martes, febrero 26, 2008

ESTASMUERTO.COM

Es una web que descubrí hace unos días y es que he de reconocer que soy macabra y no lo puedo evitar, jajaja... En esta página haciendo un pequeño test te dice el día de tu muerte y la forma en que vas a morir, te puedes hacer esquelas, tu lápida y alguna cosilla más, es una chorrada pero mola, jajaja... Sé que me vais a decir de todo y es que yo misma cuando estaba a punto de hacer click para saber el día de mi muerte pensé: ¡la leche que me han dao!. He de reconocer que por un momento pensé en cerrar la web sin saberlo pero al final pudo más la curiosidad. Os dejo el enlace por si os interesa, aunque no sé yo, jajaja... http://www.estasmuerto.com/
Y si quereis ver lo que me ha salido a mí sólo teneis que pinchar aquí, si le dais a "Formato texto" además sabreis la forma en que moriré que la verdad es que no está nada mal, jajaja...
Mañana es mi cumple y creo que con este post no he podido encontrar mejor manera de celebrarlo, día de nacimiento, día de la muerte, jajaja... ¡pero mira que soy tétrica!

36 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tu lo que estás es... de muerte ^_^

La manera más cachonda de morir es 'en el acto' xDDD

Félix dijo...

La verdad es que eres macabra, chiquilla, pero macabra......

Nunca dejas de sorprenderme.

Un beso.

RacuRock dijo...

aver... lo visitare en mi break... feliz dia .. y sopla varias candelitas negras con un deseo jejeje

Spirit of dreams dijo...

Jajajajajajajaja, yo la conozco hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y la verdad que siempre me dice lo mismo... será verdad que me van a violar a los 40 y despues matar???? ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Ana dijo...

Jejeje...que muerte menos dramática tienes,no? allí sentada en un sillón,en un momento tan bien y de repente..zásss,te fuiste!
Ya conocía la página,pero he vuelto a hacerlo,porque ahora ya no fumo...y mi muerte tiene que ser de coña mira parte de lo que dice :

"...coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas..."

Vaya royo,no?jejeje

Musi dijo...

Mola, mola. Me lo mandaron por mail y al menos te echas unas risas :)

un beso!

synn dijo...

Es una buena forma de morir, y pensar que aún quedan cuarenta y pico años... no sé, dá mal rollito ¿no?

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

y por cierto, ¿escuchaste Allenrock? :P

Un bezote

ElRinconDelTaradete dijo...

Que mal rollito de web...Digo..

fernando dijo...

mmm mal rollito me da la pagina web mmmmmmmm

ah, muchas felicidades. Disfruta en tu día. Besos.

Señor Oscuro dijo...

Miguel Ángel muere el 6 / 06 / 2020
a la edad de 34 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

Jo, moriré joven snif :'(

Besos mi tétrica favorita muuuuuacks!!!

delitosliricos dijo...

Lo que me has dejado locooooooo jejeje
(más de lo que estaba¿¿¿¿ yo creo que si jeje)
Besosssssssssssssssssssssss

Chasky dijo...

Yo vi esta página hace tiempo pero nunca me ha apetecido saber lo que me dice, por si las moscas prefiero no saber la fecha de mi muerte.

Daenyel dijo...

Conozco esta página desde hace bastante tiempo y ya he muerto de muchas formas diferentes y muchas edades diferentes. De hecho, creo que según una de las predicciones yo ya debería estar muerto.

Hasta los cojones. dijo...

JE, je, je… Ya la conocía yo esta. Esta graciosa, siempre que no se cumpla la predicción, claro ;)

Besote de los gordos para mi brujita favorita.

dragonfly dijo...

:S

Me ha dado muy mal rollo, mucho mucho

no recomiendes estas cosas!!!!!

un beso

pez dijo...

Hace tiempo hice ese test y me fastidio mucho cuando me dijo que apenas iba a disfrutar de los viajes del inserso.

Zafferano dijo...

