lunes, octubre 12, 2009

QUE ME MEMEOOOOOOOOO

Meme que me pasa Cris y que se trata de responder unas preguntillas sobre los 7 pecados capitales. Y a mí que me molan que te cagas los pecadillos pues estoy la mar de contenta, jajaja....

Vaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaamos:

IRA:
1.¿Con quien te has enfadado por ultima vez?
Con mi pareja para no variar. En fin..... diferéncia de opiniones.

2.¿Golpearias a alguien del sexo opuesto?
Pues nunca hay que decir de este agua no beberé pero no creo.

3.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Pues lo mismo que antes.

4.¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo?
Ahora mismo no recuerdo nadie. normalmente no se suelen cabrear conmigo. Será que soy muy dulce o que a veces con la mirada ya ni lo intentan, jajaja...

5.¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?
Supongo que con el blog.

6. ¿Eres rencoroso?
Bueno, si me hacen una siempre la guardo.

LA PEREZA
1.¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Pues algo habrá pero ya lo haré.

2.¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado?
No acostumbro a levantarme tarde, ultimamente a las nueve y ya es mucho porque antes madrugaba tanto que yo era quien montaba las calles, jajaja...

3.¿.Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho?
¿Vivo o muerto?

4.¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?
Si no quiero hacer algo digo que no y punto, sin más explicaciones.

5.¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillon o cambiar el canal?
Entera no pero si que he visto más de una chorrada que no voy a contar, jajaja....

6.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente?
Hará unos 7 u 8 meses. Empecé fuerte y como siempre lo dejé, debería plantearme en serio el salir a correr o algo así.

7.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?
¿Despertador? ¿qué es eso?

LA GULA
1. ¿Cual es tu bebida alcoholica?
No bebo alcohol pero al Red Bull le doy que no veas, jajaja...

2. ¿Carnivoro?
Muuuuuuucho y además me encanta la carne cruda. Y esto va en serio.

3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada?
¡Uf! antiguamente podía tomarme unos 10 ó 12 cubatas tranquilamente en una noche. Unos cuantos litros para resumir, jeje...

4. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Mmmmm.... especias picantes, sin duda.

5. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?
No, pero si me ha pasado con la yugular de alguno, jajaja....

LA LUJURIA
1. ¿A cuantas personas has visto desnudas?
A las suficientes.

2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo/a?
Las necesárias.

3. ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien?
Bueno.... pillarme no pero se me suele ir la vista detrás de un culo mono.

4. ¿Tienes o has tenido fantasias con gente que conoces?
Si ¿hay alguien que no?

5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga?
Los ojos y como ya he dicho antes, siempre se me van los ojos a un buen culete, jajaja...

6. ¿Te ha hecho proposiciones 'deshonestas' algún desconocido?
Alguna vez y en una ocasión un chaval bastante más joven que yo me dejó flipada mirándome con una mirada que me dió escalofríos y diciéndome: tienes un morbo que te cagas.

7. Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?
No, es algo que tengo bien claro.

LA AVARICIA
1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes?
2.

2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
No necesito tienda, me siento bastante culpable en un mercadillo, jajaja...

3. Si tuvieses un millon de euros, ¿que harias?
No lo sé pero lo que tengo que claro es que no se enteraba ni dios, jajaja...

4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso?
Rica.

5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?
No sé.... me lo tendría que pensar.

6. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero?
Obsesionarme no, nunca.

EL ORGULLO
1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?
Crearme y modelarme a mí misma tal y como lo he hecho.

2. ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti?
Lo que he dicho antes.

3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida?
Ser feliz, creo que voy por buen camino.

4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas?
No, y además no creo que nadie sea mejor que nadie. Lo que hace uno lo puede hacer cualquiera, si quiere.

5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta?
Vaaaaaaaale, he hecho trampas en más de un situación, jajaja...

6. ¿Eres orgulloso?
Un poquillo.

LA ENVIDIA
1. ¿Que cosa de tus amigos desearias que fuese tuyo/a?
Tal vez lo único que envídie sea la salud pero tampoco me quejo.

2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida?
Con nadie, me gusta la mía que para eso es mía, jajaja...

3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?
Sinceramente, alguna vez si.

4. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo?
Alguna cosa añadiría si pero no lo voy a decir, no, no y no...

5. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener?
Me conformo con los míos.

