domingo, agosto 02, 2009

UN NUDO, DOS NUDOS, TRES NUDOS

Y muchos más. Así es como están hechas estas pulseras, a base de nuditos uno detrás de otro. Con mucho trabajo y paciéncia esto de abajo es el resultado.


Y como es reversible se puede poner por cualquiera de sus dos caras.


Muy pocas personas poseen una y es que sólo pierdo mi tiempo para quien creo lo merece realmente. Además cada una es única pues mientras la hago voy pensando en la persona que la va a llevar. Con mucho cariño, dedicación y buenas energías al final esa persona tiene su pulsera exclusivamente dedicada a ella.
¿Que os parece la presentación? Una simple cajita de cerillas o similar se convierte en un estuche que guarda la pulsera y una espécie de pergamino.



Jajaja.... como me gusta sorprender a los demás con estos detallitos.


En todas viene a poner más o menos lo mismo. Os lo transcribo aquí para que lo leais mejor:
"Consérvala como si fuera de oro pues tú eres uno
de los pocos elegidos para llevarla, por tu amistad
y por saber valorar el trabajo que hay tras ella.
Está hecha con mucho cariño y cada nudo
está cargado con mis energías positivas
y todos mis deseos de felicidad para ti.
Ahí es donde radica su verdadero valor."
Cada vez que entrego una le digo a la persona en cuestión: bien, ya estás dentro de mi círculo, jajaja.... pero como se me va la olla ;)
No os preocupeis que la inspiración en manualidades tétricas volverá pronto, siempre lo hace. De momento estoy más calmadita con los nuditos, jajajaja...



19 comentarios:

Unknown dijo...

Aishhh...y yo que te iba a pedir una!
Con cajita y todo incluído :(
¿Porque no haces una pensando en mí y mis tréticos gustos?

Besicos

P.S.
No te agobies, pedir no cuesta nada,jajaja

carmncitta dijo...

cómo mola, además si está hecha con buena energía y cariño mucho mejor. Qué crack. Yo hacía de nudos pero me salía como una tira, no imaagino cómo hacerla así más ancha...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo reconozco que soy un inútil en manualidades. Sería incapaz de hacer la pulser más fácil del mundo. Te ha quedado muy chula.

besos.

Txabi dijo...

Mírala, practicando el "nudismo". Ya sabíamos que eres una manitas y además polifacética. Muy bonitas. ¿No te has planteado hacer un taller virtual?.

Cualquier día te vemos de feria en feria.

Muy buenos detalles y un regalo hecho a mano que nunca se olvida.

Chasky dijo...

Jolines como para que el agraciado con la pulsera no la valorase con el curro que tiene.

Lara dijo...

Si, bueno txabi, lo del nudismo es algo que aprendí de ti sólo que yo lo he cogido a mi manera aunque quien sabe.... algún día.... jajaja....
Pues mira chasky hay gente que no valora estas cosas, mi compañera de curro mismo me dijo que eso parecía un trozo de plástico, tiene todo los números para que le haga una, jajaja...
Gracias a todos por vuestros comentarios y besos a repartir muuuuuacks!

lys dijo...

Qué cosas tan bonitas haces!! y es verdad esta clase de arte es muy individual y único.

Un beso.

Anthony de Hentzau dijo...

A mi también me encanta hacer escritos con pergaminos. Circulan por allí unos cuantos poemas de amor en ellos, entregados a las musas que los inspiraron. Supongo que estarán acumulando polvo en algún rincón olvidado.

Un saludo!

Estrella_Matutina dijo...

Tu compañera se merece los nudos en otro sitio. Juasjuasjuas.

Como ya te dije, muy chula. No soy de ponerme pulseras ni nada, pero una hecha por tí me la ponía sin pensármelo.

Besotes. Muaaaaaaaacks!!!

chapete dijo...

Justamente hoy se me ha roto la pulsera que llevaba, despues de 5 años luciéndola...sniff

Juan Pablo dijo...

QUIERO UNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Hablo en serio, Lara, quiero una!!!
a ver cómo me la haces llegar.

Lumi dijo...

Bueno si le llega una a pradero yo te voy a pedir otra, total mandala para la casa de Pradero y lo obligo a que me la haga llegar.

Un besote

Cris dijo...

Ooooh!!! Yo sabía hacerlas, pero sólo con rayas oblicúas. ¿Se dice oblicúas? qué raro me suena...
Oye, que te voy a enlazara mi blog, ok?

Besitos!

Nerim dijo...

Una preciosa pulsera que lleva consigo una carga emotiva en cada nudo. Felicidades a todas aquellas personas que sean merecedoras de ellas, que lo luzcan con orgullo, pues más que pulseras, son pequeñas joyas portadoras de los sentimientos y pensamientos de su autora.

Un besote grande

dragonfly dijo...

eres toda una artesana!

P´PITO dijo...

hoooooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaa

aqui de nuevo....Gracias a Dios!!!

te extrañaba,

me estoy actualizando en tu blog....muy bueno como siempre

un beso y un abrazote!!!

PD. aqui andare visitando las estellas nuevamente......
Tus uñas negras wowwwww muuuuuuyyyyyyy sexys....

Carlos dijo...

Pues se me ocurre que serían un éxito como los mentolitos :)

Bueh! solo era una idea jeje

Javier Gómez dijo...

Es muy original, te quedan muy bien. Besos

Anthony dijo...

Bien con las manualidades, mucha imaginación!!!

Besos,

Anthony