Estaba hoy pensando en si yo podría formar parte del club de las tías chungas, cuando de pronto se me han aparecido dos Laritas pequeñas una en cada hombro. La de la derecha vestida de angelito y de demónio la de la izquierda:
Angelito: -Tú no puedes formar parte de ese club. Recuerda que adoras a los animales y que más de una vez has llorado cuando has visto por la tele algún tipo de maltrato hacia ellos.
Demónio: -Si, bah.... ese es sólo un pequeño detalle de tu personalidad. No me jodas... ¿Ya no te acuerdas cuando eras jovencita que tú y tu pandilla érais las más chungas del barrio? Venga, si no había pelea en la que no andárais metidas repartiendo leña. Teníais acojonado a medio barrio, jajaja...
Angelito: -Pero tú eres buena, has ayudado a mucha gente y siempre has estado dispuesta a escuchar y dar ánimos a tus colegas.
Demónio: -¿Acaso has olvidado cuando con 11 años tú y tu amiga falsificásteis números de lotería del colégio y los vendísteis? Y luego os partíais el culo pensando en que aún estarían esperando que les tocase, jajaja... Eso es un delito que en su momento me hizo pensar en lo mucho que prometías. Escogiste el mal camino, amiga mía, desde el primer momento. ¿Cuantas veces has disfrutado vengándote de quien te ha hecho daño? ¿Cuantas? Vamos, díselo al soplapollas ese de tu derecha.
Angelito: -Bah, eso ya pasó, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Demónio: -Tú cállate si no quieres que te pise la cabeza aquí mismo. Alcohol, drogas... no dirás que no caiste en la tentación, y ¡joder!!! como te adoraba cuando te tiraste aquel tío en el cementério, jajajajaja... Nena, como te va el morbo, eh.
Angelito: -Has sido voluntária, trabajaste un tiempo en un albergue de perros sin cobrar un duro.
Demónio: -¿Y cuando te fugaste de casa siendo menor de edad? Toda la policía andaba buscándote ¿te acuerdas? Pues los demás no lo han olvidado ¡menuda putada!!!
Angelito: -En el fondo eres una buena persona y tú lo sabes.
Demónio: -¿Y que cojones tendrá que ver eso? Eres buena con quien es bueno. Con quien no lo es, eres una chunga del copón. ¿Y tú época punk que? ¿y las pintas que llevabas? ¿Donde está aquella tía dura? ¿De cuantos garitos te han echado, eh? ¿Cuantas broncas en la calle? Y lo que más me molaba de ti era lo mucho que disfrutabas.
Angelito: -Todo eso era fachada.
Demónio: -¿Y como pasas de todo y de todos? Tú vas a lo tuyo y te importa una mierda lo que piensen los demás. ¿Cuantas veces has dicho aquello de "Caiga quien caiga"? Y sin ir más lejos ¿qué me dices de tu enfermedad? o más bien ¿qué te dice ella? Que está acojonada, que contigo lo tiene bien chungo, eres dura y el verdadero problema lo tiene ella ¡qué se joda!
Angelito: -Si pero...
Lara demonio le pega una patada a la angelito y la manda a hacer puñetas.
Demónio: -Querida, tú eres una tía muy chunga, reconócelo...
Y bueno, al final me convenció y ya formo parte de ese club, pasaros por este blog si quereis conocer a las tías más chungas que existen, jajaja.... vereis que no tiene desperdício. Ah, y además tengo mi carnet y todo que es este de más abajo.
25 comentarios:
¿Te has hecho un piercing en un pezón y no has dicho nada?. Molaaaaa mogollón.
Jo tía, "tod@s tenemos un pasado", pero es que el tuyo llena varios folios...
Y si me preguntas a mí si eres una "tía chunga" diré que... "las niñas buenas van al cielo, las malas a todas partes". ¡Y cómo molan las niñas malas!.
Jo, que miedo, ¿pretendes intemidarme? lo llevas claro,jajaja
Pra chunga yo, ya verás cuando consiga joder a la médica esa.