6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?
Por envídia no.

Bueno, no se lo voy a pasar a nadie, quien quiera que lo haga, que soy una pecadora pero no soy tan malvada, jajaja.... Eso si, ¿conoceis aquella maldición de que si alguien lee un meme y no lo hace.....? jajajajajajajaja....

Y ya que estamos con el tema ¿cual es vuestro pecado capital preferido? ¿Cual creeis que es el mío? Abran juego señores, je je...

23 comentarios:

P´PITO dijo...

la pereza es pecado?....la avaricia tambien? a poco tambien la lujuria?

no pos ya me fui al infierno...!!!

para ti creo que la Ira!!!!!

jajajajajaj

enojona...!!!!!

saludos
un besote....

Jaime Rivera dijo...

No me atrevo a adivinar tu pecado favorito, pero sí te puedo decir que me moría de risa con lo de que si tuvieras un millón de Euros no se enteraba ni Dios. Yo creo que yo haría lo mismo.

juan rafael dijo...

Para cometer pecados capitales ¿no hay que estar en la capital? Prefiero ser un chico de provincias ;)

Estrella_Matutina dijo...

Esto de los pecados se lo inventó alguien que los quería todos para el/ella. Con lo divertidos que son, aunque unos más que otros, pero una mezcla de todos... Jajajaja....

Muaaaaaaaacks!!!!

P.D.: Y sí, tienes un morbo que te cagas. ;)

Lara dijo...

Estrella Matutina: jajajaja.... así que tengo un morbo que te cagas, jajaja... pues yo no me lo veo.
Muuuuuuuacks!

Unknown dijo...

Esto me recuerda cuando me confesé antes de casarme,jajajaja
Le tuve que sintetizar al cura y decirle que había cometido todos los pecados, menos el de matar,jejejeje

Besitos

P.s.
El mejor que te va sería la ira y la lujúria (bruja a topo,jejeje)

carmncitta dijo...

lujuria!!!!

Cris dijo...

Jojo, Lara! Pues si te gustan los ojos te lo debes estar pasando pipa en las chungas!

;)

Besitos!

Txabi dijo...

Eres una lujuriosa por los cuatro costados... ¡y eso mola!.

Besicos

Txabi el censurado.

chapete dijo...

ten cuidado con lo de salir a correr que luego acabas como yo!!!!


Buen meme, si señor, coincido en casi todas las respuestas, sobre todo en lo de dar morbo

Lara dijo...

Txabi: ainssss.... cielo, no sabes como lo siento. Mántente firme que los artistas como tú siempre llegan lejos ;)

Chapete: yo ya te dije que si querías ir a correr cementérios podías contar conmigo, peor de lo que estamos no creo que acabemos, jajaja...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te has mojado ;) Nos ha dejado títire cabeza jajaj

besos.

Dr.Mikel dijo...

Lara, no se porque me temo que es la lujuria y un culito mono el pecado capital que más nos pierde.

Anónimo dijo...

6. ¿Eres rencoroso?
Bueno, si me hacen una siempre la guardo.

Yo diria que si no??? jejejej me ha hecho gracia la frase.

Un besico chunga!!

Javier Gómez dijo...

Pues habrá que hacerle por si acaso jajaja

Carlos dijo...

Carne cruda! ñam ñam jajaja

Oye, esta nueva plantilla está hermosa!

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preguntas y respues... bien encaradas...

Saludos y un besazo!

P´PITO dijo...

aqui pasando a desearte un buen fin de semana!!!

oye me encantaste con esa foto donde estas con las pistolas...

pareces guardaespaldas....no quieres ser el mio!!!

nocheoscura dijo...

El tuyo no sé..., no sé, el mío..., el mismo que el tuyo.

Yo también digo que no y ya está. Al menos lo intento porque antes decía que lo intentaría y se convertía en un sí.

Lara dijo...

P´PITO: ¿pagas bien? jajajaja..... Buen finde guapetón ;)

Unknown dijo...

Me termino de enterar en el blog de Dragonfly, lo de la pensión.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Dime algo guapa.

Besitos

isa dijo...

da igual el pecado, la cosa es pecar jajajja, aunque lo de la gula lo llevo fatal!!

Juan Pablo dijo...

Sólo por leerte, la lujuria se apodera de mis ojos...
o_0

Muuuuuuuuuuuacks!