miércoles, diciembre 26, 2007

UNA DE POLVORONES

¿Para que quiero comprar yo estas cosas estando mi madre en casa?


Y para terminar también se armó el belén, jajaja...

Todo esto "made in mi mami" ¿quereis un polvoroncito? jajaja...
Doy fé de que son totalmente artesanos y que se ha tirado media mañana haciéndolos.


33 comentarios:

Mavi dijo...

Ñam Ñam, estas fotos y a estas horas!!!!!!

Felices fiestas Larita y cuidado con los dulces que luego la báscula se venga jajajaja.

pez dijo...

Que casualidad justo lo que necesitaba en este momento uno de esos polvorones, bueno quien dice uno dice unos cuantos es que tengo un bajon de algo.
¿Porqué aún queda alguno?

juan rafael dijo...

Eso no es una cas, es un restaurante.
¡Mamma mia!¡Mamma tuya!

Luni dijo...

jajajajajaja otiaaaaaaaaaaaaa!!!! a ti te dan cesta de navidad en el trabajo??? porque menuda jartá de dulces por diosssss y yo saturadisima me va a dar algooooo!!! Aparta ese veneno de mi vista!!!

jajajaajajjajaa
Feliz Navidad.
Muám

P.d: Espera, dame uno que lo pruebe XD ñam ñam ñammmmmmm

Señor Oscuro dijo...

Ay por dios que buena pinta tienen los polvorones!!! Se me cae la baba como a Homer Simpson con las rosquillas jajajajaja.

Besos!!!

Luminicus dijo...

la verdad es que me dio hambre, Gracias por tu post navideño, sos una reina.

Un besote mama noel

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Qué buena pinta!
¡Feliz Navidad Guapa!

Navarro dijo...

Pedazo de belén no??? por eso este año yo no he montado nada en mi casa...porque no encontraba ninguna pieza todas las tienes tu!!! jajajaja
Felis navidá! y prospero 2008!!!!
Besitos y abrazos!!!
P.D: yo más bien que un polvorón quiero...ejem ejem jajaja

Chasky dijo...

Vaya belén enorme que os montáis en casa, después de montarlo necesitáis reponer fuerzas con las delicias de tu madre.

El Cerrajero dijo...

Aplausos a tu madre porque es una artista, ya quisiera la hermana de Arguiñano hacer unos dulces así ^_^

También el Belén es una pasada, ten cuidado de que no se acerque Pocholo, no vaya a confundirse con tanta nieve xDDD

Ana dijo...

Ummmmmmmmmm...que buena pinta!
Olé a tu mamy!
Feliz 2008 guapa.

carmncitta dijo...

que crack es tu madre!!!!!!

Pradero dijo...

Hey yo quiero!!!!
Quedó alguno por ahí???

Bueno, no te preocupes, para el año nuevo te hago recordar.

Felicidades Mami Noël!!!

Awixumayita dijo...

estas madres, como son... :) feliz año!

Reina de Ebano dijo...

Pues se ve delicioso!
Ahora q vas a hacer pq me dio antojo y de embarazo!! jajaja

Saludos desde el mar de Orion!

synns dijo...

¡qué manitas tiene! Yo con ella estaría como una auténtica bola, jejeje.

¡Un besote, y felices fiestas!

Hasta los cojones. dijo...

Joder, que arte tiene tu madre y que pinta tienen los polvo rones. Juas.

Felices fiestas para ti y todos los tuyos.
Un besazo enorme.

Rubén dijo...

Esos polvorones tienen mejor pinta que una devolución de hacienda. Mmmmmmm...!!! :P

¡Le compro unos cuantos a tu mami!

Yo sin embargo, de lo que me estoy poniendo morado estos días, es de chocolate (turrón, bombones... todo lo que sea chocolate). O sea que soy un... "chocolatómano", jajaja.

¡Que estés teniendo unas felices fiestas! Besotesssssss.

Elena dijo...

Ooohhhh


Tu madre es una crack!!! Tiene servicio de ONG? porque si es así, me declaro beneficiaria, jajaja

Un beso, guapa!!!

HOMERO dijo...

Hola Lara: pídele a tu madre la receta de los polvorones y me la regalas. Un beso. H.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

genial! Tu mami como todas las mamis nos cuidan de maravilla.

besitos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Lara...que exquisita comida!!! Qué hambre me dio, me comería varios...

Queria desearte feliz año 2008!!! y que se cumplan tus deseos... de corazón.

Bsss. os vemos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Un polvoron siempre va bien...

Erebus dijo...

Pues nada, a atiborraros los que podaís a polvorones y cosas similares, y si son como esos, mejor que mejor. Y los que no podemos...
Bah. ¡Felices Fiestas y comprad las uvas peladas y sin pipas!

María Soliña dijo...

Ummmm, Rico , rico.
Me encanta tu blog.
Un beso

Té la mà Maria - Reus dijo...

pasabamos a saludarte y a dar un garbeo por tu blog, buen blog felicidades

saludos desde Reus Catalunya

txanba dijo...

feliz año y que los polvorones lleguen a tod@s.

un abrazo.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

angel o demonio? ojala que demonio...

Señor Oscuro dijo...

Feliz año nuevo preciosa!!! Que lo pases muy bien esta noche para q la entrada al 2008 sea a lo grande!!! ;)

Yo tb me alegro de haberte conocido, esperemos que esto sea por muuuucho tiempo :)

Besos!!!

PD: Me llego tu comentario mientras escribia aqui jajajjaa

Estrella_Matutina dijo...

Felices fiestas y que tengas un buen 2008!!! Muac!!!

dragonfly dijo...

Ainssss que hambre me ha entrado!!!

un beso y feliz año

El Cerrajero dijo...

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Z) xD

Baya de Oro dijo...

¡Madre mía que rico!...