lunes, abril 24, 2006

DE REGRESO.......

Bueno,otra vez vuelvo a estar por aquí y a ver si de una vez por todas me estoy quietecita. Siempre por una cosa u otra tengo problemas con internet,vamos,que parece que tenga una maldición en la red.
Como todo tiene su parte buena y su parte mala,deciros que todo este tiempo que he estado desconectada,me ha servido para poner la casa y el jardín en orden,y de que manera... Tengo todo que da gusto verlo,no es que antes estuviera abandonado pero la verdad es que estaba un poco dejado. He aprovechado todas las horas que dedicaba a andar navegando y tal para pegar una limpieza impresionante por aquí. Ahora sólo es cuestión de mantener el jardín tal y como está(que os aseguro que tiene mucho trabajo)y de repartir las horas entre una cosa y otra.
Y la parte mala porsupuesto es que os he echado mucho de menos. Os pido disculpas por no haber puesto aunque sea un pequeño post para deciros lo que pasaba,pero es que aquí no tengo ningún ciber cerca. Vamos,que tengo que ir al pueblo más cercano que está a una media hora en bus,y aunque si que voy cada semana a comprar allí,pues con las prisas,al final acababa volviéndome a casa sin acercarme al ciber.
Bueno,pues una vez dicho todo esto,deciros que por aquí todo me va muy bien. La verdad es que estoy pasando una racha muy buena en todos los sentidos. En el trabajo me va de maravilla,lo de la em dentro de lo que cabe no puede ir mejor. Ya estoy con el tratamiento y la verdad es que era más el miedo que tenía que lo que es en si. De los pinchazos prácticamente ni me entero,y para mí ya es algo tan normal lo de pincharme cada mañana como el cigarro que enciendo después de desayunar. Vale,mucho menos perjudicial lo primero que lo segundo,esto va por ti Monty,que te veo venir en el comentario ;). Y en el tema sentimental tampoco me puedo quejar para nada, que llevo una temporada muy pero que muy buena,lo que me recuerda que tengo que daros una noticia. Faltando a uno de mis principios,el de no casarme,pues nada que me caso,que otro de mis principios es el de hago lo que me da la gana cuando me da la gana y eso es lo que voy a hacer. Que me apetece(bueno más bien nos apetece) y aquí estamos con lo del tema de las partidas de nacimiento y papeleos y tal... Aún no tenemos fecha pero por mis cálculos creo que más o menos será para septiembre u octubre. Eso si,una cosa es que me case y otra es lo del tema del vestido de novia,iglesia y toda la parafernalia que se lía en estos casos. De eso nada,queremos algo muy sencillo,por el juzgado y prácticamente sin invitados. Os mantendré informados.
Pues bueno,lo dicho antes,que os he echado mucho mucho de menos. Un beso para todos y nos seguimos leyendo.

18 comentarios:

Memnoch dijo...

Me encanta ver que estas de regreso y encima con tan buenas noticias :D
Felicidades por la boda preciosa. ¿Nos guardaras un trocito de tarta? ;)
Petonets!!!!

contadora dijo...

Me alegro de toda la energía positiva que irradía este post.
Y Felicidades por esa boda, ya sabes "TU TAMBIEN CAERAS" jejej.
Besotes

n0th dijo...

Pero bueno ya era hora! y encima te nos casas!!enhorabuena por todo me alegro muxo :)

Diablilla dijo...

Bienvenida de nuevo!! se te echaba de menos y la verdad q Dragonfly y yo comentamos en más de una ocasión de q estábamos preocupados por tu ausencia, pero me alegra ver q estás tan bien y encima con próxima boda.
Me alegro muchísimo!!

muacks

dragonfly dijo...

Holaaaa guapa
Que alegria verte por aquí!!!!
Muchos abrazos
Y DEJA DE FUMAR
Me alegra lo de tu boda, aunque yo estoy contigo ... lo importarse es quererse

donosito dijo...

hola...
es la primera vez ke paso por aki pero sera un placer volver...
besos

pablo dijo...

felicidades!!
aunque sea algo sencillo preparar todo el papeleo imagino que tendrá su complicación.
me alegro que todo te vaya bien.
besos

Baltasar Aceno dijo...

Bienvenida, y espero que siga todo bien.
Beso

Arty, the dark elf dijo...

Oye, cuanto tiempo!

Veo que todo te va bien, me alegro; parece que las cosas te van viento en popa y además... Boda inminente: Eso no es arreglar el jardín, ¡es comprarse un chalet en la costa, como mínimo! XD

Hasta pronto ;)

P.D: el tabaco es malo U_U

Wendeling dijo...

Lo mejor de una boda es el tiempo que dedicas a prepararla... después todo pasa demasiado rápido...

Así que disfruta de esos preparativos.

Besos de una maia.

Monty dijo...

Que se casa la Lara!!!!!
jajajajajajaja

Te lo dije, nunca digas de este agua no beberé :p

Besos y felicimuchas

valentina dijo...

Me alegra que estés de vuelta..con todo recogidito y planes de boda...te ha cundido...
Besitos.

flatline dijo...

Andaaaaa si estás viva ! Un abrazote !

synn dijo...

¡¡felicidades!!

Me alegra que todo esté tranquilo y te sientas mejor. Ahora a planear boda y volver a la net, que has pasado mucho tiempo fuera!

p.d. Bueno, yo siempre he dicho que quiero una boda exagerá, pero exagerá. :D pero como núnca sé l que voy a opinar mañana, mejor no lo digo... :)

contadora dijo...

Y liga llevarás liga!!
jejeje es broma.
Besitos y buen finde

myrna dijo...

felicidades por haberte decidido a dar el paso.... yo le di y vaya metida de pata pero para eso se mete, por lo menos se puede sacar no? jajaja

besitos musicales y feliz finde..

Maribel dijo...

Felicidades por la boda.!!

Yo tendria que coger tu ejemplo y ponerme a limpiar mil cosas que tengo por casa y que tengo dejadillas ...
Besitos
Maribel

Lara dijo...

Contestaros uno a uno sería un constante dar las gracias,tanto por las bienvenidas como por vuestras felicitaciones. Así que gracias a todos y que sepais que desde este humilde y sencillo blog se os quiere.
Besos.