domingo, noviembre 14, 2010

PEQUEÑA ACLARACIÓN

Para que os quedeis más tranquilos deciros que todo esto no tiene nada que ver con temas de salud. Estoy bien, dentro de lo que cabe. La cuestión es que tomé una decisión en el tema sentimental y con esa decisión he hecho daño a alguien muy importante para mí. Está claro que en estos casos casi siempre hay un ganador y un perdedor y aunque ahora mismo parezca que quien ha perdido ha sido él, el tiempo dirá si realmente la que más ha perdido no he sido yo. Sé que la vida siempre acaba devolviéndonos lo que hacemos y este caso no va a ser la excepción pero estoy dispuesta a asumir las consequencias. Ahora mismo me estoy planteando seriamente dejar el blog, no tengo ánimos para nada ni me apetece escribir aquí. Tampoco es seguro, no sé...... tengo muchas dudas. Dadme un tiempo y cuando decida que hacer os lo haré saber. No sé, tal vez vuelva pero ahora mismo no me apetece continuar con esto. Gracias por vuestros comentários en el post anterior. Nunca pensé que encontraría tan buena gente por aquí que además se preocupara por mi. De verdad, de todo corazón gracias. Se os quiere.

Nota: de todas maneras que sepais que andaré por el facebook que me importa bien poco pero allí sigue esa persona tan especial para mí y es lo único que me va a mantener en línea, por decirlo de alguna manera.

7 comentarios:

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Las decisiones en muchas ocasiones no son irreovocables... pero si así lo has decidido tus razones tendrás. Deja pasar el tiempo a su ritmo... sin agobios, lleva tu vida pensando sólo en tí... muchas veces nos damos tanto a los demás que nos olvidamos de nuestra propia existencia y tú también existes. El tiempo te dará o no la razón pero para eso hay que esperar. CUÍDATE MUCHO Y TRANQUILA!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

juan pablo dijo...

Lo que decidas estará bien, siempre que lo hagas con un propósito y no por simple dejadez o por desgano a causa de un chaval. Eso no te lo recomiendo.
Pero en fin, acá siempre encontrarás amigos que te contengan o (como en éste caso) te den un tirón de orejas.
También te quiero musho, querida Larita.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!

Ana dijo...

Nada, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras hermana. Y visto lo visto, tendré que entrar más en el feibuc pa ra saber de ti. Escribeme hermana!

Un besazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Simplemente ánimo...

Un abrazo.

Daniel Marcos dijo...

Aquí estaremos esperándote para cuando decidas volver.

Un beso enorme.

Dr.Mikel dijo...

Tomate tu tiempo,y reflexiona lo que precises, ya sabes que esto del Blog es más para divertirse y en algunos casos evitar la factura del psicologo que para tomarselo como una obligación.
Por aqui estaremos, supongo, jaja.
Bsos

juan rafael dijo...

Mientras tienes un blog pasas por muchas etapas. Haz lo que creas conveniente. Yo seguiré por aquí.