domingo, diciembre 07, 2008

BRUJERÍA Y MAGIA

Ahora si que puedo decir que soy un poco más bruja, jajaja... Sólo me queda sacarme el carné de conducir aspirador que el de escoba ya lo tengo hace muuuuuuucho tiempo.

Y esto también es magia, de otro tipo, pero magia al fin y al cabo. Roscos de naranja "made in mi mami". No me digais que no tienen buena pinta, pues anda que si los probais, jeje...

27 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaja brujilla!!!!

Anda que no triunfaría poder volar con una escoba, se acabaron los agobios en el tren, bus y metro! yuju!

Uffff qué arte con los roscos.

Yo una vez hice un bizcocho y me salió más seeeeeco...aún así mi padre se lo fue comiendo en el desayuno jajajaja.

muaaaaks

Dave dijo...

Para mi esos roscos (u otro dulce)tiene más poder de embrujamiento que cualquier maleficio. ;D

Saludos!

gloria dijo...

mmm que buena pinta tienen los roscos, podrías enviar unos poquitoosss XDD
Joe con una escoba te saldría muy barato volar, nada de gasolina ni problemas para aparcar ni agobios :)
besis

Chasky dijo...

De todas formas aunque te saques el carné de aspiradora tampoco te creas que es muy útil, porque hoy en día no se puede ir muy deprisa con la cantidad de radares que hay.

Mónica dijo...

Ahora sí sos bruja documentada!!! jajaja y esas roscas, exquisitas!!

pero están muy lejooooosss

bsss.

Jan Puerta dijo...

Y con esos poderes, no podrías hacer lleguar una rosquilla de esas? ("gujero" incluido)
Bonito diploma.
Un abrazo

Ana dijo...

BRUJA,BRUJA Y MIL VECES BRUJA!!!
Como se te ocurre enseñarnos esas rosquillas que no podemos probar,grrrrr..

Enhorabuena por el diplolabruja!
¿Ahora a embrujarnos a todos,no?
So brujaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos

Señor Oscuro dijo...

Esos roscos resucitan a un muerto ;)

Muuuuacks!!!

Javi dijo...

Es decir que ya está confirmado que eres bruja no? Hasta título y to! Si es que ahora hay que estudiar para todo!

Nando dijo...

¿Chateabas en el palace?

Pradero dijo...

Larix, si vas a seguir posteando los bocadillos de tu mamá voy a hacerte un giro postal para que me los mandes por Fedex, que así no me puedo quedar!!!

pez dijo...

Joer que bien, fijo que para que te diesen ese diploma tendras una de esas berrugas asquerosas en la punta de la nariz y habrás demostrado que sabes cocinar a los canijos despues de cebarlos con esas cositas tan ricas que hace tu mami.

Daenyel dijo...

Ya nos podrías mandar uno a cada uno por e-mail... deben estar bueníiiiiiisimos.

Y enhorabuena por haberte convertido en una brujita diplomada. Me alegro mucho.

juan rafael dijo...

Está bien. Ya me creo que seas bruja...y anaranjada, je, je.

Nocheoscura dijo...

A mi siempre me ha llamado muchísimo la atención eso de las brujas, sobre toda cuando son buenas... como es tu caso.

Recuerdo que alguna que otra vez has puesto cosas que ha hecho tu madre. ¡Qué buena pinta tienen!

Un abrazo. Me alegra volver por aquí a pesar del poco tiempo que tengo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm que ricos, me muero por los dulces. Me los podrías mandar con tus poderes mágicos, brujita linda.

besos.

Alias José Merino Cueva dijo...

Ola, ya colge en mi blog el link para descargar TUNELES de Roderick Gordon: es de mediafire, solo agregas al final de la direccion esto: ?zwmmmmzkjjm

q tengas una feliz anvidad

Carlos dijo...

...de verdad existe la magia?

Creo que voy a necesitar tu ayuda amiga mía, en serio :(

Io dijo...

Hola Lara,

Vengo a agradecerte tus buenos deseos, los que me dirigiste en la entrada que HLC escribió sobre mi primera novela haciendo gala de su generosidad.

Pero como veo que además eres bruja, te voy a pedir que me enciendas dos velas (que no sean negras, por favor, snif!) para que venda muchiiiiiiiiiiiiisimos ejemplares, je,je.

Ah, por cierto, yo también soy "mami", y nunca he hecho rosquillas, pero mi hija se rechupetea los dedos con mi legendario bizcocho de chocolate con nueces.

Un besazo enorme, guapa.

Javier Gómez dijo...

Definitivamente tia! me das miedo! xD

Zafferano dijo...

Jajaja! Bruja bruja has sido siempre! pero ahora queda registrado! A ver si me voy a Mimami a probar unos roscos de esos...

Un besote bruja!

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja… Esa bruja hermosa. Y esos roscos, que pinta más rica, ñum, ñum, ja, ja, ja…

Un besazo mágico, pero de magia blanca ¿heeeeeeeeeeee…?

Tony S. Flashman dijo...

Un certificado de burja... a ver cuando pido mi diploma de diablillo.

Ciao!

Jandro dijo...

Tienes un regalito en Perro viejo...

SOMMER dijo...

Carajo con las roscas¡¡¡¡¡¡

quiero¡¡¡¡¡¡¡¡

dragonfly dijo...

Mmmmmmmmmmmm esos roscos mañana para desayunar que ricos!!!!!!!!

un regalo

Jose dijo...

Conmoción en Salta, Argentina, por las Maldiciones de un Concejal Esotérico: Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán. Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron":

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.
"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.
"Destruyeron mi vida, y participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". A tanta osadía llega este atribulado político que dejó su teléfono privado y su e-mail personal para que lo llamen sus enemigos, amigos o quien fuera: guillermocapellansalta@gmail.com , Teléfono: (54) 0387-4224977,