martes, septiembre 19, 2006

UNA PEQUEÑA NARRACIÓN.......

Y es que poco hay que contar sobre la boda. Ya os dije que iba a ser muy sencilla, como nosotros queríamos, y así ha sido. Los nervios más grandes, una semana antes con los preparativos. Luego todo sobre ruedas. La noche anterior un sms de una amiga, que me hizo soltar las primeras lágrimas: Te deseo mañana un feliz día, sobre todo estate tranquila, que tiene que ser un día especial, me alegro un montón que te cases, y bueno, vecina mia, que sepas que siempre tendrás una amiga para lo que quieras, que eres una persona muy valiente, que te aprecio un puñao y que te mereces lo mejor. Mua! Mua!
Gracias Ingrid.
Al día siguiente todo perfecto. Supongo que todas las bodas tienen sus pequeñas anécdotas, y fué que a la hora de que él me tenía que poner la alianza, en vez de ponérmela, me la daba (¡ay los nervios!) pero nada, se solucionó enseguida. Y luego, los lagrimones que me caían durante todo el rato en el juzgado (veremos a ver como salgo en las fotos) porque no hacía más que oir a mi madre llorando y es que faltaba alguien muy importante, mi padre, que además ese mismo día hubiera sido su cumpleaños. Papá, estés donde estés, que sepas que se te hechó mucho a faltar. Luego las fotos, con bastante frío e incluso algunas gotas de lluvia, y luego el convite, en casa y con muy pocos invitados. Un sms que me llenó de alegría. Gracias Txabi, eres un encanto. Y un comentario inesperado... Gracias Dragonfly ;).


Y esto es todo amigos... una historia que a pesar de sus malos momentos ha terminado felizmente, como tenía que terminar, pues desde el primer día que nos conocimos y de eso hace ya 18 años (éramos unos críos) estaba escrito, aún sin saberlo nosotros, que terminara así. Sólo me pesa haberlo tenido tan cerca durante tantos años, y no haberme dado cuenta hasta el final.


Besos para todos y gracias por vuestras felicitaciones en el post anterior. Las fotos... en unos días.

13 comentarios:

dragonfly dijo...

Al que casi le caen lagrimones es a mi, al leer esto

Besotes

Baltasar Aceno dijo...

Que seas muy feliz. Estas cosas le devuelven a uno la fe en el amor, aunque sea un poquito.
Beso

synn dijo...

¡que bien!

Me alegra que fuese un gran día.

Un besote

Txabi dijo...

Cielo, no des las gracias, sólo recoges lo que siembras... y espero que muy aumentado. Como ya te dije, que vuestra felicidad aumente día a día, sólo vosotros sabéis lo mucho que habéis luchado y os lo merecéis.

Un beso

Mr.Celofan dijo...

Cuando yo me casé, se nos cayeron las arras en una alcantarilla, suerte que los amigos las recuperaron a tiempo.

Felicidades y que comáis muchas perdices ( si os gustan ).

Estrella_Matutina dijo...

Pues me alegro. Ahora a por los niños. Jejeje.

Un beso

Diablilla dijo...

Muchísimas felicidades. Yo no te pude felicitar antes pq acababa de volver de las vacaciones y no he tenido mucho tiempo, pero aquí estoy para desearte q seas muy feliz.

besotes recién casá!! xD

topmonsters dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, te deseo felicidad aunque llegue con 18 años de retraso

Peasho dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!.... Bendita bofetada moral le habeis endosado a la gente que lo sabe todo y que preveé lo que va a pasar... Odio ese tipo de gente.

¡A ser felices, copón!

alnes dijo...

Te felicito nuevamente por tu casamiento, una boda sin anecdota no seria una boda, ahora a disfrutarlo.Un saludo.

Chus dijo...

Felicidades, niña... Que seas muy feliz!

Chasky dijo...

Y ahora que te vaya tan bien como hasta ahora porque aunque estés casada no significa que la vida vaya a ser distinta, en el fondo solo es un papel firmado.

Luis dijo...

Me alegro de que todo saliera genial!! Cuántas emociones!! Y ahora a ser feliz por siempre!!

FELICIDADES!!

Un beso enorme