los montones, jajajaja... los gitanos de los puestos ya hasta me conocían y todo y es que podía pasarme horas removiendo aquí, removiendo allá... hasta dar con algo interesante. Ese es el secreto, tiempo y paciéncia y de verdad que casi siempre se encuentran maravillas, jajaja.... A veces he encontrado cosas que si yo no lo digo nadie se imagina que me ha costado cuatro perrillas. Recuerdo también que tenía una amiga que se compraba la ropa en las tiendas más caras, se gastaba un pastón y yo cuatro duros en el mercadillo y teníamos un amigo en común que a veces me decía: "Tiene tela pero ella se gasta un dineral y va hecha un "pingo" y tú con nada y menos da gusto verte". Y yo le decía: "Es que la ropa hay que saberla llevar, jajaja..."
Y bueno... todo este rollo para enseñaros lo que me compré el sábado en el mercadillo por pocos eurillos y es que no lo puedo evitar... me encanta meter mano, jajajaja...

Dos por uno, liso y con rayitas. Creo que valen para cualquier ocasión depende de si se acompañan con una cosa u otra. Sin duda siempre tiendo mucho al negro, jajajaja....

Así no se aprecia mucho pero puesta queda que es una pasada, de hecho cuando me la probé al llegar a casa me enamoré de la faldita. Me costó hacerme con ella pero cuando la pillé ya no la solté, jajajaja.....



Esto ya fué de una tienda, lo ví, pregunté el precio y pasé de largo pero aún no había dado cuatro pasos cuando volví a la tienda, jajajajajaja... no pude resistirme, de verdad. Y además habían cantidad de modelos, con calaveras más grandes... más pequeñas... con más cadenas... menos... con imperdibles grandotes de esos que me molan a mí tanto... Por mí me los hubiera llevado todos pero tuve que elegir y me quedé con este.



Aquí lo teneis por detrás que también mola que te cagas, jajajajajaja.....



¿Y que me decís del sombrero de cowboy? Totalmente estilo "Pasión de Gavilanes" jajajajaja... De vuelta al mercadillo y después de unas cuantas semanas detrás de él al final "cayó". Después de probarme de todos los colores y con éste en la cabeza me dice el tío que los vendía: "Da igual uno que otro, a la que es guapa le sienta bien todo", jajajajaja... Me fuí con mi sombrero puesto, más contenta que unas "castañuelas" y con la moral por las nubes.
Y además de lo mucho que me gusta como me queda se me están ocurriendo unas cositas fotográficamente hablando con el sombrerito....... jajajaja.... Creo que como parte del poco atrezzo que añadiría más tiene que quedar que te cagas ¿verdad Txabi? jajajajajaja......

21 comentarios:

juan rafael dijo...

Será que ya han empezado las rebajas jeje.

Txabi dijo...

Jajaja, a mí no me preguntes, que ya sabes que soy de dedillo ligero y gatillo fácil...

Lara dijo...

Txabi: pues venga, dispara ;)

chapete dijo...

SI señor, tu estilo me mola!!!

A mi me encanta la ropa de segunda mano, cutrecillo que es uno!!!

Lara dijo...

Chape: pues que nos digan cutrecillos pero mucha gente no sabe lo que se pierde, jajajaja...

Txabi dijo...

Lo de disparar se lo dejo a Juanita Calamidad...

Estrella_Matutina dijo...

Pues sí, la que es guapa es guapa. Y para que no digas que no me fijo, la camiseta esa mola que te cagas. Y el sombrero también. ¿Cuándo nos vamos a dar paseos en caballo? ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!! Y ya sabes como es el beso ;)

Liova dijo...

Hola Lara!!!Será que yo no sé comprar en los montones... de todas formas de vez en cuando cae algo y lo llevo con mucho gusto. Por cierto, lo que te has comprado me parece estupendo, bueno... para mi gusto el sombrero sobra pero si a ti te gusta adelante amiga, NO CAMBIES. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Nerim dijo...

A mi también me encanta revolver en los montones de ropa de los mercadillos, es casi casi tan relajante como manosear barro, me relaja un montón.

Un fuerte abrazo

Cantnoy dijo...

Ole, ole, y ole. Muy bien dicho y hecho.

Yo, más que de mercadillos, soy de chinos xD me encanta comprarme cosas en los chinos, y también tengo gran parte de mi vestuario de ahí por cuatro durillos.

Me ha encantado la camiseta, y el sombrero de cowboy. a ver cuando te hechas una foto con los dos puestos!! ;)

Lara dijo...

Estrella Matutina: ¿en caballo? ay pájaro! jajajaja.... además, no tengo caballo, jajaja...

Cantnoy: ¿fotos? no, fotos no, jajajaja...
Un beso y gracias por tu visita ;)

Chasky dijo...

Está claro que te tira el negro.

Una cosilla, ¿puedes explicar mejor por qué te costó hacerte con la falda? ¿Acaso a la vez la cogió una viejuna y una de cada lado tirasteis de la falda para haceros con ella?

Lara dijo...

Chasky: fué algo parecido a lo que dices pero era una jovencita, lo de las viejunas sólo te pasa a ti, jajajaja..

synn dijo...

uuuu, a mi tb me encanta meter mano!! Es un vicio ;P y tienes toda la razón, a veces encuentras unas cosas jejeje
Por cierto, me encantan los sombreros, pero casi nunca encuentro el momento para ponérmelos. Tengo esa rareza, no se me da bien combinar.

fernando dijo...

una compra buena, bonita y barata. cumpliendo las tres "B". Besos.

Estrella_Matutina dijo...

Lara, ya tendrás "uno", ya. Jajajajajaja.... Pío pío pío.... jajajajajaja...

Lara dijo...

Estrella Matutina: ¡Esas comillas!!!! ya te vale ya, jajajaj..

P´PITO dijo...

meter mano.....

jajajajajjaj

pensaba lo peor....jajajajaja

ahora los jeans que los venden todos rotos nuevos parecen no de segunad sino de tercer mano...!!!

saludos

Ana dijo...

Hace un montón que no voy al mercadillo, la pasta no estira coño...

Me gusta las prendas todas, el sombrero tengo uno igual, ¿porque será? ajajajja

Oye lo de las fotos con el sombrero, no estarás pensando en uno desnudo con él en zonas estratégicas,ejejeje

Besitos hermana

Lara dijo...

Ana: lo de las fotos no es exactamente como dices pero no vas desencaminada, jajajaja.... pero como me conoces, jeje...

Jaime Rivera dijo...

Me gusta tu estilo aunque yo no tengo la personalidad para vestirme así (obvio, con ropa de hombre, jejeje). Yo me visto con ropa más aburrida.