jueves, agosto 03, 2006

PIRATAS DEL CARIBE, EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO.......

Pues bien, una vez vista la película(que ya tocaba) os diré que me ha encantado. Normalmente me suelen decepcionar bastante las segundas y terceras partes pero con esta ha sido todo lo contrario. Me declaro fan incondicional de Piratas del Caribe y sobre todo del Capitán Jack Sparrow. Mientras la mayoría de las féminas suspiran por Will Turner(Orlando Bloom) yo me decanto por Johnny Depp y es que para mí es la salsa de la película. Ya sabeis que este actor me encanta pero es que también me encanta el papel que hace, y no os penseis que es sólo por el actor porque como ya os he dicho al principio la película me ha gustado y mucho.

Ahora sólo toca esperar a la tercera parte con la esperanza de que sea igual o mejor que las dos primeras.

Ya le he puesto rostro al sueño que he tenido desde muy pequeña de que un pirata me raptara y me llevara en su barco a surcar los mares... Era....¡El Capitán Jack Sparrow!!!

10 comentarios:

Chus dijo...

Coincido contigo... A mí me están encantando estas películas. Recuerdan mucho al viejo cine de aventuras, donde todo era más divertido. Ya me muero por ver ésta!!

Diablilla dijo...

Weno, pues yo me dedicaré a ver la primera parte ya q aún no he visto ninguna... juas!!
En cuanto a actores, yo tb me quedo con Johnny Depp, a Orlando le terminé cogiendo mania en Troya xDDDD

Besitos

Baltasar Aceno dijo...

Veo que sigues adepta a Johny...
Beso

Mr.Celofan dijo...

A mí me recuerdan mucho a "Monkey Island", aventuras gráficas de LucasArts para PC.

dragonfly dijo...

Mr. celofan a mi tambien me recuerda a "monkey island". Besos

Peasho dijo...

Ay pillina, pillina..... La primera parte la ví y era muy entretenida...Supongo que tal y como dices, la segunda tiene que ser un rato divertida, así que me la apunto para mis próximas sesiones cinéfilas, que ultimamente están aparcadas.

Un besete y ojo con el desodorante... No me imagino que hubiera pasado si fueses a utilizar la pasta de dientes :-P

Estrella_Matutina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estrella_Matutina dijo...

Es que sin el Johnny estas pelis no serían lo mismo. Por si no lo sabías, la 3ª parte la han rodado a la vez que ésta.

Y como dicen por ahí, también me recuerda al Monkey Island.

Un beso.

Luis dijo...

Espero que tengas razón y no me decepcione la segunda parte, pq la primera me encantó!! Ya te contaré que me pareció.

Un beso enorme

PD. Aviso importante a toda la bloggosfera: ni sé os ocurra ver Silent Hill, es pésima!!

el necroscopio dijo...

La primera parte, muy bien. Es COJONUDA la idea de las jaulas y las escenitas de payaso de Jack con su pértiga. A partir de que aparece el kraken, creo que se les va la olla demasiado. Que yo sepa HP lovecraft no tiene la culpa de qie los guionistas de Folliwood esten de capa caida. Los profundos ahí sobran. Y mezclarlo con la historia del Holandés Errante, peor... pero bueno, para el género que es (a mi me sigue sorprendiendo que te pongan tan campantes el Walt Disney de todas nuestras pelis de dibujos animados)está muy bien.

Además quiero reivindicar que la muerte de jack Sparrow me parece patética porque era obvio para el guionista que está hecha con vistas a la "resurrección", lo cual me molestó muchísimo.
Creo que me he enamorado de ese pirata con andares de pitiminí borracha... (estéticamente se entiende) y ya el que lo resuciten me fastidia. A los heroes mueren y se los recuerda, sólo eso.