viernes, mayo 09, 2008

SRS. PRESIDENTES DE GOBIERNOS

O a quien corresponda:
-¿Por qué no se ha puesto solución al problema del agua en algunas comunidades hace tiempo? Se ha desperdiciado el agua en varios puntos, por ejemplo, aquí en Cataluña han habido 2 ó 3 en donde se ha estado perdiendo durante años. ¿Por qué en vez de invertir dinero en chorradas no se ha hecho en ésto? El agua es necesária e imprescindible. ¿Por qué se ha esperado a última hora para buscar "soluciones"? Los altos cargos de gobiernos, ayuntamientos, etc... ¿no llenarán sus piscinas, regarán sus jardines ni lavarán los coches como se pide al ciudadano? ¿Afectan estas restricciones a "TODOS"? Sólo es una curiosidad que tengo.

-¿Tan difícil es erradicar el hambre en el mundo? ¿Por qué hay personas que no tienen que llevarse a la boca y otras pueden desperdiciar el dinero? ¿No se puede repartir entre todos? Nada es imposible y todo tiene arreglo, menos la muerte.

-¿Cómo es posible que pasen cosas como lo del tema Mari Luz? ¿Por qué este hijo de perra no estaba en prisión? ¿Por qué las multas de tráfico no se pierden y sin embargo la orden de busca y captura de "este señor" no llegó? Creo que este tipo de cosas se podrían evitar ¡por favor!!!! que están en juego vidas humanas. Cadena perpétua para esta gentuza. Todo el resto de su puta vida entre rejas y como compañeros de celda "lo mejorcito de la prisión".

-Igualdad para los disminuidos ¿qué más da si no veo, oigo o no puedo andar si puedo ser tan útil como tú?

-Hay que acabar con la violéncia de género. Hagamos de los maltratadores una espécie en extinción.

-¿Y el maltrato a los animales? ¿Por qué no se castiga duramente? ¿Quien es más inhumano en ocasiones, el animal o el humano?

Hay muchos más "porqués" pero me temo que no tienen respuesta. Sé que no soy nadie, quizás todo lo escrito no importe en absoluto pero no me gusta el mundo en el que vivo y poco puedo hacer para cambiarlo. Espero que quien tenga en sus manos el poder para hacerlo lo haga antes que sea demasiado tarde porque este mundo se va a la mierda y nosotros con él.

26 comentarios:

pez dijo...

Igual es que pare ellos la prioridad es gastarse el dinero en comernos el tarro para que puedan vivir mejor y luego lo demás.

RacuRock dijo...

lara larita... ya es demasiado tarde... el humano tuvo la oportunidad de hacerlo y se le paso.. solo nos queda sobrevivir .... respire profundo y aprecie el poquito oxigeno limpio que pueda entrar en sus pulmones... que mas da.. es la ley del mas fuerte sobre los debiles..

juan rafael dijo...

Ojalá tu post marcase un antes y un después, pero lo dudo mucho.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

estos temas no les interesan por culpa nuestra. Deberíamos castigar más a los políticos con el voto y no votar por miedos a que gobierne uno u otro. Sino votar para que solucionen de verdad los verdaderos problemas. Un beso.

Señor Oscuro dijo...

El hombre solo se preocupa de sus problemas en tiempos de escasez o cuando estos no tienen solucion. ¿Para qué pensar en tiempos de opulencia? pensarán algunos...

Besos muuuuacks!!!

Carlos dijo...

...este post es tan sentido queserviría para hacer un cadena!


Bien Lara!

SOMMER dijo...

Presidente !!!!
Presidente !!!!

pepillo grillo dijo...

Estoy contigo. Sí que tengo la solución, pero el problema es que no todo el mundo esta dispuesto a renunciar a sus comodidades.
Huelga de consumo general!!!De momento sigue con tu blog, nunca se sabe.
Saludines Maquirevolucionarios.

Musi dijo...

Nunca es tarde para nada. Poco a poco se podrían solucionar las cosas, pero al parece no interesa. Es mucho mejor echarse mierda unos a otros.

Y sí eres alguien :)

Un beso!!

Minombresabeahierba dijo...

Para cambiar, es que todos como vos nos vayamos concientizando, en el agua en las grandes ciudades la desperdiciamos todos los dias en cantidades fabulosas: tenemos que educarnos, educar y aprender: por ejemplo si en mi ciudad, Buenos Aires, cada mañana miles de porteros de edificios limpian las veredas con millones de litros de agua potable (en lugar de barrerlas), cantidad suficiente para que beban cada día 10 a 20millones de personas, y en cientos de barrios que rodean la ciudad no tienen agua corriente potable. Por eso con simples leyes de nuestros gobernantes podriamos cambiar grandes cosas. un beso

delitosliricos dijo...

Buena crítica-radiografía de España has descrito. Sólo diré una cosa:
!NOSOTROS MARCAMOS LA DIFERENCIA!
El mundo se irá a tomar por culo pero nosotros lo daremos todo para que no ocurra! Al menos mientras vivamos!
Besos mil!
Y a cuidarse!

carmncitta dijo...

Sí que eres alguien, alguien que ha plasmado en un post lo que pensamos la gran mayoría. que no es poco.

Ojalá algún día se solucionen estas cosas, que se acaben las injusticias...



La verificación de palabra es XOXOLAO. Me ha hecho gracia xDDDDDDDDD

moderato_josef dijo...

De acuerdo en todo. Por desgracia como siempre repito y se lo digo a mi hno que es abogado, la justicia es un estamento corrupto hasta sus entrñas. Y el primer lavado habría de hacerse ahí... Felicitaciones por tu post yo pienso igual, pero ya sabes ¿cómo se hace para desmontar un entramado político y judicial corrupto? Será difícil pero habrá de hacerse...Saludos!

Luminicus dijo...

mmmmm estas cosas en las que los dirigentes no llegan a un acuerdo poniendo en juego al pueblo, me molesta y mucho. en mi pais es el tema del campo.
Un besote

Mr. TAS dijo...

ójala nos gobernase alguiien realmente comprometido con los verdaderos problemas, no cojn los que se inentan unos y otros.

nestor dijo...

Hola, Tanto tiempo. Hoy para hacerte un pedido, luego volveré con mas tiempo.

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre

nestor dijo...

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre

Daenyel dijo...

Estaba convencido de haber dejado un comentario en esta entrada... ¿ha desaparecido o no llegó Lara?

Saulillo dijo...

kada dia m dan mas ascos los politicos

por eso odio la politica

y por eso m interesa 0 la politica

Ana dijo...

Hola Lara
Ya estoy de vuelta!

Te veo un poco depre, animate igual alguién empieza a hacer algo...eso espero!
Aunque de los politicos no espero gran cosa,pero la esperanza nunca se debe perder.

Besos miniña

Luni dijo...

ayss mi niña, ojala tus palabras lleguen a alguien que te escuche y cambie el mundo... yo te apoyaré.

Mil besos
Muám

Félix dijo...

¿Crees que alguna vez algún gobierno se planteó solucionar algo?

moderato_josef dijo...

Pincha en el enlace y te encontrarás en la galería de blogs Saludos Lara soy josef de moderato.

moderato_josef dijo...

El primer enlace está mal. perdona.
Pincha en el enlace y te encontrarás en la galería de blogs

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Buenas preguntas, buenos propósitos...
Un abrazo.

Javier Gómez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo