miércoles, diciembre 15, 2010

EL SEXO ES UN COÑAZO

Monólogo de Quique San Francisco sacado del blog de Sommer. Lo suyo hubiera sido en vídeo/audio pero no lo he encontrado así que aquí os lo dejo escrito. Me encanta este tío y sus monólogos, la verdad que es la óstia, jajajaja...

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado. Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino? Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,... convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella: - ¡Cerdo, bestia, animal...! Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?! En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado. Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .

12 comentarios:

Nerim dijo...

¡¡Es buenisimo!!, estaría de coña tenerlo en video, pues a mi,este señor, el San Francisco, me gusta mucho el humor que tiene y como dice las cosas. Y por cierto, todo lo que dice del sexo es verdad, lo que pasa que se ha olvidado de una cosa, que los hombres, van locos por ahi buscando tias para costarse con ellas, debe ser que ciertas incomodidades no les importan, a lo mejor es que, al final, consiguen que les dure algo más que dos segundos.

Liova dijo...

Hola Lara!!!! Buenísimo el monólogo y lo mejor es que tiene TODA LA RAZÓN. Kike San Francisco es un pedazo de artista. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJAJAJ

muy buen monologo!!!

sabes aqui presenten una obra que se llam "Monologo de la Vagina"

no he ido a verla....cuando vaya lo publico...jajajajajaj

sabes como se dice eyaculacion precoz en chino?......YA TA

y mujer isatisfecha en chino?..... KOMO KE YA TA

jajajajajajaja

slaudos

contramipersona dijo...

A pesar de lo maravilloso del sexo, odio la brevedad del orgasmo, siempre me parecio demasiado corto, el -la que descubra como prolongar el orgasmo por lo menos a 8 horas se hace multimillonario al segundo, incluso aunque se murieran los pacienes por no poder soportar tanto placer seuido, yo me apunto a pesar de todo.jajaja

felices fiestas

Lara dijo...

Contramipersona: dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno ¿no? jajajaja...

Chica_webcam dijo...

Mira que he leido monólogos, pero este del sexo de Quique es fantastico. No me reia tanto ni se desde cuando.
Felicidades por la entrada y besos de Lulu

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

a veces, se le da una importancia vital al sexo y eso no es bueno. Besos.

Txabi dijo...

A éste le falta un buen polvo... Y lo que le pasa es que está resentío.

Sergio dijo...

Mi querida Lara ese monologo está muy objetivo y chistoso, me reí a carcajada abierta, gracias por alegrar mi noche.
Pero bueno, yo te diré que los momentos de sexo para mí son especiales y no es que sea un super, al contrario, soy un hombre común y normal, pero el disfrute de la sexualidad para mi es especial, casi te puedo decir no lo cambio por nada.

En fin quise dar mi opinión, claro sin quitar mérito al monologo, que en verdad está increíble.

Un abrazo con amor

s e b a s dijo...

Muy bueno este monólogo!!!!!

Saludos navideños :)

Estrella_Matutina dijo...

Ya sabes que no me va mucho este tío, pero no está mal. Aunque yo no pienso como él, de coñazo nada, jajajajaja....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxks!!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que salvaje es este hombre... jajajaj

Saludos y un abrazo.