viernes, agosto 11, 2006

DE VUELTA.......

Pues si, aunque no lo parezca yo también he estado fuera pero como total han sido tres días tampoco veía necesario comentar nada. Sólo Txabi sabía por donde andaba perdida y Dragonfly que fué el encargado de cuidar de mi blog durante mi ausencia ;). Hemos estado en Andorra, bueno más bien por los pueblos de alrededor, la Massana, Soldeu, Canilló, el Pas de la Casa, e incluso hemos pisado algo de suelo francés. Lo hemos pasado muy pero que muy bien, mis cuñados, mi sobrina, mi pareja y yo. Ha sido un respiro en cuanto al calor porque ¡hemos pasado incluso frío!!! si, si. El miércoles por ejemplo que estuvimos en el Pas de la Casa estábamos a ocho grados y todas las noches hemos tenido que dormir arropados con el nórdico. He traído muy buenos recuerdos de allí, bueno y también un resfriado, supongo que por los cambios de temperatura. Hemos hecho muchas fotos, a ver si más adelante os pongo alguna que aún no las tengo en el pc, y a ver si sale una cuando revele el carrete de mi cámara(veremos a ver porque me parece que el carrete no estaba bien puesto) que ésta estoy deseando verla y que la veais. Esta hecha en el Pas de la Casa en un mercado medieval y salimos mi cuñada y yo con uno que llevaba una serpiente impresionante al cuello, él en medio de las dos y la serpiente sobre nuestros hombros. Me ha encantado, tanto la sensación de tener su cabeza tan cerca mío como la de tocarla, nunca lo había hecho y no me importaría repetir.
Pues nada, lo dicho, que han sido pocos días pero lo hemos pasado de fábula.

10 comentarios:

Chus dijo...

Bienvenida de nuevo... Vas a tener que recuperar estos días, eh? Un saludo!

pablo dijo...

mientras hayan sido dias bien aprovechados pues de maravilla.
ya estoy deseando ver la foto con la serpiente :)

Estrella_Matutina dijo...

Pues aquí sigue haciendo calor... Que asco.

Diablilla dijo...

Pues me alegro q lo hayas pasado bien. Y lo del frío, pues yo si q notaría bastante el cambio, pq aquí las temperaturas están muy altas y seguramente tb hubiera vuelto con un resfriado... arrrggg!
Estoy deseando ver esa foto, aunque no sé yo si me hubiera puesto en tu lugar con ese bicho cerca... quizás si le cogen el pico, me animaría, aunque... tan resbaloso... arrrgggggg!! q asquito! xDDd

besitos

Elvira dijo...

Bueno, no importa cuantos dias tengas de vacaciones, sino cuanto las disfrutas.

Unos cuantos besos

dragonfly dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Estoy intrigado por la foto de la serpiente ...
Un abrazo grande y cuando quieras te vuelvo a cuidar el blog :P

Mr.Celofan dijo...

Donde vas, alma de cántaro, con una cámara de fotos con carrete.

Para tu próximo cumpleaños te pides una digital, como todo hijo de vecino.

Chasky dijo...

Pues lo mismo nos hemos cruzado porque yo he estado en Andorra del 5 al 12 y he visitado también todos esos pueblos, además de subirnos a 2500 metros varias veces.

Luis dijo...

Yo también me unos días, cortito pero intenso, jeje!! Me alegro de que lo pasaras bien y de que ya estés de vuelta!!

Un beso enorme

PD. Mejórate pronto de ese resfriado!!

Luis dijo...

Yo también me fui unos días, cortito pero intenso, jeje!! Me alegro de que lo pasaras bien y de que ya estés de vuelta!!

Un beso enorme

PD. Mejórate pronto de ese resfriado!!