domingo, febrero 01, 2009

NO HAY DOS SIN TRES

Y en el caso de los memes parece ser que también se cumple este dicho. Tercero que me pasan y esta vez ha sido chasky. No te lo voy a tener en cuenta por ser quien eres y te vas a salvar por el cariño que te tengo encanto ;)
Las reglas son:
- Quien ha sido nominado debe escribir sus respuestas en su Blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original.
- Nominar a su vez a otros cinco blogs.

¡Vamos al tema!!!!!
1-¿Qué apodo tienes? Pues no sé si se puede considerar un apodo pero mucha gente me dice brujita, brujilla... la verdad es que no sé porque motivo, jajaja...

2-¿Cómo te arreglas el pelo? Más bien me lo desarreglo. No me gusta nada ir repeinada. Me lo alboroto un poco y lo dejo a su aire. Uso muy poco el peine.

3-¿Qué hay de nuevo en tu vida? Intento que cada día haya algo nuevo, aunque sean pequeñas cosas. Odio la rutina. Ultimamente se está asentando más de la cuenta en mi vida y si la cosa sigue así al final explotaré, lo sé.

4-¿Cuántos colores luces hoy?¿Contando la ropa interior? jajaja... Por fuera hoy toda de negro, lo otro lo dejo a vuestra imaginación.

5-¿Introvertido o Extrovertido? Muy extrovertida, tengo un carácter muy abierto.

6-¿El ultimo libro que has leido? Ultimamente tengo bastante abandonada la lectura. El último creo que fué "Relatos de pesadilla" de Hitchcock.

7-¿Duermes mucho? Unas 8 ó 9 horas.

8-¿Si la persona que te gusta está cogida, qué haces? Si realmente me gusta mucho voy a por todas. Prefiero perder y llevarme un palo que no intentarlo y arrepentirme después.

9-¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos dias? Pues mi vida en general, al igual que el año pasado no va todo lo bien que quisiera. Me va bastante mal en todos los sentidos y si esto continúa así, al final lo mandaré todo a hacer puñetas y empezaré de nuevo.

10-¿Tu postre favorito? Tengo varios, no sé.. quizás la tarta de chocolate y naranja.

11-¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Depende de la prisa que tenga. Si no tengo mucho tiempo puedo estar lista en un plis.

12-¿Qué websites visitas diariamente? Vuestros blogs, facebook, el rincón de la bruja...

13-¿Qué asignaturas estas estudiando ahora mismo? Ahora mismo estudio la manera de cambiar mi vida, jajaja..

14-¿Te gustar conducir, y limpiar? Conducir si (que sepais que al final me renové el permiso, habrá post al respecto) Lo de limpiar... lo justo. No es bueno obsesionarse. Creo que teniendo todo decente y ordenadito es suficiente.

15-¿Cuál es la ultima canción que se te ha quedado en la cabeza? El violinista en tu tejado de Melendi, yo como siempre en mi línea, jajaja...

16-¿Cuál es la ultima pelicula que has visto? Crepúsculo y la verdad es que me decepcionó bastante.

17-¿Cuál es tu momento favorito del día? Cuando me pongo a leer vuestros blogs, es uno de ellos.

18-¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Detestar lo que se dice detestar no detesto nada.

19-¿Cuál es tu helado favorito? Me encantan los helados así que no podría elegir sólo uno. Leche merengada, frambuesa, chocolate... y sobre todo probar sabores nuevos, cuanto más raros mejor, jajaja...

20-¿Qué es lo que esperas con más ansias los proximos treinta dias? Que mi vida tome otro rumbo o tendré que tomarlo yo misma.

Y ya podeis respirar tranquilos porque no se lo voy a pasar a nadie. Eso si ¿conoceis la maldición aquella de los memes? ¿Esa que dice que si se lee uno y no se hace.....? Bah! ahora no tengo ganas de explicarlo, jajajajajaja...

Nota: No sé que pasa que no se me ven los títulos de los posts y los de la barra lateral. Mientras lo averiguo deciros que si señalais con el ratón en donde supuestamente deberían estar lo vereis. De momento será algo así como títulos ocultos, jajaja...

16 comentarios:

Zafferano dijo...

Hola brujilla! ya veo que hasta en tu blog se ha instalado el ocultismo! Investiga, investiga, aver qué fuerza sobrenatural ha hecho desaparecer tus enlaces!

Un besote!

kyle xy dijo...

jajaj Zafferano pues es verdad. Muy buen meme, que sin duda nos ha ayudado a conocerte un poquito más ;)
SALU2

Chasky dijo...

Por lo que se ve eres una experta en helados. ¿Eres de las que también los comes en invierno?

Tony S. Flashman dijo...

Bueno, brujilla, espero que haya suerte en el exámen de reorientación de tu vida.

Ciao!

Nocheoscura dijo...

"Nota: No sé que pasa que no se me ven los títulos de los posts y los de la barra lateral. Mientras lo averiguo deciros que si señalais con el ratón en donde supuestamente deberían estar lo vereis. De momento será algo así como títulos ocultos, jajaja..." Eso les ocurre a las brujillas nóveles que formulan conjuros jeje

fernando dijo...

Ya hice este meme. Te veo muy bien con los memes. ya todo una experta ;)

besos.

Pepe dijo...

Prometo investigar no donde están tus títulos, pero si en lo de las maquinitas esas del tiempo, saludines y besucos.

Señor Oscuro dijo...

¿Te puedes creer que no recuerdo cuál fue la última peli que he visto? Creo que fue una de Kevin Costner, pero no me acuerdo, últimamente sólo veía Herederos, las noticias y poco más.

Muuuacks!!!

Mis Hyde dijo...

Yo la última que he visto ha sido Australia, aunque fui a ver Crepúsculo, me gustan las historias de vampiros y esta es...demasiado dulce quizás..
En cuanto a los helados, a mi tambien me chiflan.
Besitos.

Raziel dijo...

Que tal brujita??,solo pasaba por aqui para hacerte una visita de cortesía,enhorabuena por tu blog,es super divertido,y cuando necesite desahogarme y reirme un ratito ya se donde vendré jajajajaja.
Un saludo bien grandote del brujo cascarrabias.

HOMERO dijo...

Hola Lara: A mí tampoco me gusta emborronar memes ni pasarselo a nadie; aunque me gusta leerlos sobre todo de personas amigas como vos. ¿De qué color es el blumer qué dijiste? Ja...ja...ja... es broma. Un beso. H.

Io dijo...

Hola Brujita,

Creo que estamos todos esperando a ver si es verdad que te cae alguna maldición, je,je,je. Porque de no ser así más de uno va a echar el freno a los memes :D

A mi también me pierden los helados. Y la leche merengada....Ummmmmmmm....

Mil besos!

juan rafael dijo...

Me suena que hay un meme que no hice por ser superbreve. Hará mese que me lo pasaron y ¡vaya! ahora entiendo porque soy un bloguero maldito o un maldito bloguero jajajaja

kittyara dijo...

me a gustado mucho leer tu meme, es divertido.
quiero decirte que a traves de tu blog e ido pinchando en algunos de los que tu sueles frecuentar y me an gustado varios, asi que solo agradecerte el que me llevaras a ellos... por los buenos momentos que e pasado ojeandolos.
un besito y arriba las brujitas!!!

Javier Gómez dijo...

Muy original la repuesta de lo de las asignatura que estudias es "la forma de cambiar tu vida" jejeje Besosss

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Osea que ya se acabaron los subidones de adrenalina cuando ibas conduciendo y veías a los picolestos y decías "esta vez me paran y la cagamos", vaya... ;-p
Besazos.