lunes, agosto 18, 2008

DEFINIÉNDOME

A raiz del último post y de otros en los que os he mostrado las ropas y complementos que me compro, me he preguntado... ¿cómo se podría definir mi estilo?
Bien, más de una vez me han dicho... ¿eres un poco siniestra, no? Pues si, me gustan esas cosas, lo cual no quiere decir que vaya por ahí siempre vestida de negro incluidos labios y uñas. Es verdad que ese esmalte de uñas lo suelo utilizar bastante y tengo algún pintalabios de ese color porque también me gusta (aunque soy bien poco de pintarme) pero no, no me puedo definir del todo así por mucho que me guste vestir de negro. La decoración de mi casa ya es otra historia, vaaaaale.... es bastante siniestra, jajaja...
Lo que también es verdad es que la estética punk me va bastante. De hecho cuando era más jovencita era una punky rematada. Mi padre a veces me decía: hazme un favor hija mía, cuando nos encontremos por la calle y vayas vestida así haz como si no nos conociéramos ¿vale?... jajaja...
Dicen que "quien tuvo retuvo y guardó para la vejez" y de aquella época me quedó bastante. Mi estilo muchas veces recuerda al punk y a mis gustos musicales también les han quedado secuelas, je, je... Que soy una gran "Estopera" eso es algo que casi todos sabeis y que me gusta mucho Melendi también pero por ejemplo, "La polla records" es el tipo de música que sigo escuchando y que me mola que te cagas.
También me han dicho alguna vez, aunque en menos ocasiones: "es que tú eres muy hippie". La verdad es que no me desagradan y si, puede ser que en algunos aspectos tire un poco hacía eso.
No creo que siga ninguna tendéncia ni moda en especial. Si algo me gusta me lo compro y si no no. No me gusta ir vestida como los demás, no me gusta el rollo que tienen hoy en día la mayoría de la juventud que parecen salidos todos del mismo molde. Siempre me ha gustado destacar y no parecerme a nadie. Cuando me iba a casar, por ejemplo, mi vestido no tenía nada que ver con el de una novia. Recuerdo que una de las dependientas cuando me lo iba a comprar me dijo: pero es que este no es un vestido de novia... ya, pero a mí me gusta este.
Quiero que quede claro que tanto en ésto como en todo respeto las opiniones y gustos de los demás. Me parece muy bien que a quien le guste se case vestida de blanco con velo y toda la parafernália, pero ese no es mi estilo y punto.
En definitiva... creo que no me puedo definir de ninguna manera. Soy como soy. Con un poco de aquí y un poco de allá he creado un estilo personal... y lo más importante de todo es que me gusto tal y como soy.
Y vosotros... ¿cómo me definiríais?

15 comentarios:

Daenyel dijo...

Te definiría, como te dije en otras ocasiones, como una chica enigmática.
Me encantan las personas como tú que no se preocupan de lo que se lleva o se deja de llevar.
Haces muy bien, lo más importante es comprarte y ponerte lo que te guste, sea del estilo que sea y tampoco encasillarte nunca con uno u otro estilo.

pez dijo...

No tengo ni idea de como definirte si no se ni como hacerlo conmigo que le vamos a hacer.
Por cierto que sorpresa lo de que te guste lo siniestro mira que pensaba que en el fondo tenías la casita llena de ositos amorosos por todos lados, sinceramente me has descolocado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cada uno es como es, tiene sus gustos y sus preferencias. Lo importante es que uno mismo esté contento de cómo es y cómo vive.

besos.

Javier Gómez dijo...

Ma´s arara que la orilla de la mar

Chasky dijo...

Yo te definiría como una persona que tiene las cosas muy claritas y que siempre, digan lo que digan los demás, harás lo que te apetezca.

Juan Pablo dijo...

Por más que quiera no puedo imaginarte toda de blanco con la escoba en la mano! :P

A mi me gusta tu estilo (para mover la colita)

=)

Muuuuuacks!

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues la verdad es que no se como definirte...¿fiel comentarista?..Je..

carmncitta dijo...

yo creo que lo mejor es adaptar la moda a lo que a ti te gusta, a lo que te apetece llevar...yo no las sigo porque no me da la gana llevar algo que no me gusta por muy de moda que esté, como por ejemplo el pantalón sobaquero (ahora se llevan esos) porque lo haya dicho X diseñador o porque lo lleve fulanita...si no me gusta, no me gusta y punto jajajajaja

gloria dijo...

weis
A mi me parece que te has definido muy bien, aunque en realidad es muy complicado describirse... siempre cambias algo XD
Aunque lo de siniestra y punk se ha repetido mucho jejeje.
besis y se como eres no te dejes arrastrar por las ovejas.

Papelucho dijo...

etiquetas on line

Carlos dijo...

...te definiría como ORIGINAL y descomplicada en una sociedad que se guía por patrones establecidos!

Lara querida, estoy de vuelta al ruedo, gracias por siempre estar...

P.D. me encanta Estopa. Si lo llego a poner te nombraré ;)

SOMMER dijo...

Ando yo caliente, y ríase la gente....

Mas bien creo, querida Lara, que tienes más de angel de de devil...

Piero dijo...

Yo no puedo opinar sobre la moda - Siempre visto lo mismo -, pero si sobre la actitud.

Me agradan las personas, que se sientan bien con lo que llevan, sin seguir ningun patrón "impuesto".

He descubierto tu blog, ya me pasaré seguido. ^^ Salufos.

Señor Oscuro dijo...

Uy, 13 comentarios... Con el mío ya son 14, q el 12+1 da mal rollo :P

Yo te defino como una bellísima persona, cariñosa y con muy buen sentido del humor. En cuanto a estilos, por lo que sé de ti creo que tiendes más a lo gótico que a lo punk ;)

Cada cual es como es, y punto, siempre y cuando no le haga daño a nadie. Mi estilo generalmente no va con la moda, salvo alguna que otra coincidencia. Un ejemplo: el año pasado buscaba unas zapatillas con puntera blanca para el verano, y no las había en ningún sitio. Sin embargo, este año estaban de moda y las había por todos lados, pero ya no las quise y no me las compré.

Muuuuacks!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Original?
Besos.