martes, mayo 04, 2010

CEREBROSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A raíz de un comentário de Lost Boy, alguno que otro de mi vecina-amiga y unos cuantos de mi vecina-amiga-delatienda me estoy empezando a sentir más rarita de lo normal porque ¿ninguno de vosotros ha probado/comido nunca sesos de cordero o ternera? Pues si no lo habeis hecho os diré que están buenísimos y además tienen muchas propiedades.





Normalmente suelo comerlos hervidos y aliñados después con vinagre y aceite aunque crudos también tienen su punto, jajajaja... que nooooooooo..... que es bromaaaaaaaaaaaa... que nunca los he probado crudos aunque como jamás se puede decir "de este agua no beberé" ni "de este seso no comeré" pues tal vez algún día me atreva con ellos. En ese caso seguro que mi queridísimo amigo-Lécter se sentiría mucho más orgulloso de mí.




Tú si que tienes un gusto exquisito y lo demás es tontería, jajajaja...



La lista de cosas "raras" que he comido es interminable; corazón de ternera a la plancha, sangre encebollada, tuétanos fritos (lo que va dentro del hueso de los animales), turmas (testículos de cordero)... Os aseguro que son bocados exquisitos y que mucha gente descarta sólo por pensar en lo que son y yo me pregunto ¿acaso no son feas las gambas a la vista? por poner un ejemplo. Informaros bien y veréis la cantidad de nutrientes que tienen. Ainssssssssssssss... el mundo de los "despojos" cuan incomprendido es, jajajajajajaja....



27 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

uffff no sé, igual si no me dicen lo que es igual lo como y me gusta, pero sí me lo dicen antes ...

besos.

Lara dijo...

Jajajaja...Fernado, eso se lo hice yo una vez a mi ex con las turmas, las puse en filetitos rebozados y me dice: que bueno está esto ¿que es? Y voy y le suelto: testículos de cordero, jajajaja..... un poco más y se muere, jajajajaja...

Nocheoscura dijo...

A mi la casqueria es que no me va mucho. No sé si dejaría que me invitaras a comer..., no sé, no sé.

;-)

moderato_Dos_josef dijo...

Yo he comido bichos bola vivos. Estaban dentro de un cubo los estaba mirando y no sé como fue que mi primo empujó el cubo y cayeron rodando dentro de mi boca y de ahí a mi garganta eran siete rdeliciosos bichos bola jejeje.
desde entonbces me enrosco para dormir.
En cuanto a los sesos, poco puedo decir de ellos , excepto que están malos, prefiero la oreja de cerdo, es más sensible al tacto...
Besos!

Ana dijo...

Que termino de comer niña....ejejeje

A mí también me gustan las vísceras encebolladas y los sesos los he comido, pero no es ningun manjar
(para mí).

Besitos hermana

Jaime Rivera dijo...

Pues a mí no se me antojan, pero tampoco me da asco saber que hay gente que los come.

Dr.Mikel dijo...

Ya te digo donde esten unas madejas (tripas de cordero), unas criadillas, ( los testiculos), y unas tortetas ( sangre de cerdo con harina), para que vamos a trepanar ningún cerebro, para que luego nos tachen de descerebrados, jajaja.
Bsos querida amiga.

Estrella_Matutina dijo...

Yo hace muchos, pero muuuuuuuuchos años que no pruebo los sesos, pero recuerdo que me gustaban. Ñam ñam ñam.... A ver cuándo me invitas a comer. Y me da igual que haya piscina o no, jajajajajajaja....

¿Quieres probar mi lengua? ;) Jajajajajaja.... Muaaaaaaaaaaaaaacks!!!!

Lara dijo...

Estrella Matutina: ya sé que la piscina te da igual, a ti te va más el rollo bronceador, allá o no piscina por medio, jajajaja...
¿Tú lengua? y lo sueltas así y sin anestésia ni nada, jajaja...

Estrella_Matutina dijo...

Pero ser yo el que pone el bronceador, jajajajaja....

Como hablabas de casquería, pues quensaba que tal vez la querías para cenar, jajajajaja....

dragonfly dijo...

http://www.ivoox.com/milenio-3-2-hora-01-05-10-retrum-audios-mp3_rf_269062_1.html

A ver si te gusta

Lara dijo...

Estrella Matutina: no, si lo del bronceador ya me quedó claro, jajaja..... Y no me tienes... no me tientes a ver si el que vas a ser mi cena eres tú, jajajaja.. Hay que ver como le gusta al demónio tentar, jajajajaja....

Dragonfly: gracias pero no lo puedo escuchar pero viendo de lo que va seguro que me gustaría ¡como me conoces!!!! jajajajaj...

Estrella_Matutina dijo...

Jajajajajaja..... Mucho, mucho, jajajaja.....

Liova dijo...

Te diré que mi madre, cuando yo era pequeña, me daba muchos sesos de cordero hervidos y claro yo me los comía. Pero ya de mayor, es que no puedo, de verdad, que es superior a mí.
Cierto que la "casquería" es la gran incomprendida dentro de la gastronomía. BON APPÈTIT LARA! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Chasky dijo...

Yo sí que he comido todas las cosas que has comentado, y es que me encanta probar cualquier tipo de comida, sobre todo porque todo me sabe rico.

carmncitta dijo...

uffff no me atrevo, n o me has convencidooo
jajajaja

por cierto, te has leído el libro del Sr. Lecter. El silencio de los inocentes (no se llama de los corderos xD), está muy bien, y luego hay una segunda parte.

Lara dijo...

Pues no lo he leido carmncitta pero me lo apunto en mi lista, aunque la lista vaya para largo, jajajajaj...

juan rafael dijo...

En el Mercado Central de Valencia hay paradas especializadas que venden exclusivamente casquería.

Txabi dijo...

Para gustos, los colores...

Reconozco que soy muy mirado con lo que me llevo a la boca... Se trata de disfrutar, y para no ahcerlo, mejor no tentar a la suerte.

Lara dijo...

Ya Txabi pero tú ya sabes lo mucho que me gusta tentar a la suerte, jajajaja.... Pero llevas razón, para gustos los colores ;)

Daniel Marcos dijo...

Bueno mira, sesos no he comido nunca pero aquí en Ceuta un plato típico son los corazones de pollo y reconozco que es uno de los manjares que más me gustan.

Lost Boy dijo...

En ningún momento he pensado que fueras rara, bueno a lo mejor un poco si ….. jajajajaja, pero eso de comer “cerebros”, la verdad no me va mucho, soy más delicatesen, un poco de sangre frita con pimienta….. bueno eso es otra cosa…….
Salud y mordiscos My Queen…ñam,ñam

Cris dijo...

Lara, míralo por el lado bueno: cuanto a menos gente le guste, más para ti!

Besitos!

Lara dijo...

Lost Boy: no, si tampoco he dicho que lo dijeras, lo he dicho yo misma, jajajaja..... Y que sepas que a mí la sangre frita me encanta, jajajaja.....
Mordisquitos My Guardian of the keys ñam ñam ñam.....

Carlos dijo...

Aquí en Ecuador una de las sopas mas típicas de la serranía es con tripas de cordero, y se la acompaña con su misma sangre frita con cebollas.
Es deliciosa!

Mónica dijo...

Uyyyy!!!! todo tuyooo


bsss

Pezrojo dijo...

º +_´
´`| |¨*
´,|*|´-
.;`_´.
-- __,--.mp3*