miércoles, septiembre 27, 2006

HALLOWEEN.......

No, no me he vuelto loca. Si, ya sé que no es Halloween pero es que yo ya estoy liá con los preparativos. ¿Cómo? ¿Qué falta un mes? Si, ya lo sé, pero es que una fiesta de las características que yo suelo montar durante estas fechas requiere tiempo y dedicación. Invitaciones, ambientación, menú... tiene su trabajo, no creais. El año pasado no pude hacerla, me pilló en pleno brote de em, y el anterior tampoco, ahora no recuerdo porqué, pero este año... ¡Qué arda Troya!!!! Jajajajajajajaja (risa lúgubre entiéndase, sino no tiene gracia). Lo tengo ya todo más o menos bajo control. Me falta por decidir como iré vestida, aunque creo que este año tiene muchos puntos a su favor el disfraz de Morticia (me encanta este personaje). Creo que repetiré el menú del último año que lo celebré: Canapés fantasmagóricos, Crema de calabaza con ojos flotantes, Dedos de muertos, Cóctel de sangre y por supuesto los típicos panellets aquí en Catalunya. Si alguién quiere las recetas, no tiene más que pedirlas ;).
No suelo invitar a demasiada gente, luego es problemático deshacerme de los cadáveres porque en el congelador sólo tengo sitio para dos y la piscina luego es una lata cuando hay que limpiarla para el verano, pero mis fiestas en este día prometen y mucho. Que si, que si que prometo fotos.


Pues bien, dicho todo esto sólo me queda invitaros, si quereis venir, o si os atreveis... jajajajaja...

13 comentarios:

Chasky dijo...

Sí claro, para que me mates que sé leer y lo dices bien clarito en el post.

Txabi dijo...

Yo por el bebercio y el comercio por el morroo voy... pero es que luego tengo pesadillas y sueño que estoy vivo y que tengo que ir a trabajar, y pagar impuestos y como que no mola...

Un beso

synn dijo...

Me apunto a lo de la fiesta! jejeje, a ver si monto una... ¿me puedes pasar las recetas para hecharles un vistazo? el año pasado sólo hice una calabaza y la saqué al porche. Estuvo toda la semana.

Mr.Celofan dijo...

Ya estoy impaciente por ver las fotos.

Monty dijo...

Claaaaaro... ahora entiendo la invitación que me has hecho!!!
que no que no... yo no voy :p

carmncitta dijo...

que bueno! tiene que ser la caña celebrar así Halloween :D!!

¿¿Y de que son los canapés fantasmagóricos?? ñam ñam


saludos de una que pasaba por aquí :P

Peasho dijo...

Yo iría, pero no tendría que disfrazarme de nada.. el moreno veraniego ha desaparecido de mi piel y las ojeras que luzco por madrugar son ideales para ir de Herman munster....

fotos, fotos, fotos, fotos....

Un besete!

Estrella_Matutina dijo...

Yo te puedo ayudar a ocultarlos. Jajaja. Panellets... Mmmm...

dragonfly dijo...

jajajajajaja

Hoy he visto una tienda con brujitas y calaveras con lucecitas que te habría encantado ...

Te pega mucho halloween ... lo que es a mi, ni fu ni fa

Besotes

Luis dijo...

jajaja!! que buena pinta tiene esa fiesta, tiene que ser muy divertido!! Nunca fui a un evento de ese tipo, por aquí abajo, Halloween como que no entusiasma mucho!! jeje!!

Me encantaría asistir a tu fiesta!! ¿Puedo ir de pirata?

Un beso enorme

pablo dijo...

lo peor cuando toque recoger, que si un brazo por aqui, fregar toda la sangre, cabezas por el jardín...
:)

alnes dijo...

ummmmmmm, ¿crema de calabaza con ojos flotantes? tiene buena pinta, quiza me ponga una armadura antiasesinatos y me pase por alli a "menear el esqueleto" jejeje.

Chus dijo...

Halloween mola