Qué forma tan original de prepararte para tu cumpleaños! Tenías que ser tú. Lo siemto pero no voy a entrar a esa página porque soy una cagada y me lo creo todo y además tampoco me apetece saber cuándo te vas a morir tú, Por ahora me conformo con saber el día en que naciste, que es más entrañable. y como estoy en canarias y es una hora menos voy a ser la primera en felicitarte. faltan cinco minutos para las once aquí, doce allí. Así que voy a hacer tiempo...
YA! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES! Y que cumplas muuuuuchos máaaaaas!

Un beso enorme y no le prendas fuego a la casa con las velas...

Hepatitis - C - Rosario dijo...

Soy Edith Michelotti de Rosario, Argentina.
Cuando tenía 63 años supe que padecía de Hepatitis C. Un hijo me llevó al Profesor Dr. Hugo Tanno, jefe del Servicio de Gastroenterología de la Sala 15 del Hospital Centenario y allí me atendió ese gran médico, maravilloso ser humano.
48 semanas de tratamiento con Interferón y Ribavirina.
48 semanas con muchísimos efectos secundarios.
Mi vida cambió, no pude trabajar ni un solo día (soy obstetra), adelgacé, perdí cabello, mi carácter se puso irritable, el insomnio y las cefaleas fueron mis “acompañantes eternos”.
Encontré en la escritura una potencialidad a la cual recurrir ante tanta pérdida y malestar.
Escribiendo sobre la Hepatitis C me olvidaba un poco de ella.
Al finalizar resultó que había hecho un libro, cuyo prólogo fue realizado por el propio Dr. Tanno, un honor para mí, realmente.
El libro “Enemigos Silenciosos” fue considerado el primero de habla hispana escrito sobre Hepatitis C pero desde el enfoque de una paciente, no científico.
Descubrí que fue y sigue siendo de gran ayuda para muchas personas que padecen esta enfermedad y otras también cruentas y crónicas.
Un año después de finalizado mi tratamiento, quise seguir ayudando a la gente. Y junto a mi incansable compañero creé el grupo Hepatitis-C-Rosario., filial de HCV Sin Fronteras con sede en Pinamar, Pcia de Buenos Aires.
Hepatitis-C-Rosario crece y crece. Ayuda a muchísimas personas, cada día se suma más gente a nuestra causa y cada vez los medios le dan mayor cabida.
Tenemos un slogan que hacemos circular por la ciudad:
¿Tenés hepatitis C?
¿No?
¿Cómo lo sabés?
E invitamos a las personas en riesgo a que encuentren respuesta a este interrogante.
Seguimos apostando por la vida, como lo hicimos aquel día que resolvimos enfrentar el tratamiento, y tantas otras veces que lo continuaba, aun cuando coqueteaba con la posibilidad de abandonarlo.
Nuestro grupo es de ayuda a enfermos, familiares, amigos. Tratamos de lograr el esclarecimiento en la población para que todos tomen la conciencia necesaria para detectar a buen tiempo este verdadero flagelo y tengan acceso al tratamiento, por supuesto.
Hepatitis-C-Rosario
www.hepatitis-c.com.ar
www.hepatitis-c-rosario.blogspot.com

Carlos dijo...

Feliz cumpleañooos niña macabraaaa!!


jajaja
jajaja


FELICIDADES ♥

juan rafael dijo...

Hmmm...Felicidades!!!
Y que cumplas muchos más a pesar de lo que te digan en esa página, je,je.
Besos.

clipper dijo...

uaaa yo lo hice hace tiempo!! ME decia ue me tiraba de un avion y el paracaidas no se abre... luego como me hizo gracia lo hice unas cuantas veces mas....otras que me metaban a tiros, que me moria de viejecita...de una explosion de gas...
Buff!! jajaja pero es divertido eee

Señor Oscuro dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Y que cumplas muchos más!!! :D

Besos muuuuuacks!!!

Musi dijo...

Felicidadesssssssss :)

carmncitta dijo...

felicidadesssssssssssssss

Danilo Mora dijo...

Vaya que eres valiente, yo no sé como podría sobrellevar que alguien me diga el día que moriré... realmente moriría de la angustia si ese día llegara.

