domingo, abril 30, 2006

YO, YO MISMA Y MI MÓVIL.......

Día 27 del pasado mes de febrero,mi cumpleaños. Siete de la tarde y viene mi pareja de trabajar con mi regalo.
-¿Te gusta?
-Bueno si,pero ya sabes que a mi los móviles como que no.
-Ya,pero ahora que no tenemos teléfono(esto tiene que ver con el problema que tuve con internet) nos irá bien tener un móvil cada uno. Además ya verás como al final te gusta.
-Pues si,pero sólo lo voy a usar para recibir llamadas o para algo urgente.

Aunque no os lo creais nunca he tenido móvil y la verdad es que jamás se me ha ocurrido comprarme uno. No me llaman la atención,no me gustan... Bueno,no me gustaban.

No hace mucho viendo un programa de televisión escuché algo sobre la gripe del politono;que si es una enfermedad muy contagiosa,que si hace que todo el día te estés bajando tonos y politonos y que necesita tratamiento médico urgente. No sé exactamente si yo estoy contagiada con este virus,porque la verdad es que los politonos y estas cosas por el estilo no son lo que más me afecta. Bueno vale,tengo que reconocer que he estado varios días detrás del tono ese del "Moñas". Unos cuantos mensajes que me liquidaron el saldo que me quedaba y para nada,que me daba error. Pero al final lo conseguí,vaya si lo hice. Me lo bajé de internet en el pc y de allí al móvil. Total que ya lo tengo. Ahora cada vez que me suena el teléfono me sale el tan ansiado "Moñas": ¡Moñaaaaas ! un cigarrito no tendrás...¡Moñaaaaaas! te llaman al móvil...
Ale,ya está la niña contenta.
Lo que os decía antes,que no creo que sea exactamente la gripe del politono que mis síntomas más bien son estos:
-Cada dos por tres estoy desbloqueando el teléfono para mirar en la pantalla a ver si tengo un mensaje o llamada perdida. Si,ya sé que en los dos casos el móvil avisa pero ¿y si por lo que sea no lo hace?
-A ver,¿por qué le tengo que estar mandando mensajes a diario a la vecina de enfrente,si con sólo acercarme a su tienda que la tengo aquí al lado puedo verla?
Ayer por ejemplo ya fué el colmo. Fuí a la tienda y la persiana estaba medio subida,le faltaban 5 minutos para abrir y ¿qué hice?: mensajes...crear mensaje...sms...hola vecina,estoy en la puerta de la tienda...opciones...enviar...enviar a...mensaje enviado.
Esto si que me está empezando a preocupar.
-Cada día borro los mensajes,llamadas,etc...que se quedan registrados en el móvil y cada día leo lo mismo:no hay más mensajes,la lista está vacía.
-Tengo 24 imágenes guardadas;2 de mi pareja,3 de mi madre,5 de mis perros,1 de una amiga,1 de mi vecina,2 mías,y hasta aquí todo normal,pero ¿son normales estas?:mi mesita de noche,la furgoneta de mi gefe,mi compañera de trabajo cruzando la calle,una pelota de goma color rosa con puas,una piruleta que es la cara de Micky Mouse,otra que es un cerdito,unas margaritas,mi suegro,la pata de uno de mis perros y una fruta tropical que me comí el otro día. Estas tres últimas si que creo que son preocupantes.
-Mi móvil tiene dos fundas,la que me compré nada más tenerlo y la que me he comprado hace poco,que es una camisetita de rayas con manga corta,más apropiada para el veranito que ya se acerca.

Pues bien,dicho todo esto os pregunto:
¿Creeis que debo preocuparme seriamente?
¿Debería ir a rehabilitación antes de que la cosa vaya a más?

13 comentarios:

HSolo dijo...

Yo creo que, obviamente, no tienes ningún problema con el móvil.

Aunque, la verdad, espero que sí que tengas uno, porque, no te quepa la menor duda, la mayoría de la gente tiene móvil y la mayoría no es cómo has descrito en éste fantasioso post, sólo aplicable a una inmensa minoría.

Un beso

dragonfly dijo...

Yo guardo todos los sms y muchas fotos. Lo de los tonos ... nada, me bajé el tubular bells y ya ta...
Besitos

Paba dijo...

Alucinada me he quedado con lo de tu "movilitis"... menos mal que no te gustaban, hija.

Diablilla dijo...

Weno, supongo q es la novedad hasta q le cojas el tranquillo o bien hasta q te canses de ver todas las utilidades q tiene el móvil. No creo q debas preocuparte tp...
En mi caso, suelo dejar los sms q me mandan pero más q nada por olvido, aunque ya la tarjetita me chispea diciéndome q borre xDDddd jejejje
Y de imágenes más bien pocas. No tengo el cable y además tengo mi cámara digital, por la cual estoy chocha xDDDddd (hacer fotos es mi debilidad lo admito) xDDdd
De todas maneras, tp he sido de estar enganchada al móvil...

besitos

Memnoch dijo...

Los de los mensajes, fotos y demás cositas son totalmente normales cuando estrenas móvil y más si nunca habías tenido uno. Es como tener un pc con internet por primera vez, cosa que ves cosa que te bajas. Otro ejemplo, la camara de fotos digital... con eso de que no tienes que revelar las fotos y las puedes borrar acabas haciendo fotos hasta a un chicle pegado en el suelo.
Ya verás como en unos mesecitos ya no le haras ni caso al aparatejo, siempre acaba pasando :p
Petonets maca

Baltasar Aceno dijo...

Ten cuidado... es adictivo (como imitar a Chiquito de la Calzada)
Beso

Wendeling dijo...

Ejemm... ¿puedo reirme?

Estás cambiando un montón... casarte... tener móvil...

;)

Besos de una maia.

synn dijo...

Bien... yo tengo móvil, y voy con el a todas partes, pero no me dió tan fuerte como a ti!!

Y soy de las que tienen la memoria llena de mensajes porque olvido borrarlos :D

Arty, the dark elf dijo...

A mi me pasa lo mismo; la verdad es que apenas utilizo el móvil y, la verdad, lo compré (bueno, también lo acepté como regalo, mejor dicho) más que nada por el trabajo y para contactar con mis padres.

Apenas gasto dinero en él (en realidad está que se cae a trozos XD) y siempre lo tengo en silencio; no me gusta q todo el mundo se entere de que he recibido una llamada/mensaj, así también ni politonos, ni melodias ni nada; si quiero música, me llevo un reproductor de mp3 y punto.

Hasta pronto!! ;)

contadora dijo...

JEJEJEJE Tu lo que tienes es movilítis aguditis.
Madre mía!!
Pero creo que a todos nos pasó con nuestro primer móvil.
Tranqui se pasa, una vez que empiezas a sumar los cuartos que te gastas en msj y en bajr tonos. Vaya si te pasa!!!
Besitos

Mr.Celofan dijo...

Deshazte de él antes de que sea demasiado tarde !!!

vergonzoso dijo...

mmm. creo que si es grave.

Lara dijo...

hsolo: Pues te aseguro que todo lo que cuento en este fantasioso post es totalmente real. Seguramente voy a pertenecer a esa inmensa minoría.
Un beso.

dragonfly: ¿y tú no sabes que guardar todas esas cosas ocupa mucho espacio? A ver si hacemos una limpieza de vez en cuando ;).
Besotes.

paba: ese es un problema que tengo,que muchas cosas que al principio no me gustaban acaban por hacerlo.
Un beso y gracias por tu visita.

diablilla: ¿tú crees que me cansaré?
Besos.

memnoch: ¡anda! lo del chicle pegado no se me había ocurrido. Voy a hacerle una al primero que me encuentre,jajaja.
Un beso.

baltasar aceno: menos mal que chiquito no me gusta. Un momento,he dicho más arriba que lo que no me gusta acaba por gustarme. Ahora si me has preocupado.
Besos.

wendelling: jo! pero si no he cambiado tanto... Que me caso pero sin todo el rollo ese típico de una boda,y que el móvil me lo han regalado. Mala,mala,mala...que ya me has hecho pensar.
Un besote.

synn: pues hija a mí no se me olvida borrar nada.
Besos.

arty: pues si yo te contará el dinero que se está llevando...
Besos.

contadora: "movilitis aguditis",¡claro! y yo pensando que podía tener la gripe del politono,jajaja.
Un beso.

mr.celofan: ¡qué drástico! ¿tú crees que esa es la solución? Mira que las tiendas están llenas de móviles dispuestos a irse conmigo...
Besos.

vergonzoso: ¿ves? si yo también creo que lo es.
Besos.
P.d.: ya pensaba que habías desaparecido,me alegro de verte por aquí.