martes, septiembre 25, 2007

POST SOBRE EL POST ANTERIOR

Aran me pregunta en el post anterior que es lo que estaba estudiando y porque lo dejé. Bien, al decir que quería retomar mis estudios quizás me expliqué mal. Cuando los dejé estaba a mitad de BUP y mi intención era hacer la carrera de derecho. Si finalmente decido volver a estudiar es difícil que tome el mismo camino. A estas alturas creo que es casi imposible, veo demasiados inconvenientes, tanto económicamente como por falta de tiempo, pero si que me gustaría estudiar algo aunque de momento tampoco lo tengo definido, ya dije que sólo es una idea...
¿Qué por qué dejé los estudios? Pues simplemente por las malas compañías. Empecé a salir con gente no muy recomendable que poco a poco me fueron apartando del "buen camino" para meterme en otro no demasiado bueno. Por suerte pude salir a tiempo porque si no hoy por hoy a saber donde y como estaría. Me he arrepentido cientos de veces de haber dejado los estudios pero lo hecho hecho está. Aquella fué una época de mi vida que desperdicié pero aún así tiene su parte positiva. Me enseñó muchas cosas que no se aprenden en los libros y también me enseñó a no volver a tropezar nunca en la misma piedra.
Cambiando de tema, veo que algunos me preguntais y sentís curiosidad por el nombre Jezabel. Aquí teneis su historia. No recuerdo exactamente como supe de este nombre, sólo que como ya dije siempre me ha gustado. La historia la conocí después.
Y ya sé que no viene a cuento pero pasaros por este fotoblog. Es de mi amigo Txabi y tiene unas imágenes que molan que te cagas. Todo un monstruo tras la cámara.

31 comentarios:

csar dijo...

estreno el post!!
me alegro que hayas encontrado el camino perdido ;)

Juan Rubio dijo...

Qué le vamos a hacer, yo también me arrepiento de no haber seguido estudiando, a mí me cortó el rollo el servicio militar, imagino que como a muchos...enfin, lo importante es seguir para adelante y en la medida del tiempo y las posibilidades caminar por la senda que te vayas marcando.
Cuídate,

Una senderista dijo...

Hola amiga, el otoño si que es mi estación favorita, gracias por tu visita, he visto que un amigo tuyo tiene un fotolog, le haré una visita, yo tengo otro, saludos

Cosette dijo...

Es normal que te hayas arrepentido, pero no creo que desperdiciar sea la palabra. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, asi que hagas lo que hagas, mientras sea lo que quieras, muchisimos animos :D

Un beso

Mr. TAS dijo...

todo el mundo tiene una segunda oportunidad...

carmncitta dijo...

Te diste cuenta y eso es un paso, yo también me equivocado en algunas decisiones, pero si rectificas...yo creo que eso lo importante, se aprende muchísimo de los errores.

Chasky dijo...

Pues no veas si hemos cometido errores todos en nuestra vida y hemos desperdiciado el tiempo. Como dice Carmncitta lo importante es aprender de los errores porque al fin y al cabo en eso consiste la vida.

Gloria dijo...

weis
Todo el mundo tiene tropezones así que lo importante es seguir adelante y encontrar tu camino.
Por cierto si que puedes hacer derecho sin problemas o lo que te propongas.
besis

pd: yo toy haciendo derecho así que si tienes alguna duda mandame un mail.

Hasta los cojones. dijo...

No te desanimes, yo también deje los estudios y a los 25 entre en la universidad gracias al acceso especial para mayores de eso... De 25 ;)
Si quieres, puedes.

Un besote gordo.

Mónica. dijo...

Lara, ya encontrarás lo que estudiar... sos muy jóven y con algo te vas a entusiasmar.
Otra cosa entré al fotoblog e iba a dejar un comentario, pero es muy complicado... me tenía que registrar...muy complicado para el poco tiempo que tengo, pero que tu amigo sepa que me encantaron las fotos... sobre todo la primera ... la ventana con las flores rojas ¡espectacular!
Bsss. Lara. Nos vemos.

Txabi dijo...

"Molan que te cagas..." Jajajaja, buena definición de lo que te producen las fotos. Pues anda, la próxima vez que entres al fotolog, una pastillita de Fortasec...

Lo importante es saber pararse un momento, evaluar y tomar la decisión que creemos correcta. Es de personas con buena base sacar conclusiones de aquello que nos acontece en la vida, y en la medida de lo posible, no cometer demasiados errores.

Gracias otra vez, un besico.

Luni dijo...

Hola Larita!

Todos alguna vez en nuestra vida elejimos caminos equivocados! Es normal, nadie nace sabiendo la ruta que tenemos que seguir. No te lamentes por ello, simplemente y como bien dices, los caminos equivocados te dan experiencia para seguir buscando el camino correcto.

