miércoles, septiembre 23, 2009

EL MUNDO ES UNA BOLA LOCA

Empezaré por dar una pequeña explicación del tema ya que la mayoría de vosotros no lo conoceis. Vereis, al principio de empezar a vivir con mi ex mi madre lo avaló para que se comprara un coche. Bien, cuando nos separamos, mejor dicho, cuando le hice las maletas y lo puse en la puta calle, se fué llevándose "su coche" del que la mitad de letras las había pagado yo. Hasta aquí todo bien, lo único que quería era perderlo de vista y bueno, a su nombre estaba y suyo era. Al cabo de 5 ó 6 meses me enteré por una persona, gracias que me lo dijo, que había dejado de pagar las letras. Me puse en contacto con el banco y así era, debía 5 ó 6 meses que por supuesto tenía que pagar mi madre por ser quien lo avaló, si no quería que nos hipotecasen la casa. Hablé con sus padres (ya sabeis que eran y siguen siendo mis suegros) y me dijeron que ellos decían que no podían pagar, ni él ni su nueva pareja. Me puse furiosa y encima llegó a mis oídos algún comentário del tipo; "que lo pague ella" "que se jodan".
Para no alargarme demasiado os diré que me pasé unos 4 años pagando "su coche", tuve la suerte que el banco entendió la situación y todas aquellas letras atrasadas me las arregló de manera que pudiera ir pagándolas poco a poco. Pero esto no me quitó de tener que pedir un préstamo, porque claro, las siguientes letras seguían viniendo y la situación económica en ese momento en casa era bastante mala. El tener más de una vez la cartilla en números rojos y la rabia de saber que estaba pagando algo que yo no disfrutaba si no ellos.
¿Y a que viene todo esto? Pues todo esto viene a que me he enterado hace unos días de la situación que tienen actualmente estos dos personajes.
"Aquel coche" hace unos cuantos años que lo perdió en un accidente (esto ya lo supe en su momento). Después se compró otro, tuvo otro accidente y quedó en siniestro total, a él no le pasó nada serio. ¿Y que ha pasado? Pues que siguen pagando este último coche y aún les quedan unos cuantos años. El caso es que viene a ser casi la misma situación que yo tuve, y el caso es que no es que yo me alegre (bueno, ¡qué cojones! un poco si, jajaja...) si no que como veis el tiempo siempre se encarga de poner a cada uno en su lugar. Que todo, todo en esta vida se paga, tarde o temprano.
No les guardo rencor aunque lo pasé fatal y me sentí muy mal por mi madre porque por ser buena persona menudo pago recibió. Durante un tiempo es posible que estuviera rabiosa pero ahora mismo lo único que siento es indiferéncia. Yo salí de aquello por mucho que me costara pero él.... él siempre seguirá siendo lo que es y eso si que no tiene arreglo.
Como ya os he dicho me es indiferente aunque si algún día me lo echara a la cara sólo me gustaría decirle una cosa: ¿como te sienta tener que pagar un coche que no tienes? ¿a que jode?
Y es lo que yo muchas veces digo:
El mundo es una bola loca, cada uno se jode cuando le toca.

31 comentarios:

Nerim dijo...

No es que me alegre de la desgracia o infortunios de nadie, pero cuando me entero de que alguien recibe el mismo mal pago que ellos han dado, me alegro, y mucho.
Y si algún dia se cruza en tu camino, por favor, hazle la pregunta, no te cortes ni tengas piedad. No se puede ser piadoso con personas así.

Un beso

Estrella_Matutina dijo...

Eso, eso, hazle la pregunta. O mejor los ignoras, que eso fastidia más. Hay gente que no se merecen ser considerados con ellos.

Oye, como me mola esa frase. Con tu permiso empezaré a usarla y la pondré en facebook.

Mil besotes. Muaaaaaacks!!!

moderato_Dos_josef dijo...

En este caso yo personalmente me alegro y muchísimo. Así aprenden a sentir en sus carnes el mal trago que te hicieron pasar a ti. Además no creo que deban de ser muy caatólicos cuando van por ahí arrasando con todo en accidentes. No les deseo la muerte pero... no creo que conducir sea lo suyo.
Besos y abrazos!

Lara dijo...

Estrella Matutina: usted tiene mi permiso aunque no hacía falta pedirlo ;)

Cris dijo...

Me pasó hace muchos años una situación parecidísima pero con la moto.
No he vuelto a saber de él, pero me anima esto de que el tiempo ponga a cada sinvergüenza en su sitio... Ojalá.

Besitos!!!

YoMisma dijo...

Yo lo flipo!

Pero como pudo tener tan poquita vergüenza!?

La verdad es que lo tiene merecido, y que con el siguiente coche que le pase lo mismo, al fin y al cabo si él es tan "buen" conductor que lo pague...

Saludines,
YoMisma

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo no doy dinero a nadie, sólo a mi hermano y a mis padres, a nadie más. Es una regla que me puse toda vez que conozco varios casos como el que cuentas. Un beso.

juan pablo dijo...

