viernes, octubre 15, 2010

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

Es el libro donde guardo todos mis hechizos, apuntes y notas relacionadas con el mundo de la mágia. Las tapas las hice yo misma pero eso fué mucho después de escribir todo lo escrito dentro.


Es curioso pero me ha llamado la atención encontrar mucho tiempo después entre mis cajones algo que ya daba por perdido, la primera página del libro, escrita también de mi puño y letra, y que es una espécie de introducción a lo que viene después. La fecha no sé si se aprécia bien pero es del 7/7/1988. Y me ha llamado la atención por eso, por la fecha, porque me ha hecho recordar cuales son mis orígenes, mis princípios y lo que realmente soy...




Aquí os la transcribo:

"Este libro es una recopilación de los mejores hechizos, conjuros, amuletos, etc... que he ido recopilando a lo largo de mi vida. En él vienen las fórmulas y elementos necesários para realizar todos ellos.
Durante toda mi existéncia (ya desde muy pequeña) me he interesado por estos temas. Siempre he estado segura de que ahí fuera, en algún lugar, hay unas fuerzas superiores y que los humanos con un poco de conocimiento y mucha fé podemos moverlas para ponerlas a nuestro favor y así conseguir lo que deseemos. Se ha escrito mucho sobre mágia blanca y mágia negra, pero yo creo que la mágia no es blanca ni negra, es las dos cosas a la vez como la naturaleza; dulce y cruel al mismo tiempo. Con todo esto quiero decir que todo lo que provoquemos con nuestros hechizos será bueno y malo a la vez. Bueno porque habremos conseguido lo que deseemos y malo porque si no hacemos un uso correcto de ello se puede volver contra nosotros. Todo lo que provoquemos, y eso hay que tenerlo muy claro, lo recibiremos multiplicado.
No es posible conseguir cosas que cambien por completo la realidad. Por ejemplo, no se puede obligar a alguien a amarnos si con ello hacemos sufrir a un tercero. No se puede hacer que alguien para quien somos totalmente indiferentes nos adore, pues ello se podría volver contra nosotros. Hay que dejar seguir el curso de las cosas sin alterarlo por completo. Se puede conseguir que alguien nos quiera pero sin que ello conlleve el mal para para él o para quien esté a su alrededor.
Yo he comprobado por mi misma algunos de estos hechizos y me ha ido bien. Espero que este libro sea de ayuda para quien lo lea y confío que sea quien sea sepa hacer un buen uso de él."

15 comentarios:

juan rafael dijo...

Tienes una bonita letra y ese libro, en verano y a pleno sol, incluso será acogedor.

contramipersona dijo...

Me asustan mas las pistolas de tu foto del perfil, que los hechizos, pues no "" creo creer en ellos, creo""
pero haberlas haylas ;)))

saludos catalanita

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos tenemos un origen, y una reflexión que es el comienzo de todo.

Saludos y un abrazo.

Liova dijo...

Hola Lara!!! Quiero agradecerte que hayas querido compartir con nosotros esta intimidad, tu libro, tu obra. La portada me parece una pasada de artística y bonita, muy propia... pero seguro que lo que escribes y seguirás escribiendo en tus páginas es muy, pero que muy interesante. Se nota que eres una persona muy constante y paciente... admiro a las personas que tienen estas características. SIGUE ASÍ... PERO SIGUE COMPLETANDO ESE LIBRO... BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

dragonfly dijo...

Impresionante. Me recuerda a algunos míticos libros de magia negra como el Necronomicón

Y me gusta tu letra y como escribes

besos :*

Unknown dijo...

Muy buena entrada!
¿Por que será que me gustaría leerlo,jejeje?

Besitos hermana

Unknown dijo...

Con entrada, no digo el post ( que también está genial), me refería en concreto al libro.
Vaya lío me hice yo solita,jajajja

Chasky dijo...

Yo no creo para nada en estas cosas, soy demasiado simple. Pero en lo que sí creo es en ser fieles a nuestros principios, algo que para nada es sencillo en muchas ocasiones, por eso mola que tengas un librito que te sirva para darte cuenta de quién eres.

Mónica dijo...

hola mi querida lara... tanto tiempo!!! como estás??? espero que bien, aunque no venga mucho quiero que sepas que me alegro siempre que te veo x mi blog y que te aprecion muuucho, brujita!!

Bss. Nunca está de mas un buen conjuro, mandame uno que sea bueno para el amor

Estrella_Matutina dijo...

Está muy chulo, lo digo enserio, y la tapa del libro también ;) Espero leerlo un día. Espero no, lo sé seguro. Y como dicen por ahí, tienes una letra bonita. Doy fé de ello ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxks!!!

Lara dijo...

Mónica: holaaaaaaaaa guapa..... se te echaba de menos, que lo sepas ;)
Jajajaja..... bueno, a ver si alguna cosita se me ocurre para ti.

Estrella Matutina: yo también lo sé seguro cielo. Claro que das fé de ello, la has visto con tus própios ojos pillín, jajaja....
Muuuuuuuuuackxxxxxxxxxxxxx!!!!!

Dr.Mikel dijo...

Pues eso mismo me solia decir siempre mi abuela:
Donde las dan, las toman.
Bsos.

fernando dijo...

este libro es tu tesoro particular. Besos

Carlos dijo...

Una auténtica joya! Vamos, que no todos guardamos un cuareno 22 años...

¿Nos compartirás algunos truquitos?

Shiwa dijo...

Hola! Soy forastera aquí. Sólo decirte que me encanta la portada y que a mi también me gustaría leer ese libro o que compartieras alguna parte con nosotros. Yo como decía alguien más arriba, ni creo ni dejo de creer en esas cosas, pero si creo en el poder de la mente humana y en que la mayoría no nos damos cuenta de cómo atraemos a nuestra vida aquello en lo que pensamos.
Me gusta tu blog! Un beso!