Un gran abrazo desde Costa Rica mi amiga, no te pierdas! :)

Mr. TAS dijo...

no se yo.... estas cosas me parecen un poco ligeras.

Suzu Kid dijo...

puesssssss hola lara, acabo de llegar al mundo blog y eres mi segunda visita. no tengo ni idea de cómo va esto todavia. asi que acabas de hacer un descubrimiento llegando a mi blog que espero que prometa. feliz cumpleaños . be hardppy

Xiluso dijo...

UUUU me dan hasta el 2010 ... tengo tres años para enseñar a ir en bici a mi nena, que se gradue en la Uni, caasrla :P ... y que me de nietos ... a ver todo eso lo tiene que tener con tres años ... uau voy a tener una nena prodigo :DDDDD.

Por cierto, tarde, pero feliz cumple

Rubén dijo...

¡Laraaaaaa!

Joé... qué rabia me da cuando me ocurren estas cosas, quiero decir: como en este ejemplo, vengo aquí y resulta que tu cumpleaños ha sido hace muy poquito y me lo he perdido. Pero bueno, tampoco puedo quejarme mucho, porque a final de cuentas, la culpa es mía.

Treinta y cinco, ¿no? De eso me acuerdo, jeje. Pues nada: aunque con dos días de retraso, muchas felicidades, de corazón. Y que yo viva muchos años más... es decir, para poder felicitarte siempre, XDD.

¡Hace mucho tiempo que conozco la web de Estás Muerto! Qué guay cuando he entrado aquí y lo he visto. ¿A que es entretenidilla? Yo voy a morir el 11 de julio de 2012 en un accidente de coche por conducir borracho, jaja. ¡Serán tontos! Ahora lo único que tengo que hacer es no coger el coche ese día, jajaja.

Oye, ¡que yo no quiero matarte a disgustos! Es más, ¡tú no te mueres sin mi permiso! Ya he visto tu premio, que me apresuro a agradecerte muy mucho... y ya son dos cosas tuyas las que tengo que reflejar en el blog, XDDD. Y lo haré. En cuanto os haya visitado a todos/as, dentro de unos dos o tres días, me pondré con ello.

Bueno Lara, me alegro sobremanera de "verte" otra vez, y a ver, a ver... mi próximo post, ya he dicho que va a ser dentro de menos tiempo.

Un besazo enorme para mi chica preferida... Muackkk!

SatiraBlanca dijo...

Igual si que eres un poco macabra jaja!
Buen blog, espero pasarme mucho por aquí.
MUAMUA
nos seguimos leyendo

Suzu Kid dijo...

el dibujo lo he hecho yo esta mañana volviendo de cebollón. con las cabeza de ovejas tiene una mezcla entre satanico y cachondo. pon en el google " no mezclar churras con merinas" y lo entenderás todo. gracias por pasarte :)

Gloria dijo...

weis
La web ya la conocía y al igual que tú mi curiosidad me perdió XD, aunque otro día entre y me dijo otra cosa diferente así que... no se yo.
Ahhhh wapi Muchas Felicidades aunque con retraso (soy un desastre para cumples...).
Besis y nos vemos
dew

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola... entré donde dice "aquí" y me fui enseguida xq me impresioné... mirá que sos loca!!! Yo no pienso mirar la mía xq no duermo más en mi vida...

Bsss.

Erebus dijo...

¡Felicidades! Lamento no haberte felicitado antes, pero en Pucela me resulta muy dificil conectarme a internet. Aun así, a pesar del tiempo pasado, espero que te lo pasases bien en tu cumple y que tengamos Lara para muchos muchos años más.
Y la de estasmuerto es más vieja que el hambre. Recuerdo cuando era un chavalín de secuandaria y ya la conocía... Que risas con los colegas. Por suerte, nunca se cumplió una sola de las predicciones.

Recuerdos desde el trono Nublado

intoku dijo...

Ostras, qué macabro! aaaahhhh!!!! NO PIENSO MIRARLO ni loco.

Por cierto, felicidades (1 mes tarde).

Intoku.

Anónimo dijo...

me gustas ana