viernes, junio 01, 2012

Lo último de lo último

Lo cual quiere decir que este si es mi último post aquí. En su momento tomé la decisión de dejarlo y la mantengo. Normalmente cuando decido algo no hay marcha atrás y esta vez no iba a ser menos. Sólo paso por aquí porque sé que muchos de vosotros lo habeis hecho, habeis preguntado por mí y tal y es lo menos que puedo hacer. Se puede decir que estoy bien. No es que mis problemas de salud hayan terminado, más bien se van agravando, vamos, que cuando no es una cosa es otra (si, echadme la culpa de los recortes en sanidad porque la tengo, jajajajaja....) simplemente me he acostumbrado a vivir con ello y punto. Mi situación sentimental más o menos viene a ser la misma pero sé que tengo una persona que me ama con locura, igual que yo a él y que siempre está ahí. Tenemos muchos obstáculos por salvar pero somos fuertes, y sabemos que esta história de amor no puede tener otro final que el que nosotros deseamos.
En su momento ya dije que si quereis estar en contacto conmigo ando por el face, pero ahora además os dejo otra "huella"; si quereis leerme, tanto a mí como a mis otros seis compañeros de blog podeis pasaros por "Rebelión Bohemia", un blog de poesía en el que escribo y conocí gracias a mi amigo Don Daniel de Marco. Aquí os dejo el link por si os interesa http://rebelionbohemia.blogspot.com.es/. Bueno, pues "Partiendo la Pana" se chapa definitivamente. Gracias a todos y cada uno de vosotros por seguirme. Se os quiere ;)

8 comentarios:

Liova dijo...

Hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!! Alegría grata y grande la que me das de leerte y sentirte por aquí!!
No tengo facebook pero te sequiré la huella!!! Cuídate mi niña, porque lo físico tiene solución... y ama a quien te amó pero nunca ames a una ilusión!!! BESOS MUY PERO QUE MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

Dani de Marco dijo...

Os recomiendo fervientemente que la sigáis en Rebelión Bohemia.

Sus poemas no tienen desperdicio.

Estrella_Matutina dijo...

Y siempre voy a estar. TE AMO.

Lara dijo...

Te aseguro que "lo" que amo no es una ilusión, es muy real, más real que lo que he amado hasta ahora Liova ;) Muuuuuuuuuuacksssssssss!!!!!

Me sonrojais mi admirado Don Dani de Marco ;)

TE AMO David ;-;

Baltasar Aceno dijo...

Vaya, ahora que yo volvía...

academia-research.com legit dijo...

Very entertaining information. found a lot of things for yourself useful. thx!!

academia-research.com dijo...

Very lovely stuff - I saw a lot of new for yourself!!!

Nocheoscura dijo...

Y parece que fue ayer cuando nos leíamos como posesos. Suerte y me alegra haberte leído. Yo no sé si he vuelto pero siento la necesidad de escribir, más ahora que casi nadie visita mi blog. Hubo un momento en el que me sentía obligado a escribir y creo que eso fue el motivo por el que lo dejé.