Besicos
Pero chunga, chunga...
Txabi: y yo sé que a ti te gustan muy muy malas ;) Pues prometo portarme muuuuuuuuuuuuy mal, jajaja...
oye yo tengo los dientes del medio un poco separados. si me pongo a juguetear con ese pezon de seguro se me traba entre los dientes.....
nos va a pasar como en la pelicula aquella que un wey tenia uno en la punta del pirrin y se le atoro en la campanilla de la garganta a ella....te acuerdas?
jajajajajajajajajajaja
oye chunga es algo asi como EMO?
buen fin de semana!!!
Un pezón atravesado por un piercing xDDD
Que mejor seña de "chica chunga".
Pero que me gustan a mí las tias chungas... jajajaja
Saludos y buen finde!
Seguro eres la mujer chunga más adorable que conozo, y si, me encantó lo que le de la enfermedad, el problema es de ella jajaja
Esa también es mi actitud porque yo me la paso bárbaro ;)
Besos querida!
P´PITO: ¿y que es EMO? jajaja....
Carlos: tú lo pasas bárbaro porque eres un peazo de tío de pies a cabeza, eres muy grande y yo no te llego ni a la suela de los zapatos.
Jajaja... Como me mola la Lara demonio. Jajajaja.... Y las tías chungas mucho más.
Muaaaaaacks!!!
P.D.: Ya le hecharé un ojo al blog que has dicho, a ver que tal.
Pues vamos a ser realistas, cuanto mejor te portas con la gente pero te tratan. Asi que...donde hay que apuntarse?? xD
A mí me gustan las tías sumisas, que sepan cocinar, y hagan buenas comidas.
Creo que no cumples todos los requisitos...
Cuando sacas los dos pistolones sí que pareces una tía chunga, jejeje.
Me he leído los posts sobre el reencuentro y qué decir, que te quiten lo bailao y disfruta de la vida.
Eres una cabrona, ¿y como cojones sé yo quién es "el fotógrafo"?
Grrr...me dejas a medias tintas, te voy a echar un mal de ojo,jajaja
Besos
Ana: no te me enfades que yo si él no quiere decirlo no puedo hacer nada. Ves que majo es que te ha dejado un comentário y todo, y además se de buena tinta que te lee ;)
Sinceramente no me dio miedo, es mas, ni me inmuto.
Solo tengo una pregunta:
Eres satanica?
Ely: es cierto que me gustan los temas relacionados con Satan, que puedo ser algo siniestra, pero lo de satánica creo que abarca muchas más cosas que ni van conmigo ni irán nunca.
Un beso y gracias por tu visita.
joooooodooo qué chungaaaaaaa
jajaja, eres chunga, chunga...
Esa dualidad me encanta, que seas capaz de analizarte, y 'confesar' lo que te hace así!
Ummmm. Yo era chunga, pero ahora soy un pastel edulcorado a tu lado.
Un besote
yo ya me imaginaba que pararías en esos rumbos...
Saludos!
:D
Shinji: ¿te lo imaginabas? ¿tanto se me nota? jajaja...
Curioso, sí señor.
Pues va a ser que no, bruja. Lo siento en el alma, pero tu amor por los animales te redime de cualquier putadita que le hayas hecho a los humanos, que seguro que se la merecían.
¿Falsificar números de la lotería del colegio y venderlos??? PERO SI ESO SE MERECE UNA MEDALLA!!! ERES MI HEROINA!!! Ya me hubiese gustado a mí hacerle algo así a las monjas.
Prueba con el Club de las Brujas, el de las Hechiceras Cocineras o el de las Catalanas que Parten la Pana, porque chunga tú, pues no. Vamos, que no te veo.
Besos sonoros!
Puea a mi me pone casi todo pero los pircings en el pezon no!Je!
Jué y eso que tienes cara de no haber roto ni un solo plato... jejeje besos
Publicar un comentario