Lara, tengo ganas de comprarme un piso en Barcelona, me prestarás tu aval?
No?
Bueno, al menos espero vengas a visitarme!
:)

Muuuuuuuuuuuuuuacks!!

Sirena dijo...

En fin, todo un sin verguenza! Yo siempre digo..."al final recogeras lo que cosechaste"

Lara dijo...

Cris: ojalá no, es así, luego falta que tú te enteres o no. Dices que no sabes nada de él ¿quien sabe si ya lo estará pagando?
Juan Pablo: espero que me tengas preparada una buena comida ;)

P´PITO dijo...

la vida da vueltas...creo por eso de la Bola loca....jajajajaja

dicen que el mal se regresa por tres y apenas va un carro, faltan dos....jajajajaja

si que da coraje...disculpame pero le mente la madre en cada parrafo que leia de tu post.....

saludos!!!!

un abrazo y un beso virtual....

Chasky dijo...

Hay casos en los que la gente se ve jodida sin merecerlo pero en este caso el susodicho se lo tiene más que merecido.

Lost Boy dijo...

Tu ex, lo que pasa es que es un cabrón,la verdad es que creo que estas mejor sin él.

P.D. me encanta tu fondo de pantalla

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

nah, has de cuenta que prefiero que la maldad y la mala vibra se me queden sin descargarla sobre nadie, morir con esa amargura y liberar al mundo al menos un poco.... nah, que si no les toca nunca aprenden, casi todos aprenden por las malas... yo feliz por que compraré pronto mi jeep.

Saludos!
:D

Jaime Rivera dijo...

Ay, pues quizás yo sea una mala persona, pero a mí sí me alegra la desgracia de quienes me han hecho mal. Y no me causa ningún remordimiento, siempre y cuando no la haya causado yo, porque entonces sé que el karma me haría pagar después y no tendría ningún caso así.

carmncitta dijo...

ostia, se lo tiene bien merecido.

juan rafael dijo...

Los bancos también son unos santitos. Se podían haber quedado el coche y no el piso.

synnove dijo...

Pues menos mal que te libraste de él, y de la situación.
Ahora, que tenga lo que se merece...

Lara dijo...

Juan rafael: los bancos bancos son, ya se sabe.

Synnove: la situación como ya he dicho tenía solución, él no, y esto es de lo poco que ha hecho, vamos, un diamante en bruto el tío, jajaja.... Sólo te diré que a veces que comento en casa que a ver si me toca la lotería, mi madre me dice: la lotería ya te tocó hace tiempo, el día que ese perla salió por la puerta.

Ana dijo...

Y por que no alegrarse??
Que le deen a él y a sus puñeteros coches.Ahora que pague y se JODA.

Cuanto a lo d esperar que el tiempo ponga cada un en su sítio, ya te diré cuando salga mi sentencia ( del juicio con la medica)....

Se me piden que le pague una millonada a la japuta esa, no se yo se aguantaré...

Besos bruja

ExTrA dijo...

Mil gracias por ese besazo que me has dejado!!!
Al que correspondo con otro igual o mayor: MUACKS!!!!!!!

Me encantó el relato de la cala (picarón que es uno) y alabo publicamente tu carnet oficial de chunga.

;o)

Sigue siendo así de genial, o más...

La sonrisa de Hiperión dijo...

A la vida hay que aprender a darle bocados paa seguir adelante. Nadie nos regala nada...

Saludos y un besazo

Dr.Mikel dijo...

Que puta mania tenemos los españoles de hipotecarnos hasta la medula y pagar a plazos hasta las propias vacaciones.
Y esta claro que la banca siempre gana y no perdona. Esto en cuanto a la forma, en lo que respecta al fondo es cierto que la vida siempre te vuelve a pagar con la misma moneda.
Bsos.

SOMMER dijo...

Sabes que te digo? que le den por el culo ¡¡¡¡¡
P.D. Yo hubiese ido a los tribunales por lo de las letras. Tiene huevos la cosa...

Lara dijo...

Sommer: estuve a punto de hacerlo, de hecho lo comenté con una abogada de confianza, pero por el tema de la família y por no darle más vueltas al asunto (lease perderlo de vista del todo) lo dejé estar. Luego dirán que soy mala, jajajaja...

chapete dijo...

Si es que el Karma existe!!!!

dragonfly dijo...

Yo tampoco me alegro de las desgracias ajenas pero hay veces que el mundo o la vida pone a cada uno en su sitio

besotes guapísima

Javier Gómez dijo...

Hay gente para todo! pero bueno lo importante es que solucionasteis esos problemas.

fernando dijo...

besos y feliz domingo

Wendeling dijo...

Bien por mi Lara.

Besos de una maia.

Luminicus dijo...

Lara yo pienso lo mismo, en mi caso el que va a pagar es un hombre que dejo de lado al ser mas maravilloso del planeta (mi niña)y sigue su vida como si ella no existiera.

Un besote