Olé tu!
Muuuuuuuuám

Mavi dijo...

A ver, por partes:

- Muy buena idea lo de los estudios, nunca es tarde si la dicha es buena que dice el refrán.

- Muy inteligente por tu parte desviarte del mal camino a tiempo.

- Por lo que veo tú también ves siempre el lado positivo, muy bien muchacha, así no hay quien pueda con nosotras jajaja.

Besos

Aran dijo...

Me alegro mucho de que pienses en retomarlos. Yo sé que quiero hacer algo, pero como siempre, no se bien para donde tirar. También lo dejé y no quiero seguir ese camino.
Es dificil elejir que hacer con el resto de tu vida a los 18. Ahora estoy un poco como tú, falta tiempo, dinero y decisión pero te animo a que lo hagas.
Un besito

Estefani dijo...

La vida, suele dar oportunidades para rectificar. Si muchas veces no las aprovechamos es porque nos cuesta abandonar el camino que traemos.
Decía F. Sagan que "sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren las ventanas del porvenir".

Orestes dijo...

Siempre llegas a tiempo para estudiar algo y dar un firo a tu vida o incluso adquirir conocimientos sin necesidad de girar.
Yo mismo quiero ser tu ejemplo, pues me he matriculado en la Universidad a Distancia para hacer la carrera de Historia del Arte, aunque nunca dejaré de ser marino.
Pero estoy seguro que será un estimulo en mi vida y posiblemente un apoyo en mis escalas.
Venga, chica, ahora que estas en el buen camino, no lo abandones.
Un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Como bien dices esas experiencias te hicieron más sabia, así que no ha sido tiempo perdido.
Y si ahora te apetece estudiar pues no lo dudes: ¡a por ello!
Besos

Yo, Katrina dijo...

Pues nena, si a tí te hizo bien, bien tomada estuvo esa decisión.

Ahora lo importante es que estés con ganas de estudiar si al final lo haces jeje besotes!

Pepe dijo...

Me alegro por tí, viene bien la frase hecha "el rectificar, es de sabios", saludos.

pez dijo...

Pillaste un desvio pero mientras hayas encontrado el camino en el que te encuentres a gusto es lo que cuenta.

synn dijo...

No sirve de mucho arrepentirse... está echo y ya vá. Lo importante es que ahora estás satisfecha ¿no?

Un abrazo.

clipper dijo...

bueno, ya as parendido a no tropezar en lamisma piedra eso es muy importante...Y no as de volver ee, me alegro de que retomes los estudios ^^

Xiluso dijo...

Cuantas vueltas da la vida, la vida da muchas vueltas...

Para eso lo mejor una biodramina y palante.


Jezabel, es una figura muy ambigua dentro de la cultura hebrea.

Orestes dijo...

Vuelvo a tu blog y me encuentro con lo mismo, pero no importa. Dejo constancia de uqe te visito, de que no te olvido.
Un beso

cucoalmeria dijo...

Hay ciertos momentos de la vida que uno se encuentra desubicado y tiene que poner orden, a todos nos ha pasado. Saludos.

cucoalmeria dijo...

Todos tarde o temprano nos arrepentimos de no haber hecho algo de jovenes. Que nos sirva de experiencia para educar a nuestros hijos. Saludos niña--

txanba dijo...

un paso por las imágenes y regreso, un abrazo. tx

dragonfly dijo...

La pena es que con 16 17 años, que es la época en que te planteas seguir estudiando o no, no tienes la madurez suficiente para tomar una decisión razonada, lógica. Mirar a largo plazo cuesta.
Y tienes muchísima razón en que hay un montón de cosas que no se aprenden ni en los libros ni en las aulas. La vida es una escuela constante, aunque la mayoría de las veces aprendes a hostilas, con perdon, equivocándote, pegandote el trastazo y volviendo a intentarlo, de otra manera o por otro camino

Danilo Mora dijo...

Oye amiga, no te desanimes nunca por los tropiezos y entre antes puedas entrar a estudiar de nuevo será mucho mejor para ti.

Aún eres muy joven y tienes un gran futuro.

Por otra parte, me impresiona mucho, como logras hacer tan emotivo, tan humano y encantador tu blog.

te felicito amiga, saludos desde Costa Rica!

Polonio dijo...

Yo era Orestes y ahora soy Polonio. Yo era "La vida en un blog" y ahora soy "Desde mi ventana". A mi se me fue todo al carajo y me crearon esta nueva identidad. Como en mi memoria tenia tu blog, dime si recibiste lo ultimo que habia escrito, que era mi segundo dia en Singapur, con su noche incluida, y asi sabre como continuar.
Gracias y un beso

Polonio dijo...

Por favor, dimelo en mi blog, suponiendo que entres en el.
Otro beso